Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

quejas y reclamaciones a pulmantur

29 Oct 2007 22:48 #584206 por solmar 50
Hola foreros, según la información que nos dieron los camareros del Zenith, al haber comprado Royal Caribean (estadounidense) a Pullmantur,y por causa del " bloqueo " de los Norteamericanos a Cuba, no solamente no pueden hacer escala en la isla de Cuba, ni en Isla Paraiso, tambien cubana, sino que todos los tripulantes de nacionalidad cubana de toda la compañía, fueron despedidos, para mantener el bloqueo. Al principio nos estrañó, pues en los anteriores cruceros con Pullmantur, y ya son 5 había tanto tripulantes como animadores y musicos cubanos, y efectivamente en el último crucero que hemos hecho, del 15 al 22 de Octubre 2007, en el diario de abordo que te pasan con las nacionalidades de la tripulación, no había ningún cubano. Cosas de "POLITICOS"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 22:48 #584251 por solmar 50
Hola foreros, según la información que nos dieron los camareros del Zenith, al haber comprado Royal Caribean (estadounidense) a Pullmantur,y por causa del " bloqueo " de los Norteamericanos a Cuba, no solamente no pueden hacer escala en la isla de Cuba, ni en Isla Paraiso, tambien cubana, sino que todos los tripulantes de nacionalidad cubana de toda la compañía, fueron despedidos, para mantener el bloqueo. Al principio nos estrañó, pues en los anteriores cruceros con Pullmantur, y ya son 5 había tanto tripulantes como animadores y musicos cubanos, y efectivamente en el último crucero que hemos hecho, del 15 al 22 de Octubre 2007, en el diario de abordo que te pasan con las nacionalidades de la tripulación, no había ningún cubano. Cosas de "POLITICOS"

30 Oct 2007 15:35 #584627 por Carlos-Santi
Alguien a presentado alguna reclamacion?, si es asi, podriais ir explicando que tal, nosotros presentaremos mañana la nuestra a traves de nuestra agencia, y tambien a partir de consumo.

07 Nov 2007 00:37 #587348 por carmina pulmantur
ES DE VEGUENZA,COMPAÑEROS DE SUFRIMIENTOS Y ALEGRIAS,EL HOTEL HESPERIA,DESPUES DE TENER UN PERSONAL KE TE FALTA EL RESPETO,SE ENCARAN CONTIGO,TE PIERDEN LA ROPA,Y SE RIEN EN TODA TU CARA,TE ESCRIBEN UNA CARTA PARA KE LOS DISCULPEN PERO KE SERA UNA EKIVOCACION Y PUNTO.MUY BIEN!!!SI KEREIS IR A KE SE RIAN DE TI VAYAN AL HESPERIA PLAYA!!LA AGENCIA,KE ES EL CORTE INGLES IGUAL Y KE TE ESPERAN PARA HACER NUEVAS RESERVAS,PERO ESTO FUNCIONA ASI???ASI SE DISCULPAN???NO SE PORKE NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS COMO ESTE PERO NO SE COMO DEVEN RESOLVER EL PROBLEMA.ACONSEJARME!!!UN SALUDO

07 Nov 2007 09:34 #587400 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: quejas y reclamaciones a pulmantur
<font face="Arial">De nota.

Ánimo y saludos.</font id="Arial">

07 Nov 2007 11:33 #587461 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: quejas y reclamaciones a pulmantur
En fin increible lo que he leido....¡Que fuerte![:(!]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

07 Nov 2007 11:33 #587504 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: quejas y reclamaciones a pulmantur
En fin increible lo que he leido....¡Que fuerte![:(!]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

07 Nov 2007 12:40 #587524 por verovinaros
carmina pullmatur, lo del barco puede tener explicaion si no hay sitio libre te tienes que conformar con eso, se que no es justo por los ruidos y eso pero a unos amigos de nuestro crucero les paso lo mismo.
Yo volvi el dia 29 desde el playa el agua, y la verdad tenemos una idea bastante diferente. o a mi me fue muy bien o no se, porque el personal es cierto que no es igual al del barco y se nota la diferencia pero a nosotros en ningun momento nos faltaron al respeto, la habitacion estaba siempre limpisima, el baño lo mismo, y como decian por el foro hace tiempo de las ratas,,, todo eso es mentira o por lo menos yo no las vi, veo un poco exagerado todo, a mis compañeros lo de fumar les dijeron que en la segunda planta del aeropuerto y una vez alli les dijeron que nho se podia pero nada de meterse en lios.Las maletas las cachean y te cachean a ti pero como en cualquier aeropuerto, pero yo no vi a nadie que les desnudaran ni nada de eso, y mira que por desgracia pasamos un buen rato alli por el huracan que habia en santo domingo.

holliday dream del 15 al 22 de octubre 2007

11 Nov 2007 13:21 #588583 por verovinaros
por lo visto ya ha pasado la tormenta de criticar a ciegas a pullmantur, al barco holliday dream y sobretodo a los hoteles( isla margarita y playa el agua), asi que a todos lo s que en breves vais alli a disfrutar y a relajarse que es lo priincipal, yo cuando estube no tuve ningun problema asi que a preparar las maletasssssssss.
P.D. si a alguno le sobra sitio en las maletas, mi marido y yo nos apuntamos a rellenar el sitio.jjaaa

holliday dream del 15 al 22 de octubre 2007

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos