Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

13 Dic 2008 23:21 #835202 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Más o menos, Maca

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2008 12:56 #835405 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Buenos días chicos!!

Keltic, bienvenido!!! Me alegro que todo esté ya mucho mejor...y que ya estes aquiiiiiiiii!!!!!!

Pués después de mi semanita de vacaciones...yo tambien estoy aquiiii!! Agmara, he tomado buena nota de tu encargo...descuida que preguntaré todos los detalles..Ayyyy!! que lindo...y que envidia me das en el fondo!!! Pero me hablas de dos cositas y la segunda no la tengo clara...ya me dirás!!

Maca, tu sí que pareces un poltergeit...es que apareces tan poquito!!!:D Es broma, cielo...pero escribe que ya se que nos lees!!!

Principitos, me voy a trabajar que ya se me ha acabado la buena vida!! Un besazo para todos!!!

Ya solo me quedan 19 días....tiembla Oceam Dream!!!!:D

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

15 Dic 2008 21:04 #835525 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Buenas noches a todos
Esta el foro muy tranquilo sera por proximas fiestas y esta la gente de compras o de comidas de empresa:D:D
Pia me as hecho reir ja,ja,ja, como no me ria hacia tiempo esa pareja paseando su cerdito por Santiago eso es de nota.Y despues dicen que si la gente de Lepe pero en Santiago ja,ja,ja,ja,:D:D
A ver se anima un poquito eso espero

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

16 Dic 2008 11:10 #835621 por bibi_rodriguez
Holaaaa... Fran Bienvenido! Ya me mantiene Pía informada de todo, así que me alegro de que todo haya salido bien:D

Agmara,, pues cuando yo fui las estrellas de mar se contaban por cientos, y sí, te recomendaban no mantenerlas mucho tiempo debajo del agua, las pobriñas sufren:(

Pía, en la cena comimos de miedo: aperitivos fríos (tosta de salmón, de paté de atún, anchoa con queso de tetilla.... ummmmm), calientes (croquetas de marisco, crujientes de gambas y nuez, y muchos más de nombre extraño que no recuerdo), de primer plato, brocheta de salmón y vieira sobre arroz cremoso de marisco y de segundo Carrilleras de cordero sobre puré de patata y de castaña, y de postre mousse de turrón. Todo el mundo quedó contentísimo, ummm...qué bueno.

El abriguillo rojo se me resiste. A ver si lo compro esta semana. Bueno, un besiño. :p

16 Dic 2008 12:11 #835643 por pia
CHICOS QUE NO ENCUENTRO EL PASAPORTE!!!!

Y ahora que hago??? tengo toda la casa patas para arriba y no se donde lo he guardado!!! Es que ya no me queda nada por mirar!! No me quedaré en tierra???

Agmara, me alegro de que te hayas reido...pero a que esperas para entrar en el punto de encuentro??? Hay gente muy maja, y cuantos más seamos mejor!!! Seguro que todos tenemos algo que contar!!

Bibiña, tampoco encuentro tu guía...es que no puede ser...yo tenía todo junto en una carpeta negra y no se donde diablos la he metido!!!

Fredyño, corazón...que nos tienes muy abandonaditas en el foro!!! Aun no me habeis dicho si merece la pena la escursión a la Isla de Palm..Venga que necesito información..y va en serio:mad:

Blanky...saca un ratito entre concursito y compritas...besitos, cielo.

Niños, que paseis un buen día..besazos!!

16 Dic 2008 13:17 #835670 por bibi_rodriguez
Piíta, el psaporte te lo hacen en el momento,vete a la Policía y dices que lo has perdido y en te lo tienen listo en cinco minutos, creo que sólo necesitas dos fotos:rolleyes:

La guía aún puedes descargarla, no?. Si no te la envío, pero creo que por correo electrónico daba problemas, ayyy!!!

Me parece que ya empiezas a estar nerviosa, o cómo?

16 Dic 2008 15:12 #835703 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
pia wrote:

CHICOS QUE NO ENCUENTRO EL PASAPORTE!!!!

Y ahora que hago??? tengo toda la casa patas para arriba y no se donde lo he guardado!!! Es que ya no me queda nada por mirar!! No me quedaré en tierra???

!!

Cancelar el viaje, hacer uno nuevo, o llamar a los de Sobrenatural a ver si invocándolo aparece :)

Bibi, muchas gracias por tus deseos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Dic 2008 11:06 #835945 por bibi_rodriguez
Piíta,tranqui, no le hagas caso a Keltic. Tú ahora pon la casa patas abajo de nuevo, y vas a la Poli a hacerte uno nuevo. Previamente sácate unas fotos en las que salgas guapísima (es que el pasaporte es para muchos años, si no lo pierdes de nuevo, claro:D) y todo listo...

Ay, qué rollo, tengo un sueño...qué dura es la vida del trabajador:rolleyes:

17 Dic 2008 18:43 #836072 por pia
Chicos, ya he encontrado el pasaporte!!! Y Keltic..no me ha hecho falta llamar a los de sobrenatural!! Y menos mal...porque desde que se dedican a extrangular a mujeres encantadoras e inocentes, no me inspiran mucha confianza:D!!

Bibiña, no te quedes dormida, cielo!! Despierta y contéstame a la pregunta que llevo formulando desde hace tres dias...o lo haces o os mando un mail a los cuatro con acuse de recibo para que me contesteis...DEBO HACER LA EXCURSION A LA ISLA DE PALM?????:D QUE NO ES BROMA!!!!

MACA, DEBO HACER LA EXCURSION???? Chicos que os lo pregunto en serio...si me informais a mi, informareis tambien a los demás!! Ya sabeis que yo no hice excursiones en febrero...Así que quiero un listado detallado de las que no debo perderme. Y si no quereis que empiece a gruñir bbrrrr..poneros a redactar..O COMO???

Muchas gracias anticipadas por la ayuda:p. BESAZOS.

19 Dic 2008 21:45 #836784 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Buenas noches a todos
Perdonar porque son para mi fechas de trabajo no es que sea mucho pero algo se esta notando y no me deja entrar en el foro. Aprobecho que esta Ana haciendo unos ramos para mañana para escribiros un poco,Pia me alegro que haya apericido la cartera negra;) con tus documentos de viaje y pasaporte. Respecto alo del otro post ya cuando vuelvas de tu viaje y cuentes y cierres este post me paso al otro.
Bibi,Zape,Fredy un saludo desde la Sierra Sur de Sevilla

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos