Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

01 Ago 2008 23:45 #770829 por rosa41_63
Saludos Diego Sanchez
Me alegro de que el crucero haya sido fantástico y sobre todo ENHORABUENA, porque despues de la pérdida de las maletas, todavia te parece que el viaje ha sido maravilloso, lo realmente maravilloso es tu humor y te lo digo por experiencia porque me han perdido las malestas en dos ocasiones.

¿hubo algun otro caso de pérdida que hayas sabido en tu grupo?. Yo estaba pensando en llevar una sola maleta y todo dentro, incluido neceser y demás para no tener que llevar nada en la mano, (es un poco rollo deambular por las términales y entrada en el avión con bultos) pero despues de tu experiencia me estoy pensando llevar dos mas pequeñas.

Bueno, lo dicho, enhorabuena por tu humor, no todo el mundo sabe disfrutar igual.

Nosotros nos embarcamos el 10 de agosto

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 23:57 #770842 por faly
Hola Diego siento yo también lo de tus maletas, espero que lo hayais podido resolver de la mejor manera.
Tengo alguna preguntita más para realizar : en Bodrum he leido que también existe la posibilidad de coger un barco que te lleva a ver las playas y que está muy bien, mi pregunta es si tú sabes algo y también de que si es compatible con el horario realizar ésta excursión y la de los masajes.
Otra pregunta es en Atenas qué medio de transporte utilizaste y cual recomiendas, ya sabes que a mí el tema calor me preocupa por mi hija la pequeña. Gracias Diego , si tengo mas dudas te las iré haciendo si no te importa.Neekko ya te falta menos.No me cansaré de decir que este foro es un pozo de sabiduría.

02 Ago 2008 09:20 #770962 por telamarinera
Faly
En Atenas, nada más salir del puerto te asedian los taxistas, pero solo les interesa hacerte la ruta por la ciudad a un precio elevado... Saliendo a una avenida grande, en la acera de enfrente se coge el autobus 843 que va hasta el metro de Pireas. Los billetes deben venderlos en un kiosko que hay alado, pero suelen hacerse los suecos (deben tener negocio con los taxistas), yo tenía billetes porque me los dejó manusitos en recepción (nunca dejaré de agradecérselo) pero mis compis de crucero no se los quisieron vender y al final se subieron en el bus sin nada, se lo dijeron al conductor que no se los habían querido vender, y este les dejo pasar...
desde el metro de Pireas para ir a la acrópolis puedes bajarte en Thisio o en Monastiraki ¨(cerca del barrio Plaka), eso ya a tu elección. Si bajas en monastiraki entras por el ágora.
Si tu hija es pequeña, te aconsejo que la dejes en el club infantil, aunque te toque pagar alguna hora. El horario por la mañana es de 10 a 12, y luego cada hora que se queden de más 6 euros. Por la tarde el horario es algo más amplio: de 17.30 a 20.00
Nosotros dejamos al peque de 5 y nos llevamos al de 10, y teníamos que haber dejado también a este... porque hacía tanto calor que solo estaba deseando volver al barco.

Si dejáis a la niña iréis más tranquilos y ella no lo pasará mal. En el tibu disfrutan mucho.Bueno, no sé la edad de tu peque, si es menor de 3 no sé si os la cogerán en el tibu (cuando yo estuve los cogían si no había muchos niños pero por los bebés había que pagar también en el horario porque se dedicaba una persona al peque).

Ah, cerca de monastiraki, junto a una plaza donde hay muchas terrazas ( y en frente una zona con ruinas) para un tren turístico que cuesta 5 euros y rodea la acrópolis, barrio de plaka...nostros lo cogimos saliendo de la acrópolis, al bajar una pequeña cuesta y casi fue lo mejor del día, del sofocante calor que hacía. Nuestro hijo de 10 no pagó.

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

02 Ago 2008 16:21 #771179 por Ruichi
Bueno chi@s del 17 de agosto, tan sólo nos quedan 15 días para estar en Atenas y el tiempo justo para averiguar lo que vamos e meter en la maleta. Procurad dejar espacio en la maleta para las posibles compras, si nos excedemos de los 20 Kg. hay que pagar una pasta

Sky Wonder 17/08/2008

02 Ago 2008 16:46 #771195 por juanjo08
hola a todos y en especial a los charlis

Yo viaje el 20/07 con diego y los charlis, tengo que decir que la unica escursión que hicimos con el barco fue la del último día, minicrucero por el bosforo y transfer al aeropuerto, pues perdieron una maleta del barco al autobus y eso que esta a 50 mts, al final después del minicrucero tuvimos que pasar a recoger la maleta, pues la final la encontraron. Nosotros salimos de barcelona con spanair a la 8,20, te dicen que estes con 3 horas, nosotros llegamos con 2 horas y tuvimos tiempo de desayunar en el aeropuerto.
saludos desde barcelona

02 Ago 2008 16:51 #771198 por carmen y nico
Hola a todos y en especial a la tripulacion del buque fantasma que somos los del 3-08-08
NOS QUEDA 1 DIA ,Ya a punto de cerrar maletas,"si es que podemos"

y muy contentos de haber pertenecido a este foro ,gracias a todos y no digo nombres porque seguro ,me dejo a alguien
me llevo mis apuntes,mis guias y mucha informacion que he sacado de este foro ,a la vuelta os cuento y a los que saldrán el dia de mi vuelta buen viaje
FELIZ CRUCERO PARA TODOS
SALUDOS [8D][8D][8D][8D]

carmen y nico

02 Ago 2008 17:07 #771205 por mariselam
EStoy haciendo la maletas, con toda la ropa mezclada por si me pireden algo, Dios no lo quiera (no tengo tan buen humor como Diego), no me queda nada. Buena suerte a todos y alli nos vemos. Buen Viaje

02 Ago 2008 17:30 #771219 por islou
[:)][:D][8D][:I][;)]
<font size="6">BUEN VIAJE A TODOS!!!!!! HASTA VUESTRA VUELTA!!!! QUE DISFRUTEIS!!!!</font id="size6">

02 Ago 2008 18:03 #771248 por labs
BUEN VIAJE A LOS QUE OS VAIS MAÑANA!!!!![8D]

Uf! Jo estoy nerviosa sólo de imaginar el día antes de marcharme, bueno, casi que estoy nerviosa en general sólo de pensar en marcharme, hacer maletas, horarios, colas en el aeropuerto, si nos encontraremos o no con elvira y 11cucas, [;)], retrasos, pérdidas de maletas, el calor de Atenas, los billetes del bus que no te quieren vender, hamman o playas,... en fin, mi cabezón va a 1000 por hora.

Diego Sánchez: qué haceis con los hijos mientras estais en el hamman. Van ellos también?

Juanjo08: A qué hora tuvisteis el vuelo de vuelta a Barcelona?

Ei! Tenemos que montar la quedada los del 17 de agosto.

Besos

02 Ago 2008 18:56 #771282 por labs
[V] No encuentro por ninguna parte las medidas que puede tener el equipaje de mano para viajar en Privilege Styles. Alguien puede ayudarme? Es que después de lo que nos ha contado Diego Sánchez (y otros antes) no sé si llevarme una maleta pequeña al avión con alguna cosilla de ropa, por si acaso, aunque no hay que llamar el mal tiempo.

Otra cosa (puestos a pedir [:I]) : la gente ha expuesto horarios diferentes para visitar Santa Sofía. Alguien sabe con seguridad a que hora cierra Santa Sofía el sábado? Es que algunos el domingo no podremos ver mucho [xx(]

Ja va quedando menos!

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos