Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

02 Ago 2008 20:40 #771377 por pili1075
Hola Diego Sanchez y compañia.

Desde luego admiro tu sentido del humor, yo creo que a mi me hubieran amargado parte del viaje si me llegan a perder la maleta.
Supongo que yo y todos estamos deseando que empieces a explicar cosas sobre tu viaje.
Quiero hacerte una pregunta respecto a los baños turcos, ¿sabes como se llama el pueblo al que fuisteis?
Y por curiosidad, ¿como te las apañastes sin casi ropa?
Chao y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 23:00 #771453 por damarlex
Hola a todos:
Salimos a las 8 de Madrid,asi que nos queda poco para salir,ya que vamos de La Rioja.
Estoy atacada de los nervios......
Cuando vuelva ya os contare.
BUEN VIAJE A LOS DEL DIA 10!!!!

Besitos y muchas gracias por todo

02 Ago 2008 23:48 #771474 por Ruichi
Labs esa pegunta tb me la hago yo ¿qué podemos hacer con los hijos si queremos ir al hamman?, voy con dos niñas y no me gustaría perdérmelo. Esperemos que nos den alternativas aquellos que como Diego ya están de vuelta, por cierto Diego lamento mucho lo que te ocurrió, espero que al final apareciese la maleta. Por cierto Labs respondiendo a tu pregunta creo que la maleta de mano no va por medidas sino por peso, no más de 10 Kg.

Sky Wonder 17/08/08

02 Ago 2008 23:48 #771492 por Ruichi
Labs esa pegunta tb me la hago yo ¿qué podemos hacer con los hijos si queremos ir al hamman?, voy con dos niñas y no me gustaría perdérmelo. Esperemos que nos den alternativas aquellos que como Diego ya están de vuelta, por cierto Diego lamento mucho lo que te ocurrió, espero que al final apareciese la maleta. Por cierto Labs respondiendo a tu pregunta creo que la maleta de mano no va por medidas sino por peso, no más de 10 Kg.

Sky Wonder 17/08/08

02 Ago 2008 23:56 #771497 por faly
Gracias Telamarinera , la verdad estaba un poco liada con el transporte en Atenas pués en el foro no me quedaba muy claro con la información que daban unos y otros. Ahora me empiezo a poner un poco nerviosilla por el tema maletas, espero que salga bien y no tengamos tan mala suerte como Diego.Con respecto a las niñas creo que tomaré en consideración tu opinión.
Espero que Diego se conecte pronto y me resuelva la otra duda: hamman o barco con playas ?, en Bodrum , claro.
LLevamos muchas dudas resueltas y mucha información pero creo que algo deberemos dejar para descubrir cada uno de nosotros , eso sí, sin dejar de ver lo imprescindible. Personalmente si tengo algún " descubrimiento " intentaré reflejarlo aquí para servicio de todos , como habeis hecho los demás.
Casi casi que empieza la cuenta atrás : SKY WONDER 10 agosto 08.

02 Ago 2008 23:56 #771479 por faly
Gracias Telamarinera , la verdad estaba un poco liada con el transporte en Atenas pués en el foro no me quedaba muy claro con la información que daban unos y otros. Ahora me empiezo a poner un poco nerviosilla por el tema maletas, espero que salga bien y no tengamos tan mala suerte como Diego.Con respecto a las niñas creo que tomaré en consideración tu opinión.
Espero que Diego se conecte pronto y me resuelva la otra duda: hamman o barco con playas ?, en Bodrum , claro.
LLevamos muchas dudas resueltas y mucha información pero creo que algo deberemos dejar para descubrir cada uno de nosotros , eso sí, sin dejar de ver lo imprescindible. Personalmente si tengo algún " descubrimiento " intentaré reflejarlo aquí para servicio de todos , como habeis hecho los demás.
Casi casi que empieza la cuenta atrás : SKY WONDER 10 agosto 08.

03 Ago 2008 00:35 #771506 por labs
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ruichi
<br />Labs esa pegunta tb me la hago yo ¿qué podemos hacer con los hijos si queremos ir al hamman?, voy con dos niñas y no me gustaría perdérmelo. Esperemos que nos den alternativas aquellos que como Diego ya están de vuelta, por cierto Diego lamento mucho lo que te ocurrió, espero que al final apareciese la maleta. Por cierto Labs respondiendo a tu pregunta creo que la maleta de mano no va por medidas sino por peso, no más de 10 Kg.

Sky Wonder 17/08/08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Es verdad que controlan el peso, pero además tengo entendido que la cosa está en que quepa en el compartimento que te toca a tal efecto, y por lo tanto son muy importantes las medidas que en cada compañía pueden variar un poco, y si tu equipaje las supera pues no subes la maleta. A ver si alguien que haya viajado con PVG las conoce.

Saludos a todos y <font size="3">pasadlo superbien</font id="size3"> los que YA MISMO os vaissssss

03 Ago 2008 12:29 #771656 por ELVIRA15
HOLA DIEGO SANCHEZ, me uno al tema de las maletas, a nosotros nos paso una vez en Venezuela y es una p..., Pero no te puede estropear un viaje.
Te quiero hacer una preguntilla, del puerto en Atenas a la Acropolis, cuantos kilometros hay mas o menos y dime que tal son los metros y cuantas paradas, pues yo una fofia a este transporte, y toda la gente que yo conozco fue y volvio en taxis.

RUICHI, podemos quedar en alguna cubierta por la noche pues nosotros somos los ultimos en entrar al barco, salimos a las 16.30 der Barcelona, miramos alguna y comentamos una hora.

11CUCAS, Vale que lo mire tu marido y nos dices algo pues asi yo esta semana me fijo bien en el lugar. S abes yo voy mañana a buscar mis billetes y por supuesto a acabar de pagar...Esta semana de pachi panchi...que bien para reponer para el crucero.

LABS, El tema de de Santa Sofhia, el ultimo dia yo creo que si queremos ver algo sin correr el riesgo de perder el avion, caravanas y cosas asi, lo mejor es coger la excursion del barco, y sobre el equipaje de mano me parece que la normativa es genera 50 cm y 10 kilogramos para todas las compañias. El tema de quedar lo acabamos de organizar esta semana en el aeropuerto y con RUICHI, tendremos que quedar en el barco pues sale de Madrid. Yo tambien tengo ganas de embarcar.................

CARMEN Y NICO,Ya estais en el aeropuerto MUY MUY FELIZ CRUCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
DISFRUTAD TODO LO QUE PODAIS.

TELAMARINERA-DIEGO SANCHEZ,,CHARLIS CONTARNOS ANECDOTAS Y COSITAS QUE NO SE HALLAN COMENTADO ANTES..

BESOS-VIAJAMOS EL 17 AGOSTO

03 Ago 2008 13:26 #771684 por labs
ELVIRA tenemos bastante claro que el domingo vamos a hacer la excursión del bósforo con el barco, no vamos a arriesgarnos, además alguien comentó que es bonita. Però llegamos el sábado por la tarde a Istanbul y tendremos tiempo de ver algunas cosillas, hay que organizarse y lo primero que cierran es Santa Sofía y algunos dicen que cierra a las 16.30, luego que a las 17h, otros que a las 17.30 y alguien dijo a las 18.30.[xx(] O sea, a qué hora cierra Santa Sofía?

Besos

Los del buque fantasma ya están embarcando!

03 Ago 2008 14:21 #771709 por ELVIRA15
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por labs
<br />ELVIRA tenemos bastante claro que el domingo vamos a hacer la excursión del bósforo con el barco, no vamos a arriesgarnos, además alguien comentó que es bonita. Però llegamos el sábado por la tarde a Istanbul y tendremos tiempo de ver algunas cosillas, hay que organizarse y lo primero que cierran es Santa Sofía y algunos dicen que cierra a las 16.30, luego que a las 17h, otros que a las 17.30 y alguien dijo a las 18.30.[xx(] O sea, a qué hora cierra Santa Sofía?

Besos

Los del buque fantasma ya están embarcando!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

LABS,
En al pagina 97 CABAÑAS,esplico que se desmbarca a la 4 de la tarde y que da tiempo a ver santa sofia y las cisternas, y que el bazar de las especias cierra a las 7 igual que el gran bazar. Mis padres fueron a Estambul y me comentan que el bazar egipcio es muy interesante y cierra a las 8 y esa tarde da tiempo a ver la mezquita azul pues esta abierta asta las 12 de la noche, aunque ese dia lleguemos tarde a la cena...lo que no tengo claro es si esa la noche de gala pues si es asi es una faena, por el tema de ducha y arreglo...

Que poquito nos queda..

VIAJAMOS EL 17 AGOSTO

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos