Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

29 Nov 2008 10:06 #831762 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Bienvenido Agmara, un placer tenerte entre nosotr@s. De Sevilla, ¿eehh?, algo de mis races hay por allí cerca de Estepa, pero eso es otro cantar. :rolleyes::rolleyes:Espero que te lo pases de abutem en este peazo foro. Y hablando de foros, antes estraba en otro foro dónde puse mi relato del Crucero de Antillas y Granadinas en Marzo del 2007 con el buque Empress con alguna fotillo. Por problemas directos con el admin dejé de entrar, pero quedó este relato. Aquí en éste/nuestro foro también lo puse pero con el cambio de look se jodieron todas las fotos. Echa un vistazo en este link a ver si te mola:
RELATO CRUCERO ANTILLAS GRANADINAS
Princesas, todas, que paséis un finde de abutem, fffvale, Keltic, Udra, camon babys, no os calcéis muchos wanseims, que ya estoy yo pa calzarlos, jejeje:D:D;

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 11:04 #831776 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola chic@s!!

Bibiña, ya sabes que por ti hago cualquier cosa...pero me traerás al cámara guapetón, o como???:D Tu dile que mi lado bueno es el derecho y que no abuse del zoom...que sino me salen las arruguitas en la tele y pierdo todo mi glamour!!!:p

Agmara..lee el relato de Fredyño y cuando llegues a Aruba, tendrás la sensación de haber estado ya antes allí!! E imprime la guía de Bibi...En febrero, ya en el avión la veías por todas partes y después desayunando en el buffet panorámico, mientras tomábamos el chocolate con churros...todos echándole la última ojeada antes de bajar a puerto!!! Y no te olvides de dejarla después en el camarote...yo creo que en Pullmantur deben tener ya unas 1000 guías...si es que las conservan!!!

Principitos...pasad un sábado ebrivare camónido y un mejor domingo...BESAZOS!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

30 Nov 2008 11:28 #831964 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Buenos dias a todos
Fredy e visto una foto de unas zapatillas Ferrari rojas que esas mas que andar volaran que te las compraste con vista a la crisis para ahorrarte el gasto de coche:p:D fredy ya habia leido tu relatos en el otro foro,porque pensaba hacer el crucero este año en verano pero como Pullmantur anulo los crucero en el Caribe en verano espero que para el verano del 2009 no lo haga:eek:tambien me e bajado apuntes tuyos

Pia como estas que poquito te va quedando,yo te preguntare mas cosas porque pensamos iniciar el viaje como tu en Aruba y Bibi y fredy lo hicieron desde Isla Margarita,me tienes que contar en clase va en el avion,si Air Comet va ser la que va hacer todos los viajes Aruba y que tal aviones son,horario de salida y llegada, si se pueden reservar los asientos con tiempo como esta ofreciendo air Pullmantur por una poca cantida de dinero y asi no tienes que estar en barajas con mucho tiempo.

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

30 Nov 2008 19:58 #832024 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
holaaaaaaaaaaaa, Agmara-estepeño, bienvenido...aparte de ser experta en proteccion solar, debido a mi piel blancuzca, soy la q pongo los motes, te parece bien, estepeño????juajajajaj,Chicos, creo q me he pillado otro catarrilo, me encuentro regular y me pica la gargantita!!brrrr, debe de ser del cambio de temperaturaa entre canarias y este pelete q hace aqui:mad:
Bibita, tengo ganas de ir a ese hotel de punta cana q tanto hablais, de verdad q esta tan bien??? ay...a ver si convenciera al jackie alguna vez, he visto q pulmantur tb organiza viaje alli a ese hotel.
Perdonad no haber escrito antes pero he andado bastanteliadilla de currelo.
Estepeño, fiate mucho de la guia de bibi, yo la segui al pie de la letra, lo q nunca me inaine es q conoceria a bibi personalmente
besosssssss

30 Nov 2008 20:00 #832026 por pia
Hola chic@s!!

Que tal llevamos el domingo lluvioso y frio!! Para quedarse en casiña toda la tarde, cerquita de la calefacción y con un buén cafetito caliente!!

Agmara..Si volamos en Air Comet, y parece que va a ser así. No tenemos posibilidad de reservar asientos desde la página de Pullmantur. Solo es válido para sus aviones..no para los contratados. En cuanto a a estar antes o después en el aeropuerto..para mi es el mayor inconveniente del crucero!! Los mostradores de Pullmantur están atiborrados de gente con destinos muy variados. Te aconsejan estar 4 horas antes..nosotros llegamos 3 horas antes, y hora y media en la cola no te la quita nadie!!! Es dificil organizar a tanta gente y en el Yumbo, no íbamos todos al crucero, la mayoría tenían paquetes contratados de estancia en Aruba. Pero bueno, una vez que llegas se te olvidan todas las colas y esperas..cuando ves el barquito amarrado en puerto esperándote..te olvidas de todo!! Cuando llegue ya te contaré todos los detalles!!

Mis niños, un besazo!!

01 Dic 2008 20:58 #832332 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Buenas y frescas noches
Zape se te saluda espero que te hayas recargado de sol y calor:D,para los frios que te esperan,me parece que me tendras que cambiar el mote pero eso ya te lo cuento otro dia y del "Paraiso de Punta Cana" raro que Bibi no haya escrito ningun articulo yo te puedo enviar alguna foto.
Pia cuidadito con las comidas de los sabado.........:D te envio esta direccion mirala ya se que sera para vuelos fijo dime algo

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

01 Dic 2008 21:35 #832340 por bibi_rodriguez
Hola a todos! jolín no me había dado cuenta que llevo días sin entrar.. no sé qué me pasa, pero cuando entro en el foro desde mi ordenador no me escribe bien el teclado...uffff...qué rollo...mañana os escribo por la mañana desde la ofi...que estome leva mucho tiempo.... bess

03 Dic 2008 11:00 #832725 por bibi_rodriguez
Agmara ya llegará la guía de Punta Cana :D el problema es que llego allí y me entra la vagancia y sólo quiero tomar el sol... la verdad es que no conozco demasiado de Rep. Dominicana, sólo Santo Domingo, Higuey, La Romana e Isla Saona. Me falta Samaná, Altos de Chavón, el crucerito por el Río Chavón, una excursión en la que te adentras en la selva.... en fin... hay que hacer un viaje a la Rep. Dominicana profunda.... me encana ese país!!!

03 Dic 2008 11:42 #832741 por pia
Hola chic@s!!

Ayyy por fín se producirá una kedada principesca que no sea fememina!! fredy y Blanky..disfrutad por nosotros que nos quedamos aliviando la crisis!!:eek:

Bibiña, cuando nos vamos, cielo?? Tu de reportera y yo de fotógrafo...es que ya le estoy cogiendo el truquillo a la cámara...y si hay que hacer un esfuerzo..púes se hace!!:D

Agmara, a no ser que contrates la "gran clase", y aún así creo que en Air Comet, no merece la pena...los aviones con los que trabaja Pullmantur, están tuneados;) Si que es verdad que los asientos de las salidas de emergencia tienen más espacio..pero son muy poquitos y a no ser que esteis dispuestos a esperar un montón de horas en el aeropuerto..son los primeros que se ocupan!! Lo que sí teneis que tener cuidado en Aruba...creo que no saben lo que es una familia o una pareja, a mí madre y a mí nos sentaron separadas, a pesar de advertirle a la encantadora señorita de facturación, que no entendía muy bien el castellano!! Tu no te preocupes, que este año haré fotos al avión y localizaré los mejores asientos para que viajeis como reyes. Ayy ya conoces mi vicio oculto...es que no paramos de comer!!

Principitos, un besazo...que paseis un buen dia!!!

04 Dic 2008 10:55 #833008 por bibi_rodriguez
JO, qué vacío está esto, no? Piíta, me iba hoy mismo, tengo tantas ganas y tanta necesidad de desconectar...ufffff...

Por cierto, curras este finde? es que igual va mi vídeo del libro de los farmaceúticos y necesito hacerte la entrevista, jejeje:D Tenemos también otra farmacéutica de Pontevedra, así que si no te apetece no te preocupes... también tengo que hacer una encuesta a usuarios, ufff, eso no me apetece nada....snifff, snifff

Agamar, no tienes más dudas... qué envidia me dáis tú y Pía que os váis de crucerito, :p

Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos