Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA ESTAN LAS PRERESERVAS CONFIRMADAS POR PULLMANTU

10 Oct 2007 19:44 #568592 por Yamilé
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pipicalzaslargas
<br />sabes ya horarios de vuelos desde madrid o barna puedes contarnos gracias

pipi
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola PipI ....el horario que me han dado para el 20 de septiembre es salida MADRID-HELSINKI 11,15 y regreso COPEHAGUE-MADRID 19,20

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 19:44 #568471 por Yamilé
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pipicalzaslargas
<br />sabes ya horarios de vuelos desde madrid o barna puedes contarnos gracias

pipi
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola PipI ....el horario que me han dado para el 20 de septiembre es salida MADRID-HELSINKI 11,15 y regreso COPEHAGUE-MADRID 19,20

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

10 Oct 2007 20:16 #568619 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Yojanbe
<br />Parece que hay una carrera por ver quien confirma primero...
o eso de tonto el ultimo....

Realmente lamentable. No sé si la desorganización nace de Pullmantur que va confirmando a unas agencias primero a otras después, si son estas las que tienen que interesarse...

El lunes un amigo al que le informe de que ya había salido la oferta en internet y de que era posible apuntarse (por aquello del descuento) pasaamos por una agencia que nos venia de camino, preguntamos y nos aseguraron que no había salido nada, en ningún sitio... No insistimos, esperamos a llegara a su casa para verlo en internet.
El caer en manos de una de esas agencias tan ágiles y tan enteradas que no adminten que tú sepas del tema más que ellos....

A lo que iba, que me parece lamentable este jaleo de poca información. Algo de culpa tendremos nosotros que nada más salir la información ... zasssss: a por ellos.
Pero poca culpa tenemos (si es que tenemos alguna) han sacado unas ofertas de viaje y lo menos que deben hacer es atender y explicar como va el tema.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Es increible, pero es cierto. Te ha sucidido a ti Yojambe y a otros muchos.
Y lo malo es que te afirman categóricamente cuando vas a pedir información..."no de eso no ha salido nada de nada y además el Báltico nunca es en T.I." "Pullmantur hasta diciembre, por lo menos no saca el avence de temporada" [:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

Yo creo que no se toman la molestía de leer sus correos electrónicos, ni sus fax o algo así. Pero sinceramente es una situación incomprensible en profesionales que se ganan la vida vendiendo viajes, entre ellos cruceros.
Lo lógico sería que si estamos en una época en que dos importantes mayoristas, han lanzado una promoción específica de cruceros....con publicidad a todas horas en radio y prensa...por las agencias se presentará gente preguntando....¿cómo no se les ocurre informarse un poquito más, dada la coyuntura?
Afortunadamente, no todos son así, pero cuando te atiende algún "desinformado", a mi al menos, se me queda cara de haba. [B)]

[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Oct 2007 08:16 #569080 por letizgz
Joer,me estais dejando acojonada... [xx(] Que ya hay gente que no tenia fecha para mayo??Yo que solo puedo salir el 5 de mayo...Ayer llame al Corte y seguian sin saber nada,la chica reclamo la reserva por el ordenador(a esas horas no estaba pullmantur para llamarles),asi que visto lo visto hoy vuelvo a llamar,porque por lo que veo si no estas encima de ellos no te hacen ni caso...

11 Oct 2007 08:16 #569252 por letizgz
Joer,me estais dejando acojonada... [xx(] Que ya hay gente que no tenia fecha para mayo??Yo que solo puedo salir el 5 de mayo...Ayer llame al Corte y seguian sin saber nada,la chica reclamo la reserva por el ordenador(a esas horas no estaba pullmantur para llamarles),asi que visto lo visto hoy vuelvo a llamar,porque por lo que veo si no estas encima de ellos no te hacen ni caso...

11 Oct 2007 08:32 #569086 por mmarquinez
muchas gracias juas, por la información. A ver si el sábado me paso por la agencia y lo resuelvo todo incluso lo de cambiar la salida pq yo tenía especial interés en conocer Helsinki q allí es más difícil q vuelva que a copenhague.

11 Oct 2007 08:32 #569258 por mmarquinez
muchas gracias juas, por la información. A ver si el sábado me paso por la agencia y lo resuelvo todo incluso lo de cambiar la salida pq yo tenía especial interés en conocer Helsinki q allí es más difícil q vuelva que a copenhague.

11 Oct 2007 09:03 #569265 por letizgz
Chicos,ayuda!Me acabo de dar cuenta que he metido la pata!!Los camarotes que eleji,los coji pensando que eran interiores(me imprimi las cubiertas en blanco y negro,y no se porque pense que eran interiores).Total,que ahora las miro en el ordenador,y veo que son exteriores!No es que no me guste exterior,es que se me va de precio.Este barco ya sale bastante mas caro que el holiday,y yo me conformaba con un camarote interior.He visto que las cubiertas 7 y 8,los camarotes interiores estan en la proa y en la popa del barco.Para que sean interiores y centrados,tienen que ser en las cubiertas 3 y 4(las dos mas bajas).Yo tengo mucha tendencia a marearme.Entonces ahora que hago??Que es mejor,un camarote centrado y en cubierta baja,o mas alto y en un lateral.Es que mi novio abajo dice que no le gusta que se oiran los motores,que hara mas calor y no se que.En la agencia tambien me dijeron que tan abajo que mal.
Ayudadme porfi,que es mi primer crucero y ya he empezado metiendo la pata... [:(]Si me podeis decir algo pronto,que quiero llamar ahora por la mañana a la agencia para cambiarlo.

11 Oct 2007 09:03 #569093 por letizgz
Chicos,ayuda!Me acabo de dar cuenta que he metido la pata!!Los camarotes que eleji,los coji pensando que eran interiores(me imprimi las cubiertas en blanco y negro,y no se porque pense que eran interiores).Total,que ahora las miro en el ordenador,y veo que son exteriores!No es que no me guste exterior,es que se me va de precio.Este barco ya sale bastante mas caro que el holiday,y yo me conformaba con un camarote interior.He visto que las cubiertas 7 y 8,los camarotes interiores estan en la proa y en la popa del barco.Para que sean interiores y centrados,tienen que ser en las cubiertas 3 y 4(las dos mas bajas).Yo tengo mucha tendencia a marearme.Entonces ahora que hago??Que es mejor,un camarote centrado y en cubierta baja,o mas alto y en un lateral.Es que mi novio abajo dice que no le gusta que se oiran los motores,que hara mas calor y no se que.En la agencia tambien me dijeron que tan abajo que mal.
Ayudadme porfi,que es mi primer crucero y ya he empezado metiendo la pata... [:(]Si me podeis decir algo pronto,que quiero llamar ahora por la mañana a la agencia para cambiarlo.

11 Oct 2007 09:05 #569096 por letizgz
Ah,os pongo el plano de las cubiertas.

www.royalcarib.com/rcldeck/rclnordic_8.html

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos