Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR

03 Oct 2007 01:07 #22357 por nina1973
Hola de nuevo a todos!

En el 2005 fuí a mi primer crucero por el mar en el R5 Blue Dream el recorrido igual que "Brisas del Mediterráneo" (el primero de todos fué por el Nilo)y entré en el foro para que me aconsejarais, lo hicisteis genial, todo salió muy bien gracias a vuestros consejos. Ahora hago el segundo en el Sky Wonder "joyas del Mediterráneo" y espero que salga igual o mejor que el anterior.
Ya lo tenemos todo reservado, el camarote es el C193, sabeis algo acerca de este camarote??, me preocupa un poco el ruido.
Embarcamos 4 mujeres el 28/10, qué tal el mar en esa época? Sabeis que es mejor para ver en Malta?

Deciros que ya estoy nerviosa. Para cualquier cosa que pueda ayudaros solo tenis que escribirme.

Muchos saludos y gracias de nuevo por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 17:45 #562583 por diego sanchez
Hola, ¿qué tal? he leído tu mensaje y da la casualidad de que yo haré el viaje de las islas griegas y turquía en el SKY WONDER pero para julio del año que viene y tengo pensado coger el camarote C193 porque según veo es uno de los que están más cerca del centro del buque.
¿Me podrás informar a tu regreso de cómo te ha ido, tus impresiones y que tal el buque?
Gracias de antemano y que paseis un feliz crucero.

04 Oct 2007 01:13 #562953 por nina1973
Respuesta de nina1973 sobre el tema RE: MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR
Hola Diego!

Claro que te tendré informado, a mi regreso contaré mi experiencia en el sky Wonder, estoy segura de que será buena, lo importante es ir con ganas de pasarlo bien. En el otro crucero con el R5 todo fué genial.
Yo también he escogido ese camarote porque estaba centrado y en una cubierta baja, dicen que se mueve poco ahí, espero que los motores no se oigan. Parece una cubierta tranquila.

Un saludo

04 Oct 2007 01:13 #563038 por nina1973
Respuesta de nina1973 sobre el tema RE: MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR
Hola Diego!

Claro que te tendré informado, a mi regreso contaré mi experiencia en el sky Wonder, estoy segura de que será buena, lo importante es ir con ganas de pasarlo bien. En el otro crucero con el R5 todo fué genial.
Yo también he escogido ese camarote porque estaba centrado y en una cubierta baja, dicen que se mueve poco ahí, espero que los motores no se oigan. Parece una cubierta tranquila.

Un saludo

04 Oct 2007 18:16 #563576 por diego sanchez
nina1973
Muchísimas gracias por contestar. Esperaré tus comentarios y experiencias a tu regreso.
Que tengais una feliz travesía y un crucero de ensueño.
Saludos de un cartagenero.

04 Oct 2007 18:16 #563468 por diego sanchez
nina1973
Muchísimas gracias por contestar. Esperaré tus comentarios y experiencias a tu regreso.
Que tengais una feliz travesía y un crucero de ensueño.
Saludos de un cartagenero.

05 Oct 2007 04:32 #563663 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR
Hola Nina! veo que ya hiciste un crucero con Pullmantur, pero para mí la naviera es muy nueva (soy de Venezuela y ellos tienen relativamente poco tiempo haciendo granadinas) y no tengo mucha información de ella. Voy en noviembre a mi séptimo crucero pero no sé nada de Pullmantur. Porqué se hace llamar "todo incluido" si las otras navieras incluyen también todo (menos los refrescos y los licores) Será éso lo que incluye Pullmantur? (contrario a los demás). Es verdad que el idioma oficial a bordo es el español? Me lo acaban de decir. Seria genial hacer con ellos las capitales bálticas, teniendo nuestro idioma como oficial a bordo (al menos nos daria un poquito más de seguridad). Saludos cordiales a todos!

05 Oct 2007 04:32 #563763 por cosa
Hola Nina! veo que ya hiciste un crucero con Pullmantur, pero para mí la naviera es muy nueva (soy de Venezuela y ellos tienen relativamente poco tiempo haciendo granadinas) y no tengo mucha información de ella. Voy en noviembre a mi séptimo crucero pero no sé nada de Pullmantur. Porqué se hace llamar "todo incluido" si las otras navieras incluyen también todo (menos los refrescos y los licores) Será éso lo que incluye Pullmantur? (contrario a los demás). Es verdad que el idioma oficial a bordo es el español? Me lo acaban de decir. Seria genial hacer con ellos las capitales bálticas, teniendo nuestro idioma como oficial a bordo (al menos nos daria un poquito más de seguridad). Saludos cordiales a todos!

05 Oct 2007 04:37 #563664 por cosa

05 Oct 2007 04:37 #563764 por cosa

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos