<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Yojanbe
<br />Parece que hay una carrera por ver quien confirma primero...
o eso de tonto el ultimo....
Realmente lamentable. No sé si la desorganización nace de Pullmantur que va confirmando a unas agencias primero a otras después, si son estas las que tienen que interesarse...
El lunes un amigo al que le informe de que ya había salido la oferta en internet y de que era posible apuntarse (por aquello del descuento)
pasaamos por una agencia que nos venia de camino, preguntamos y nos aseguraron que no había salido nada, en ningún sitio... No insistimos, esperamos a llegara a su casa para verlo en internet.
El caer en manos de una de esas agencias tan ágiles y tan enteradas que no adminten que tú sepas del tema más que ellos....
A lo que iba, que me parece lamentable este jaleo de poca información. Algo de culpa tendremos nosotros que nada más salir la información ... zasssss: a por ellos.
Pero poca culpa tenemos (si es que tenemos alguna)
han sacado unas ofertas de viaje y lo menos que deben hacer es atender y explicar como va el tema.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Es increible, pero es cierto. Te ha sucidido a ti
Yojambe y a otros muchos.
Y lo malo es que te afirman categóricamente cuando vas a pedir información..."no de eso no ha salido nada de nada y además el Báltico nunca es en T.I." "Pullmantur hasta diciembre, por lo menos no saca el avence de temporada" [:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]
Yo creo que no se toman la molestía de leer sus correos electrónicos, ni sus fax o algo así. Pero sinceramente es una situación incomprensible en profesionales que se ganan la vida vendiendo viajes, entre ellos cruceros.
Lo lógico sería que si estamos en una época en que dos importantes mayoristas, han lanzado una promoción específica de cruceros....con publicidad a todas horas en radio y prensa...por las agencias se presentará gente preguntando....¿cómo no se les ocurre informarse un poquito más, dada la coyuntura?
Afortunadamente, no todos son así, pero cuando te atiende algún "desinformado", a mi al menos, se me queda cara de haba. [

]
[

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."