Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Toda la información. Más de 400 fotos del Holiday

30 Ago 2004 13:53 #83190 por meypi
Juambe pedazo de pagina. Muy ccompletay facil de navegar.!! menudo curro!!. Me ha venido muy bien porque yo tanbien voy en cubierta 4.
Un abrazo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2004 13:53 #83327 por meypi
Juambe pedazo de pagina. Muy ccompletay facil de navegar.!! menudo curro!!. Me ha venido muy bien porque yo tanbien voy en cubierta 4.
Un abrazo y gracias

30 Ago 2004 23:24 #83488 por moli
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola, he estado en el Holiday Dream la semana del 16 al 23 de Agosto. La verdad es que ha sido todo estupendo, yo y mi familia lo hemos pasado de maravilla. He hecho una página web con mucha información sobre este crucero. Os pego aquí la dirección para que le echéis un vistazo, tanto para los que ya lo conocen, que seguro que les traerá buenos recuerdos, como para los que están por ir próximamente. Espero que os ayude a empezar a conocer lo que os vais a encontrar. Sin duda que lo pasaréis en grande. El Holiday Dream y su crucero Joyas del Mediterráneo es un buen producto.

club.telepolis.com/holidaydreams/index.html

Editado por - Juambe el 30/08/2004 22:46:37
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

30 Ago 2004 23:24 #83366 por moli
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola, he estado en el Holiday Dream la semana del 16 al 23 de Agosto. La verdad es que ha sido todo estupendo, yo y mi familia lo hemos pasado de maravilla. He hecho una página web con mucha información sobre este crucero. Os pego aquí la dirección para que le echéis un vistazo, tanto para los que ya lo conocen, que seguro que les traerá buenos recuerdos, como para los que están por ir próximamente. Espero que os ayude a empezar a conocer lo que os vais a encontrar. Sin duda que lo pasaréis en grande. El Holiday Dream y su crucero Joyas del Mediterráneo es un buen producto.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

30 Ago 2004 23:24 #83229 por moli

31 Ago 2004 09:19 #83382 por veracruz
JUAMBE MUCHAS FELICIDADES POR TU PAGINA, ES GENIAL GENIAL, EN SERIO, YO TAMBIEN HE ESTADO EN EL HOLYDAY Y REFLEJA ABSOLUTAMENTE TODA LA INFORMACION.

OJALA ALGUIEN SE TIRARA EL ROLLO E HICIERA LO MISMO CON EL RONDO QUE AL AÑO QUE VIENE QUEREMOS HACER.

FELICIDADES DE NUEVO Y ESTO SE MERECIA POR NUESTRA PARTE UNA INVITACION.

YO SOY DE MADRID, DE DONDE ERES TU.

BESOS VERA

31 Ago 2004 09:19 #83504 por veracruz
JUAMBE MUCHAS FELICIDADES POR TU PAGINA, ES GENIAL GENIAL, EN SERIO, YO TAMBIEN HE ESTADO EN EL HOLYDAY Y REFLEJA ABSOLUTAMENTE TODA LA INFORMACION.

OJALA ALGUIEN SE TIRARA EL ROLLO E HICIERA LO MISMO CON EL RONDO QUE AL AÑO QUE VIENE QUEREMOS HACER.

FELICIDADES DE NUEVO Y ESTO SE MERECIA POR NUESTRA PARTE UNA INVITACION.

YO SOY DE MADRID, DE DONDE ERES TU.

BESOS VERA

31 Ago 2004 09:50 #83505 por Juambe
Hola Veracruz, gracias. Soy de Málaga.

Saludos.

31 Ago 2004 09:50 #83383 por Juambe
Hola Veracruz, gracias. Soy de Málaga.

Saludos.

31 Ago 2004 10:01 #83384 por veracruz
JUAMBE, INSISTO, ¿NO CONOCES A NADIE QUE HAYA HECHO EL RONDO Y QUIERA SEGUIR TU EJEMPLO?.

BUENO VIVA MALAGA.

BESOS VERA

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos