Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

**Zenit 2008 ** - Islas Griegas

11 Oct 2007 08:51 #569089 por RegMaster
Respuesta de RegMaster sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemmanit
<br />RegMaster nosotros tambien vamos en ese crucero y en viage de luna de miel!!! nos casamos el dia 7 de junio y hemos cogido pullmantur por lo mismo que tu, mi pareja quería una compañía 100% español y yo me decantava más por MSC o Costa. Nosotros estaremos en el camarote 1203 creo que en la misma planta no?!
También me estoy intentado enterar de cositas ya que estoy un poco perdida y de momento he sacado la conclusión de que no hemos escogido el mejor camarote que que estamos en la aprte delanatera y de arriba en teoria donde se mueva más pero bueno cruzaremos los dedos para que no se mueva!

Espero ir viendonos por aquí. Y a ver si hay más gente!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

si que es casualidad, además que yo también me caso el sábado día 7, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 08:51 #569261 por RegMaster
Respuesta de RegMaster sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemmanit
<br />RegMaster nosotros tambien vamos en ese crucero y en viage de luna de miel!!! nos casamos el dia 7 de junio y hemos cogido pullmantur por lo mismo que tu, mi pareja quería una compañía 100% español y yo me decantava más por MSC o Costa. Nosotros estaremos en el camarote 1203 creo que en la misma planta no?!
También me estoy intentado enterar de cositas ya que estoy un poco perdida y de momento he sacado la conclusión de que no hemos escogido el mejor camarote que que estamos en la aprte delanatera y de arriba en teoria donde se mueva más pero bueno cruzaremos los dedos para que no se mueva!

Espero ir viendonos por aquí. Y a ver si hay más gente!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

si que es casualidad, además que yo también me caso el sábado día 7, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 23:22 #570071 por JCNETO
Respuesta de JCNETO sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Nos otros somos un grupo de 4 matrimonios de Portugal e tambien vamos el da 9 de junio desde Madris hasta Venecia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 23:22 #569976 por JCNETO
Respuesta de JCNETO sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Nos otros somos un grupo de 4 matrimonios de Portugal e tambien vamos el da 9 de junio desde Madris hasta Venecia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 10:17 #571949 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Bueno cada vez somos más!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 10:17 #572050 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Bueno cada vez somos más!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 10:00 #575427 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
A ver si hay más gente!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 10:00 #575567 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
A ver si hay más gente!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2007 18:11 #577465 por namerguan13
Hola, nosotros también vamos el 7 de julio, somos dos matrimonios y tres niños, salimos de Madrid, hemos cogido camarotes interiores, creo que para el tiempo que los vamos a utilizar están bien y además te ahorras una pasta.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2007 22:48 #577632 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
hola,que bien alguien que tambien sale de madrid el 7 de julio san fermin.nos vemos en barajas,ya hablaremos,los niños de que edades son,los mios de 19 y 15 años,ya son grandes,para mi son mis niños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos