Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA ESTAN LAS PRERESERVAS CONFIRMADAS POR PULLMANTU

11 Oct 2007 09:05 #569268 por letizgz
Chicos,ayuda!Me acabo de dar cuenta que he metido la pata!!Los camarotes que eleji,los coji pensando que eran interiores(me imprimi las cubiertas en blanco y negro,y no se porque pense que eran interiores).Total,que ahora las miro en el ordenador,y veo que son exteriores!No es que no me guste exterior,es que se me va de precio.Este barco ya sale bastante mas caro que el holiday,y yo me conformaba con un camarote interior.He visto que las cubiertas 7 y 8,los camarotes interiores estan en la proa y en la popa del barco.Para que sean interiores y centrados,tienen que ser en las cubiertas 3 y 4(las dos mas bajas).Yo tengo mucha tendencia a marearme.Entonces ahora que hago??Que es mejor,un camarote centrado y en cubierta baja,o mas alto y en un lateral.Es que mi novio abajo dice que no le gusta que se oiran los motores,que hara mas calor y no se que.En la agencia tambien me dijeron que tan abajo que mal.
Ayudadme porfi,que es mi primer crucero y ya he empezado metiendo la pata... [:(]Si me podeis decir algo pronto,que quiero llamar ahora por la mañana a la agencia para cambiarlo.
Ah,os pongo el plano de las cubiertas.

www.royalcarib.com/rcldeck/rclnordic_8.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 09:16 #569104 por marijo2
no te preocupes por marearte, es muy dificil pues casi no se mueven y lo de arriba o abajo yo he estado en dos cruceros uno abajo y otro arriba y se mueve menos abajo que arriba, osea que puedes pedir en las baratas que es lo que yo he hecho esta vez,
ah! yo viajo el 21 y ya tengo reserva en firme.

11 Oct 2007 09:16 #569276 por marijo2
no te preocupes por marearte, es muy dificil pues casi no se mueven y lo de arriba o abajo yo he estado en dos cruceros uno abajo y otro arriba y se mueve menos abajo que arriba, osea que puedes pedir en las baratas que es lo que yo he hecho esta vez,
ah! yo viajo el 21 y ya tengo reserva en firme.

11 Oct 2007 09:19 #569279 por InmaV
letizgz

Para el mareo, los camarotes cuanto más abajo y más centrados mejor, además de ser más económicos [:p]

Cada barco es distinto pero yo no he tenido problemas por ruidos de motores ni por calor, hay aire acondicionado.

Si quieres cambiar aprovecha ahora que todavía habrá posibilidades porque las categoria bajas son las que primero se llenan normalmente.

11 Oct 2007 09:19 #569107 por InmaV
letizgz

Para el mareo, los camarotes cuanto más abajo y más centrados mejor, además de ser más económicos [:p]

Cada barco es distinto pero yo no he tenido problemas por ruidos de motores ni por calor, hay aire acondicionado.

Si quieres cambiar aprovecha ahora que todavía habrá posibilidades porque las categoria bajas son las que primero se llenan normalmente.

11 Oct 2007 09:27 #569284 por letizgz
Muchas gracias por responder tan rapido chicas.Se lo estoy contando a mi chico por mail a ver que opina.
He mirado las cubiertas 3 y 4,y lo malo que la mayoria son con 3ª y 4ª cama abatible.Eso tampoco queremos,queremos cama de matrimonio y vale,que si ya que los camarotes son enanos,encima tienen las camas esas pegadas a la pared(este verano fui en ferry a ibiza en camarote con 4 camas,y si que quitaban espacio),ya lo que faltaba...
Joer que lio,de verdad.Entonces de verdad que no se va mal en las cubiertas de abajo?No tienen ningun incoveniente?Es que la de la agencia tambien me dijo que abajo no me las cojiera.

11 Oct 2007 09:27 #569112 por letizgz
Muchas gracias por responder tan rapido chicas.Se lo estoy contando a mi chico por mail a ver que opina.
He mirado las cubiertas 3 y 4,y lo malo que la mayoria son con 3ª y 4ª cama abatible.Eso tampoco queremos,queremos cama de matrimonio y vale,que si ya que los camarotes son enanos,encima tienen las camas esas pegadas a la pared(este verano fui en ferry a ibiza en camarote con 4 camas,y si que quitaban espacio),ya lo que faltaba...
Joer que lio,de verdad.Entonces de verdad que no se va mal en las cubiertas de abajo?No tienen ningun incoveniente?Es que la de la agencia tambien me dijo que abajo no me las cojiera.

11 Oct 2007 09:41 #569293 por marijo2
no te preocupes por las camas 3 y 4 estan genial porque yo tengo dos niños y siempre voy en una de cuarto pero estan integradas en el techo, entonces de dia no es ven porque parece el techo, por tanto tu no hace falta ni que las veas y la habitacion sino es igual a una de dos, de verdad.

11 Oct 2007 09:41 #569121 por marijo2
no te preocupes por las camas 3 y 4 estan genial porque yo tengo dos niños y siempre voy en una de cuarto pero estan integradas en el techo, entonces de dia no es ven porque parece el techo, por tanto tu no hace falta ni que las veas y la habitacion sino es igual a una de dos, de verdad.

11 Oct 2007 09:43 #569123 por marijo2
nosotros en el ultimo crucero tuvimos un dia de mucho movimiento y los que trabajaban en el barco nos dijeron que el mejor sitio para no marearte era abajo de todo,
de todas formas este barco no se como sera pero yo en los ue he ido no habia ningun tipo de ruido.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos