Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TODOS LOS TEMAS ME DAN ERROR AL ENTRAR!!!!

04 Oct 2007 22:46 #22386 por NGR
Pues eso, que no puedo entrar en ninguno de los temas del foro Pullmantur, cuando lo intento me dan un mensaje de error con caracteres muy extraños. [:0][:(][:0][:(][:0][:(][:0]
[xx(][:(!][xx(][V][xx(]

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e31'

[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-4.1.10-nt]Error writing file 'C:\WINDOWS\TEMP\MY530793' (Errcode: 28)

/foros/topic.asp, línea 1045


¿Le pasa a alguien más? [?][?][?][?]
[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 00:12 #563642 por gata
Hola"!
En principio esta tarde me ha pasado lo que a tí, pero ahora con mucha lentitud estoy consiguiendo entrar en los temas[;)].

NGR, me puedes decir por favor, dónde[?][?] me puedo descargar la guía de Julcanto para el Báltico.
Muchas gracias.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 00:12 #563742 por gata
Hola"!
En principio esta tarde me ha pasado lo que a tí, pero ahora con mucha lentitud estoy consiguiendo entrar en los temas[;)].

NGR, me puedes decir por favor, dónde[?][?] me puedo descargar la guía de Julcanto para el Báltico.
Muchas gracias.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 11:05 #563847 por helenlu
NGR debía ser una avería a mi ya me ha pasado en alguna otra ocasión, la verdad es que te pone de los nervios[B)]

Gata, ya te contesto las guias y más información en esta pagina:http://pitupet.iespana.es/ pinchando en la pestaña Moon Empress

NGR me parece que te va a tocar hacer lo mismo que en la firma del pacific[:D][;)][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 14:42 #563957 por elgasa
A mi me pasa alguna vez, pero estos dos ultimos dias es que no estaba ni para mirar el foro, he cogido un trancazoooo.



Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 14:42 #564080 por elgasa
A mi me pasa alguna vez, pero estos dos ultimos dias es que no estaba ni para mirar el foro, he cogido un trancazoooo.



Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 15:34 #564100 por Esteban Ontiveros
NGR:

Hola: Soy Esteban

Ami tambien me pasa con cierta frecuencia y otras muchas va lentisima la conexion y acaba por no abrirse la pagina.

Otras veces como ahora se me abren enseguida

Saludos afectuosos

Esteban

www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=31319

caribenyo.webcindario.com/deEstebanparavosotros.mp3
Esteban


[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 15:34 #563977 por Esteban Ontiveros
NGR:

Hola: Soy Esteban

Ami tambien me pasa con cierta frecuencia y otras muchas va lentisima la conexion y acaba por no abrirse la pagina.

Otras veces como ahora se me abren enseguida

Saludos afectuosos

Esteban

www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=31319

caribenyo.webcindario.com/deEstebanparavosotros.mp3
Esteban


[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 15:35 #564105 por Esteban Ontiveros
NGR:

Hola: Soy Esteban

Ami tambien me pasa con cierta frecuencia y otras muchas va lentisima la conexion y acaba por no abrirse la pagina.

Otras veces como ahora se me abren enseguida

Saludos afectuosos

Esteban

www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=31319

caribenyo.webcindario.com/deEstebanparavosotros.mp3
Esteban


[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 17:15 #564155 por NGR
¡Gracias a todos por responder!
Parece que hoy va un poco mejor. Me consuela saber que no es casa de mi ordenador y que otros muchos, también sois "sufridores" de la "cibernética". [;)]
¡Veremos cuanto dura la buena marcha! [}:)]
[:X][:X][:X]

P.D. elgasa, ¡ponte "guena" pronto, que te echamos de menos!

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos