Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TODOS LOS TEMAS ME DAN ERROR AL ENTRAR!!!!

05 Oct 2007 17:15 #564155 por NGR
¡Gracias a todos por responder!
Parece que hoy va un poco mejor. Me consuela saber que no es casa de mi ordenador y que otros muchos, también sois "sufridores" de la "cibernética". [;)]
¡Veremos cuanto dura la buena marcha! [}:)]
[:X][:X][:X]

P.D. elgasa, ¡ponte "guena" pronto, que te echamos de menos!

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 17:17 #564159 por Yojanbe
A mi también me lleva pasando unos días. Puedes intentar entrar varias veces y no te deja, te sale el aviso que citas. Otras veces directamente el navegador no da ninguna señal de entrar en la página.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 17:17 #564255 por Yojanbe
A mi también me lleva pasando unos días. Puedes intentar entrar varias veces y no te deja, te sale el aviso que citas. Otras veces directamente el navegador no da ninguna señal de entrar en la página.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 20:47 #564380 por PITUPO
Hola a todos, aunque no soy el indicado para informaros de este "fallo" como vereis entre comillas, pues creo que no es un fallo sino un reajuste o mantenimiento del foro en sí, de vez en cuando hay que hacerlo para que todo funcione mejor, es como si en tu ordenador tuvieras que desfragmentar (creo)
Si no es así, seguro que alguien no sacará de dudas [;)]

Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:27 #564402 por elgasa
NGR, esta tarde ya estoy mejor... se nota, jejeje y además tengo el ordenador para mi solita hasta que acabe la peli que estan viendo las chicas.
Voy a ponerme al dia!



Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:27 #564482 por elgasa
NGR, esta tarde ya estoy mejor... se nota, jejeje y además tengo el ordenador para mi solita hasta que acabe la peli que estan viendo las chicas.
Voy a ponerme al dia!



Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 22:43 #564443 por NGR
Sí, estamos de ¡Enhorabuena! [:D][:D][:D]
Hoy parece que funciona mejor....bueno, al menos funciona [}:)][:p]
¡Es broma, Admin! [:D][:D][:D]
Es que si supieras el "mono" que podecemos alguno/as, cuando no podemos entrar....harías los "apaños" a otras horas...[;)]
Muchos bsos a todos, [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 22:43 #564523 por NGR
Sí, estamos de ¡Enhorabuena! [:D][:D][:D]
Hoy parece que funciona mejor....bueno, al menos funciona [}:)][:p]
¡Es broma, Admin! [:D][:D][:D]
Es que si supieras el "mono" que podecemos alguno/as, cuando no podemos entrar....harías los "apaños" a otras horas...[;)]
Muchos bsos a todos, [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos