Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Toda la información. Más de 400 fotos del Holiday

31 Ago 2004 10:01 #83384 por veracruz
JUAMBE, INSISTO, ¿NO CONOCES A NADIE QUE HAYA HECHO EL RONDO Y QUIERA SEGUIR TU EJEMPLO?.

BUENO VIVA MALAGA.

BESOS VERA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2004 12:01 #83389 por Juambe
El Rondo es una de las opciones que barajo para las vacaciones del año que viene si sigue operativo. Si es así, me comprometo a hacer lo mismo, jejejeje.
Saludos

31 Ago 2004 12:01 #83511 por Juambe
El Rondo es una de las opciones que barajo para las vacaciones del año que viene si sigue operativo. Si es así, me comprometo a hacer lo mismo, jejejeje.
Saludos

31 Ago 2004 14:12 #83395 por Liandita
Juambe, te felicito de nuevo pq realmente has hecho un trabajo único, Pullmantur te deberia de tener en cuenta para su propia página.

Y si el año que viene como tengo entendido el R6, sigue con Pullmantur te aconsejo que lo hagas, pq es un gran barco y un itinerario precioso, por lo demás funciona exactamente igual que el Holydai.

¡Felicidades! Liandita

31 Ago 2004 14:12 #83517 por Liandita
Juambe, te felicito de nuevo pq realmente has hecho un trabajo único, Pullmantur te deberia de tener en cuenta para su propia página.

Y si el año que viene como tengo entendido el R6, sigue con Pullmantur te aconsejo que lo hagas, pq es un gran barco y un itinerario precioso, por lo demás funciona exactamente igual que el Holydai.

¡Felicidades! Liandita

31 Ago 2004 14:26 #83397 por Juambe
Gracias de nuevo Liandita. Ojalá pueda hacer el Rondo el año que viene. Hace apenas una semana que he vuelto del Holiday y ya tengo mono, jejejeje.
Saludos

31 Ago 2004 14:26 #83519 por Juambe
Gracias de nuevo Liandita. Ojalá pueda hacer el Rondo el año que viene. Hace apenas una semana que he vuelto del Holiday y ya tengo mono, jejejeje.
Saludos

31 Ago 2004 23:54 #83568 por Juambe

31 Ago 2004 23:54 #83446 por Juambe

01 Sep 2004 12:52 #83610 por veracruz
HOLA JUAMBE A TI TE PASA COMO A NOSOTROS, QUE ACABAMOS DE VENIR, 19 DE JULIO, DEL HOLYDAY Y YA ESTAMOS PENSANDO EN IR AL RONDO AL AÑO QUE VIENE DE LO ENCANTADOS QUE HEMOS VENIDO, ES QUE A VER SI TE PARECE A TI LO MISMO: NOSOTROS NOS HEMOS SENTIDO COMO ADOLESCENTES, POR LO DE LA DIVERSION, COMO SE PORTAN CON LA GENTE, BUENO ES UN MUNDO DE FANTASIA LA VERDAD.

BUENO A VER SI ME DICES CUANDO PENSAIS IR VOSOTROS, SOBRE TODO PORQUE OJALA SEA ANTES QUE YO Y TE DE TIEMPO A HACER OTRA PAGINA IGUAL QUE LA DEL HOLYDAY JAJJAJAJAJAJ. BUENO A PARTE NO ES POR SER EGOISTA EN SERIO ES POR ECHARTE PIROPOS.

BESOS VERA

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos