Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

quejas y reclamaciones a pulmantur

25 Oct 2007 02:13 #22793 por carmina pulmantur
quisiera saber si alguien le fue bien en el playa del agua.y si sirve de algo reclamar a esta empresa todo lo que nos hizo pasar en nuestra luna de miel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 11:22 #581295 por Vanessina
Carmina, el año pasado mis tios fueron de luna de miel tb por el caribe. Pero era un crucero que paraba en Cuba. Al comprar la royal pullmantur, pues decidieron sobre la marcha no parar en cuba. Creo que hubo motín en el barco y todo. Cuando llegaron reclamaron y pullmantur les devolvió la mitad de lo que pagaron por el crucero.
Asi que a veces sale bien la cosa, otras veces simplemente te dan un pequeña propinilla de consolación de un descuento del 10% en el próximo crucero. No obstante ya sólo por lo del camarote, deberían devolveros parte del dinero. Mantennos informados !!!
Un saludo.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

25 Oct 2007 12:24 #581348 por carmina pulmantur
verdad que es una pasada????claro que seguire luchando.me jodieron tela.os informare de todo.todos tendremos anecdotas del viaje de novios,esto sirve para que nos informemos bien de todo y no nos tomen por tontos.un besazo

25 Oct 2007 12:35 #581364 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: quejas y reclamaciones a pulmantur
Hola carmina, ¿qué fué eso tan grave que os pasó con el camarote?
Voy a ir en febrero y quiero tener los menos problemas posible.

Saludos,

25 Oct 2007 12:38 #581365 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: quejas y reclamaciones a pulmantur
hola carmina,a nosotros nos pasó algo parecido hace dos años en nuestra luna de miel, pero reclamamos en el barco y nos cambiaron a un camarote de mejor categoria.

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

25 Oct 2007 12:42 #581367 por carmina pulmantur
ke aunke te pongan categoria G-mirar siempre que tipo de camarote es.la agencia te pone que es luna de miel,preferencia,trato especial....el trato no lo dudes que lo tendras en el barco,pero de lo demas.nada.litera y en la parte donde salen los amarres del barco.todas las mañana ayudabamos al capitan ha hecharlos.hasta el ancla.si hay lluvia lo pasas fatal.en fin informaros bien.y pasadlo bien.un saludo

25 Oct 2007 12:45 #581368 por carmina pulmantur
ya,pero nosotros reclamamos,y estaba completo.llamamos a españa y no nos contesto nadie,ni me solucionaron nada.y el hotel ni te cuento.playa del agua.CUIDADO!!!!!!

25 Oct 2007 14:04 #581435 por drack59
Respuesta de drack59 sobre el tema RE: quejas y reclamaciones a pulmantur
Hola a todos,
Solo aclararle a Vanissina que no pararon en Cuba por un capricho, desde que la compañia fué adquirida por americanos, tienen vetado el anclar en la isla cubana.
Es lo mismo que si ibas en avión con CUBANA DE AVIACIÓN, hacias escala en Canadá (yo por lo menos), pues en EEUU, no podian repostar aviones cubanos, así que los barcos norteamericanos no pueden anclar en Cuba.

Es problema de gobiernos, no de navieras

Un saludo

[:(]

25 Oct 2007 14:13 #581440 por Vanessina
Si tengo muy claro lo que pasó, y es verdad es que x historias entre gobiernos, pero eso era algo que ya se sabía y la gente que hacía extensión en Cuba tuvieron que cambiarla por ribera maya. En ese caso pullmantur si se hizo responsable de lo que pasó y realizó las indemnizaciones correspondientes.

25 Oct 2007 14:13 #581485 por Vanessina
Si tengo muy claro lo que pasó, y es verdad es que x historias entre gobiernos, pero eso era algo que ya se sabía y la gente que hacía extensión en Cuba tuvieron que cambiarla por ribera maya. En ese caso pullmantur si se hizo responsable de lo que pasó y realizó las indemnizaciones correspondientes.

Tiempo de carga de la página: 0.679 segundos