Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

19 Jun 2008 10:52 #732020 por jgavila
Buenos días,

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Wes
<br />¡Buenos días!

Hace tiempo que no entro en este foro, porqué estoy concentrado en el nuestro (nos vamos el día 29), pero me interesa el tema del Nesquik. Bueno, más bien lo que me interesa es el Colacao (en casa somos de ese sector). En nuestro caso el interés nos viene dado precisamente por la poca "solubilidad" del producto, es decir: porque como cuesta que se disuelva, mientras le damos a la cucharilla vamom comiendo grumos mojados en leche. Puro vicio chocolatero, vamos. El caso es que esto nos ha generado otro tipo de dudas, sobretodo a mi hijo de 13 años, un auténtico forofo del "colacaleo". A ver si álguien me puede ayudar: si pedimos un Colacao en el barco, se supone que nos lo van a servir ya revuelto. ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que nos dejen el bote -o los sobres- para que nos sirvamos nosotros mismos? ¿Álguien que haya hecho ya el viaje pude informarme sobre un asunto tan vital com éste? ¡Muchas gracias!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Como ex-encallado en Kusadasi hace unos meses [:D] y por tanto ex-pasajero del Sky Wonder, te comento que entonces había disponibles bolsitas individuales de ColaCao, por lo que tú mismo te preparabas la pócima [:p]. Yo me pongo sólo DOS sobres [8D]

Por cierto, si bien el ColaCao cuesta mucho de disolver en leche fría, en caliente no hay tal problema. Y, en el caso de la fría (que apetece más ahora en verano), el truco es muy simple: se pone un dedo de leche y todo el ColaCao deseado (el que quieras... yo me pongo unas 5-6 cucharadas llenas). Y empiezas a remover... se va haciendo un engrudo impresionante. Una vez bien homogéneo, añades el resto de la leche, remueves y ya tienes un ColaCao casi sin grumos y disuelto.

¡Resultados garantizados, oiga [;)]!

Un saludo y BUEN CRUCERO.

JOSE

Holiday Dream 19/7/04
Sky Wonder 23/3/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 10:56 #732027 por Wes
¡Muchísimas gracia, Jose! Acabas de hacernos felices a mi hijo y a mi... Por cierto: ¿no haces como otros, que repiten viaje, o ya tuviste suficiente? (y conste que no quiero hurgar en la herida).

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jgavila
<br />Buenos días,

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Wes
<br />¡Buenos días!

Hace tiempo que no entro en este foro, porqué estoy concentrado en el nuestro (nos vamos el día 29), pero me interesa el tema del Nesquik. Bueno, más bien lo que me interesa es el Colacao (en casa somos de ese sector). En nuestro caso el interés nos viene dado precisamente por la poca "solubilidad" del producto, es decir: porque como cuesta que se disuelva, mientras le damos a la cucharilla vamom comiendo grumos mojados en leche. Puro vicio chocolatero, vamos. El caso es que esto nos ha generado otro tipo de dudas, sobretodo a mi hijo de 13 años, un auténtico forofo del "colacaleo". A ver si álguien me puede ayudar: si pedimos un Colacao en el barco, se supone que nos lo van a servir ya revuelto. ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que nos dejen el bote -o los sobres- para que nos sirvamos nosotros mismos? ¿Álguien que haya hecho ya el viaje pude informarme sobre un asunto tan vital com éste? ¡Muchas gracias!

Como ex-encallado en Kusadasi hace unos meses [:D] y por tanto ex-pasajero del Sky Wonder, te comento que entonces había disponibles bolsitas individuales de ColaCao, por lo que tú mismo te preparabas la pócima [:p]. Yo me pongo sólo DOS sobres [8D]

Por cierto, si bien el ColaCao cuesta mucho de disolver en leche fría, en caliente no hay tal problema. Y, en el caso de la fría (que apetece más ahora en verano), el truco es muy simple: se pone un dedo de leche y todo el ColaCao deseado (el que quieras... yo me pongo unas 5-6 cucharadas llenas). Y empiezas a remover... se va haciendo un engrudo impresionante. Una vez bien homogéneo, añades el resto de la leche, remueves y ya tienes un ColaCao casi sin grumos y disuelto.

¡Resultados garantizados, oiga [;)]!

Un saludo y BUEN CRUCERO.

JOSE

Holiday Dream 19/7/04
Sky Wonder 23/3/08

19 Jun 2008 11:00 #732030 por Manusitos
Zeus!!! El tema ha suscitado controversia, eh!!! A ver si Pullmantur toma nota y admite tener bolsitas de ambos productos. X cierto, ¡5 ó 6 cucharadas ó dos sobres! Jesús, y luego digo yo que soy golosa, y burra x meterme los vasos de leche de 3 en 3...[;)].
Que sepáis todos que PASADOMAÑANA nos acostaremos pronto para el madrugón del gran día, que ya no nos queda nadaaaaaa!!!!.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula, Temitas y Alfeta.

19 Jun 2008 12:43 #732114 por alfeta
Algunos practicaremos la tipica siestecilla, ya que parte de la noche la pasaremos en el coche, y no se puede llegar el primer dia cansado, que para eso ya habra tiempo.....

19 Jun 2008 12:49 #732121 por lolas2
Hola Manusitos, te mando otra dirección
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

19 Jun 2008 14:53 #732245 por elgasa
Nosotras vamos sólo la mitad de la casa (las del colacao, bueno yo café, café y café ahora vereis porqué)... porque si no yo iria como manusitos con el Nesquick y además en dos formatos, normal para la mañana y el de noche (el de las estrellitas) que es el que hace que mi hijo duerma hasta las 5 ó 6 de la mañana, con el normal aguanta hasta las 3! [B)][B)]

19 Jun 2008 15:37 #732293 por Manusitos
Caray elgasa. En eso yo tuve suerte pues nacieron durmiendo 12 horas seguidas (biberón y cambio de pañales dormida en el caso de la mayor, incluso), los dos, y la mayor comiendo muy bien (del peque y sus comidas no hablo,pues algo me tenía que tocar). Yo tomo el café para subirme la tensión, pero son contadas las malas noches que me han dado los peques. En el barco están tan tan derrotados que seguro que duermen como posesos.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula, Temitas y Alfeta.

19 Jun 2008 17:36 #732431 por elgasa
Manusitos, yo de tensión voy bien, será porque tomo mucho café!
No todo es malo, pobre de mi niño, con la comida no me da problemas, pero parece que el chico con pocas horas de sueño tiene suficiente para reponer fuerzas y se despierta de madrugada diciendo: "mama... amos fofá ve ujos" porque claro a esas horas y para no despertar al papa y hermanas poco podemos hacer.
Por eso no me llevo al pobrecillo, pero lo dejo en buenas manos... las mismas que me criaron a mí.[:D][:D][:D]

Bueno voy a estudiar un poquito, que voy retrasada... y ya me queda menos, no tanto como a los del 22 que os estamos deseando un feliz crucero yaaaaaa.

19 Jun 2008 18:21 #732468 por
a ver[img]img253.imageshack.us/img253/6282/pa200088id3.jpg[

unaimagen de estambul/img]

19 Jun 2008 18:23 #732470 por

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos