Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR

05 Oct 2007 09:12 #563689 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cosa
<br />Hola Nina! veo que ya hiciste un crucero con Pullmantur, pero para mí la naviera es muy nueva (soy de Venezuela y ellos tienen relativamente poco tiempo haciendo granadinas) y no tengo mucha información de ella. Voy en noviembre a mi séptimo crucero pero no sé nada de Pullmantur. Porqué se hace llamar "todo incluido" si las otras navieras incluyen también todo (menos los refrescos y los licores) Será éso lo que incluye Pullmantur? (contrario a los demás). Es verdad que el idioma oficial a bordo es el español? Me lo acaban de decir. Seria genial hacer con ellos las capitales bálticas, teniendo nuestro idioma como oficial a bordo (al menos nos daria un poquito más de seguridad). Saludos cordiales a todos!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Cosa:

Bienvenido/a a este foro. En efecto, el idioma oficial en estos barcos es el español, el 95% o más de los pasajeros es español.

Este año como novedad han introducido el T.I. también en el crucero del Báltico (ya que les está dando tan buen resultado en los demás cruceros). La diferencia con otras compañías es que además de la pensión completa, tienen todas las bebidas incluidas y puedes tomar lo que quieras cuantas veces lo desees.

Yo en dos años he hecho tres y tengo en proyecto el del Báltico que este año será la estrella.

Saludos.

Realizados:
RONDO VENECIANO
-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"
-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2
-ZENITH.
16 julio 2007

EN PROYECTO: "Báltico 2008"

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 09:12 #563789 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cosa
<br />Hola Nina! veo que ya hiciste un crucero con Pullmantur, pero para mí la naviera es muy nueva (soy de Venezuela y ellos tienen relativamente poco tiempo haciendo granadinas) y no tengo mucha información de ella. Voy en noviembre a mi séptimo crucero pero no sé nada de Pullmantur. Porqué se hace llamar "todo incluido" si las otras navieras incluyen también todo (menos los refrescos y los licores) Será éso lo que incluye Pullmantur? (contrario a los demás). Es verdad que el idioma oficial a bordo es el español? Me lo acaban de decir. Seria genial hacer con ellos las capitales bálticas, teniendo nuestro idioma como oficial a bordo (al menos nos daria un poquito más de seguridad). Saludos cordiales a todos!

Hola Cosa:

Bienvenido/a a este foro. En efecto, el idioma oficial en estos barcos es el español, el 95% o más de los pasajeros es español.

Este año como novedad han introducido el T.I. también en el crucero del Báltico (ya que les está dando tan buen resultado en los demás cruceros). La diferencia con otras compañías es que además de la pensión completa, tienen todas las bebidas incluidas y puedes tomar lo que quieras cuantas veces lo desees.

Yo en dos años he hecho tres y tengo en proyecto el del Báltico que este año será la estrella.

Saludos.

Realizados:
RONDO VENECIANO
-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"
-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2
-ZENITH.
16 julio 2007

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

05 Oct 2007 14:23 #564068 por nina1973
Respuesta de nina1973 sobre el tema RE: MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR
Hola Cosa!

Juanpa te ha respondido perfectamente a tus dudas. Ahora solo te queda disfrutar de tu crucero y esperar que nos lo cuentes a la vuelta.

Por cierto Juanpa, yo viajo en el Sky Wonder el 28/10 Joyas del Mediterráneo, qué tal el barco?... veo que tu ya has viajado en él. Cualquier consejo es bueno. Gracias.

Un saludo.

05 Oct 2007 14:23 #563945 por nina1973
Hola Cosa!

Juanpa te ha respondido perfectamente a tus dudas. Ahora solo te queda disfrutar de tu crucero y esperar que nos lo cuentes a la vuelta.

Por cierto Juanpa, yo viajo en el Sky Wonder el 28/10 Joyas del Mediterráneo, qué tal el barco?... veo que tu ya has viajado en él. Cualquier consejo es bueno. Gracias.

Un saludo.

05 Oct 2007 14:26 #563947 por nina1973
Hola Cosa!

Un saludo.

05 Oct 2007 14:26 #564070 por nina1973
Hola Cosa!

Un saludo.

05 Oct 2007 15:09 #563967 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR
Hola Nina, yo acabo de llegar del joyas el 30 de sept. y te puedo decir que me ha encantado. Yo estaba en la cubierta 6 en la 206 que esta por el centro y estube genial, como veo tu vas en la cubierta caribe que es la 5, donde esta recepcion. Conoci mucha gente de la 5 y estubieron genial, ya lo veras.
Sobre el barco te puedo decir que tiene sus añitos pero esta genial, te va a encantar, ademas la gente(camareros del restaurante, de los bares, de las habitaciones,hasta el capitan) son super amables.
Lo dicho os lo pasareis en grande.
Un saludo.

05 Oct 2007 15:09 #564090 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR
Hola Nina, yo acabo de llegar del joyas el 30 de sept. y te puedo decir que me ha encantado. Yo estaba en la cubierta 6 en la 206 que esta por el centro y estube genial, como veo tu vas en la cubierta caribe que es la 5, donde esta recepcion. Conoci mucha gente de la 5 y estubieron genial, ya lo veras.
Sobre el barco te puedo decir que tiene sus añitos pero esta genial, te va a encantar, ademas la gente(camareros del restaurante, de los bares, de las habitaciones,hasta el capitan) son super amables.
Lo dicho os lo pasareis en grande.
Un saludo.

05 Oct 2007 15:35 #564104 por nina1973
Muchas gracias Pili33, por contestarme, me daba un poco de miedo esa cubierta por si se oian los motores a la hora de dormir pero supongo que al estar centrado en el barco no tendré problema. Espero que no se mueva mucho el barco, que tal tu viaje, se movió?
Me puedes aconsejar sobre las excursiones de Sicilia y Malta?
Sabes si hacen alguna fiesta especial para halloween?

07 Oct 2007 01:32 #565121 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nina1973
<br />Hola Cosa!

Un saludo.

Hola Nina:

Puedo opinar sobre el barco (ya que la ruta es distinta) nosotros hicimos las islas griegas "Rondó veneciano".

Fué nuestro primer crucero y desde luego, para mí, es el mejor de los barcos en que he viajado. El Zenith es de más categoría, pero en conjunto, animación y espectáculos del Sky Wonder me parecieron superiores al Zenith.

El salón Horizón del Sky wonder era como nuestro centro de reunión y relax después de las escalas, además de contemplar el mar desde proa y eso fué una cosa que echamos mucho de menos en el Zenith. En el Pacífic también podíamos disfrutar de esos momentos en el salón Pacífic.

Bueno. Estoy segura de que disfrutarás de cada momento de tu viaje. El barco vale la pena y te quedan apenas unos días. Ya nos contarás a la vuelta.

Realizados:
RONDO VENECIANO
-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"
-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2
-ZENITH.
16 julio 2007

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos