Hola abro este post para que se depositen en el mensajes para los trabajadores de pullmantur en los bracos , ya que muchos nos han confirmado que llen en este foro pues he pensado que mejor manera que abrir uno.
No se si esta bien situado aqui Felix si no es asi ya lo cambiaars o ya saldra algun listo diciendolo que no faltan.
Quiero decir que lo abro para mandar mesajes positivos y nada de malos rollos el que quiera escribir cosas fuera de lugar le invitaria a que abriera uno y no contaminara este post que va para enviarles los mensajes a nuertos amigos , si amigos , ya que despues de una semana con ellos algunos son parte de nosotros.
Y para ello quiero ser el primero en agardecer , en primer lugar a MARIA jefa de crucero R6 para mi una persona muy buena en su puesto sabiendo estar cuando tiene que estar e intentando que todo el mundo se encuentre bien en el crucero.
Tambien quiero mandar un saludo a FILIPPE el jefe de comedor , ya que fue para nosotros una excelente personma y cosa que le pedimos , nos complacio en la medida de sus posibilidades.
y por ultimo a MARIO un componente del grupo de animadores , es un tipo genial con ese humor cubano y una gran persona.
Se que hay mas gente , pero yo quiero agardecer expresamente a estas y me gustaria que los demas pues tambien expresaran los suyos , ya que paar ellos seguro que esto les servira para hacer mejor su trabajo.
un saludo chaooooooooooooo
Editado por - pinedo el 23/08/2004 20:27:11