Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

**Zenit 2008 ** - Islas Griegas

09 Oct 2007 19:28 #567318 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
hola soy lali,yo lo haré el 7 de julio,yo he reservado interior en la cubierta caribeean por el medio.queria el interior plus que esta arriba del todo pero no queda nada para ninguna semana de verano.espero no agobiarme,el anterior crucero tube ventana.me gustaria coger con terraza pero somos 4 y me sale muy caro.chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 19:28 #567226 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
hola soy lali,yo lo haré el 7 de julio,yo he reservado interior en la cubierta caribeean por el medio.queria el interior plus que esta arriba del todo pero no queda nada para ninguna semana de verano.espero no agobiarme,el anterior crucero tube ventana.me gustaria coger con terraza pero somos 4 y me sale muy caro.chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 09:53 #567864 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Lalicano tranquila segun he visto por aquí el foro todos los camarotes estan más o menos bien. Yo solo espero que haga buena mar!!
Alguiens abe si dan pastillas para el mareo? o te las tienes que llevar tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 10:39 #567902 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
hola,te las dan en el barco las pastillas,aunque yo las llevé,biodramina con cafeina,gracias a dios nos la tuve que utilizar,ha sido este año mi primer crucero y la impresion buenísima,en abril un tiempo de escandalo.ni un movimiento y mucho calor.espero que este segundo crucero y mas en julio sea igual o mejor.respecto a las personas que preguntan por los camarotes yo fuí en el centro del barco y en si empezais contando el primer piso de camarotes por abajo fuí en el segundo fenomenal.cuanto mas abajo mejor y en el centro,parece mentira pero los camarotes mas economicos son los mejores,se paga por la altura y balcones.espero ayudar un poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 10:39 #567996 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
hola,te las dan en el barco las pastillas,aunque yo las llevé,biodramina con cafeina,gracias a dios nos la tuve que utilizar,ha sido este año mi primer crucero y la impresion buenísima,en abril un tiempo de escandalo.ni un movimiento y mucho calor.espero que este segundo crucero y mas en julio sea igual o mejor.respecto a las personas que preguntan por los camarotes yo fuí en el centro del barco y en si empezais contando el primer piso de camarotes por abajo fuí en el segundo fenomenal.cuanto mas abajo mejor y en el centro,parece mentira pero los camarotes mas economicos son los mejores,se paga por la altura y balcones.espero ayudar un poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 13:48 #568095 por RegMaster
Respuesta de RegMaster sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Hola, yo tengo reservado mi luna de miel en el zenith para el día 9 de junio de 2008, salida desde Venecia (no hay otra), es la primera vez que hago un crucero y no tengo ni idea de apenas nada, lo que he leido en los 3 o 4 días que llevo informándome.
En un principio quería coger un barco más moderno y grande de otra compañía, como MSC o Costa, para hacer Venecia/islas griegas o estambul, pero al final mi novia prefería un barco 100% español y con todo incluido, así que bueno, cogimos el zenith, a ver que tal.
Nosotros tenemos la habitacion 1014 (junior suite con terraza).
A ver si aparecemos los que vamos en ese crucero y podemos dialogar de antemano.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 16:32 #568298 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
RegMaster nosotros tambien vamos en ese crucero y en viage de luna de miel!!! nos casamos el dia 7 de junio y hemos cogido pullmantur por lo mismo que tu, mi pareja quería una compañía 100% español y yo me decantava más por MSC o Costa. Nosotros estaremos en el camarote 1203 creo que en la misma planta no?!
También me estoy intentado enterar de cositas ya que estoy un poco perdida y de momento he sacado la conclusión de que no hemos escogido el mejor camarote que que estamos en la aprte delanatera y de arriba en teoria donde se mueva más pero bueno cruzaremos los dedos para que no se mueva!

Espero ir viendonos por aquí. Y a ver si hay más gente!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 16:32 #568182 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
RegMaster nosotros tambien vamos en ese crucero y en viage de luna de miel!!! nos casamos el dia 7 de junio y hemos cogido pullmantur por lo mismo que tu, mi pareja quería una compañía 100% español y yo me decantava más por MSC o Costa. Nosotros estaremos en el camarote 1203 creo que en la misma planta no?!
También me estoy intentado enterar de cositas ya que estoy un poco perdida y de momento he sacado la conclusión de que no hemos escogido el mejor camarote que que estamos en la aprte delanatera y de arriba en teoria donde se mueva más pero bueno cruzaremos los dedos para que no se mueva!

Espero ir viendonos por aquí. Y a ver si hay más gente!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 08:48 #569088 por RegMaster
Respuesta de RegMaster sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemmanit
<br />RegMaster nosotros tambien vamos en ese crucero y en viage de luna de miel!!! nos casamos el dia 7 de junio y hemos cogido pullmantur por lo mismo que tu, mi pareja quería una compañía 100% español y yo me decantava más por MSC o Costa. Nosotros estaremos en el camarote 1203 creo que en la misma planta no?!
También me estoy intentado enterar de cositas ya que estoy un poco perdida y de momento he sacado la conclusión de que no hemos escogido el mejor camarote que que estamos en la aprte delanatera y de arriba en teoria donde se mueva más pero bueno cruzaremos los dedos para que no se mueva!

Espero ir viendonos por aquí. Y a ver si hay más gente!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

si que es casualidad, además que yo también me caso el sábado día 7, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 08:48 #569260 por RegMaster
Respuesta de RegMaster sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemmanit
<br />RegMaster nosotros tambien vamos en ese crucero y en viage de luna de miel!!! nos casamos el dia 7 de junio y hemos cogido pullmantur por lo mismo que tu, mi pareja quería una compañía 100% español y yo me decantava más por MSC o Costa. Nosotros estaremos en el camarote 1203 creo que en la misma planta no?!
También me estoy intentado enterar de cositas ya que estoy un poco perdida y de momento he sacado la conclusión de que no hemos escogido el mejor camarote que que estamos en la aprte delanatera y de arriba en teoria donde se mueva más pero bueno cruzaremos los dedos para que no se mueva!

Espero ir viendonos por aquí. Y a ver si hay más gente!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

si que es casualidad, además que yo también me caso el sábado día 7, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos