Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MENSAJES PARA LOS TRABAJADORES EN LOS BARCOS

01 Sep 2006 16:54 #294135 por getafe22
UN SALUDO Y ABRAZO MUY FUERTE PARA MICHAEL Y FRANCISCO, CAMARERO Y ASISTENTE DEL GRAN RESTAURANTE. GRACIAS A ELLOS TODAS NUESTRAS CENAS A BORDO DEL HOLIDAY DREAM HAN SIDO INOLVIDABLES.

ANA Y FERNANDO
HOLIDAY DREAM 3 DE JULIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 16:55 #294137 por getafe22
UN SALUDO Y ABRAZO MUY FUERTE PARA MICHAEL Y FRANCISCO, CAMARERO Y ASISTENTE DEL GRAN RESTAURANTE. GRACIAS A ELLOS TODAS NUESTRAS CENAS A BORDO DEL HOLIDAY DREAM HAN SIDO INOLVIDABLES.

ANA Y FERNANDO
HOLIDAY DREAM 3 DE JULIO 2006

01 Sep 2006 18:01 #294186 por nefer48
Solo hay un problema....Marcelo desembarcaba en breve...no terminaria la gira...necesitaba desconectar un tiempo...por eso no le veremos en noviembre...aunque a lo mejor tienes suerte y alguien dice algo.

01 Sep 2006 18:01 #294279 por nefer48
Solo hay un problema....Marcelo desembarcaba en breve...no terminaria la gira...necesitaba desconectar un tiempo...por eso no le veremos en noviembre...aunque a lo mejor tienes suerte y alguien dice algo.

01 Sep 2006 19:34 #294323 por pinedo
Hola, jo no esperaba mi tema abierto aun aqui, gracias a los que lo habeis mantenido, estos dos años por varios motivos , no he podido realizar ningun crucero, pero el año que viene volvere a la carga con ello, ya que despues de este año una experiencia mala me quedo sin duda con los cruceros.

y para todos lo trabajadores un saludo y de verdad que sois de lo mejor que he visto como trato personal en todos mis viajes.

un saludo ciaooo

01 Sep 2006 19:34 #294230 por pinedo
Hola, jo no esperaba mi tema abierto aun aqui, gracias a los que lo habeis mantenido, estos dos años por varios motivos , no he podido realizar ningun crucero, pero el año que viene volvere a la carga con ello, ya que despues de este año una experiencia mala me quedo sin duda con los cruceros.

y para todos lo trabajadores un saludo y de verdad que sois de lo mejor que he visto como trato personal en todos mis viajes.

un saludo ciaooo

01 Sep 2006 23:12 #294512 por Kristel
Dayan que es un verdadero encanto ya no trabaja para Pullmantur. Y Merenguito está en el R6? no estaba en el R7 y le habían dado de baja por enfermedad supuestamente?, en que quedamos? no por nada, es que lo de Dayan también fue una "baja" por enfermedad, saludos.

01 Sep 2006 23:12 #294430 por Kristel
Dayan que es un verdadero encanto ya no trabaja para Pullmantur. Y Merenguito está en el R6? no estaba en el R7 y le habían dado de baja por enfermedad supuestamente?, en que quedamos? no por nada, es que lo de Dayan también fue una "baja" por enfermedad, saludos.

01 Sep 2006 23:33 #294443 por nuria galceran
merenguito creo que ahora esta en el R7

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji</font id="green">

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

01 Sep 2006 23:33 #294525 por nuria galceran
merenguito creo que ahora esta en el R7

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji</font id="green">

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos