¡Buenos días!
Hace tiempo que no entro en este foro, porqué estoy concentrado en el nuestro (nos vamos el día 29), pero me interesa el tema del Nesquik. Bueno, más bien lo que me interesa es el Colacao (en casa somos de ese sector). En nuestro caso el interés nos viene dado precisamente por la poca "solubilidad" del producto, es decir: porque como cuesta que se disuelva, mientras le damos a la cucharilla vamom comiendo grumos mojados en leche. Puro vicio chocolatero, vamos. El caso es que esto nos ha generado otro tipo de dudas, sobretodo a mi hijo de 13 años, un auténtico forofo del "colacaleo". A ver si álguien me puede ayudar: si pedimos un Colacao en el barco, se supone que nos lo van a servir ya revuelto. ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que nos dejen el bote -o los sobres- para que nos sirvamos nosotros mismos? ¿Álguien que haya hecho ya el viaje pude informarme sobre un asunto tan vital com éste? ¡Muchas gracias!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Manusitos
<br />Vamos a ver, que se me ha borrado la respuesta. Empiezo de nuevo. Decía yo que este es un tema de discusión como de la página 20 de este hilo, casi hace cuatro meses, en la noche de los tiempos, de mis primeras preguntas cuando yo era una novata. Deste entonces sé, por Virgininaz, que en Pullmantur dan sólo Colacao.
Pues bien, es claro que para todo hay dos Españas: las políticas (no procede discusión alguna, aunque pienso que hablando se entiende la gente), las futboleras (a mí que el Madrid y el Barça se dediquen, en calzones, dirigidos x 3 tipos en calzones negros y silbato, en un parque de una hectárea, a correr tras una pelota con más o menos arte me trae al fresco), y muchas otras.
Y las que nos ocupan en estos momentos son la media España del Colacao y la otra media del Nesquik. Yo crecí con el Colacao (espeso, grumoso, muy azucarado, casi insoluble, que lo es tanto que hasta han tenido que inventar el Colacao Turbo) hasta que mi mamá descubrió que existía el Nesquik (menos dulce, más ligero, realmente instantáneo, delicioso,...hummm!!!) y la moi pasó a ser de la España del Nesquik.
Luego que pregunté y supe que Pullmantur es de la España del Colacao supe que tendría que ir, como x muchos hoteles en la costa, con mi bote de Nesquik bajo el brazo. Como tengo dos hijos que también lo consumen y yo me tomo los vasos de leche de tres en tres, necesito el envase familiar aún para una semana. Mi duda metafísica en este caso era si podría llevar el bote de marras en el equipaje de mano, habida cuenta que mi maleta ya va "sobrá" o me lo iban a hacer dejar en el aeropuerto con todo el dolor de mi corazón por considerarlo fluido (más fluido, x espeso, es el Colacao, leches).
Y esa era mi duda existencial. En el barco me reconoceréis de todas todas por un bote grandote y verde xque lleva los dibus del "Cucutxumuchu" (o como diablos se denomine el bichejo) yque presidirá la mesa de nuestros desayunos.
Bien puedes ver, elgasa, que yo con sobres mal me iba a manejar (en casa bebo casi tres litros de leche diarios, y casi todos ellos con Nesquik, lo que mezclado con codeína me sienta de un modo extrañamente estupendo: literalmente me recarga las pilas.
SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula, Temitas y Alfeta.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">