Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

18 Jun 2008 23:50 #731704 por Uxía
[

<font color="brown"></font id="brown">Creo que me he perdido quien o quie es Faruk y como lo contratais? Ns podemos poner en contacto desde aqui?
En todo caso, conoceis algun buen guia o taxista em Estambul y en Efeso. Hablan castellano?
MUchas gracias

quote]Originalmente enviado por mimonti
<br />Hola
Acabo de hablar con algunos del 11-05-08 y lo estan pasando muy bien.
Ayer estuvieron visitando Efeso y la casa de la Virgen Maria con FARUK y estan encantados , les fue muy bien y confirman que el precio fue 30 € por persona almuerzo incluido.
Hoy repiten con FARUK en Estambul y me dicen que el precio sera 20 € por persona y si no recuerdo mal por el tiempo de que disponen visitaran la Mezquita Azul y el Gran Bazar.
La semana que viene nos contaran mas cosas.

Saludos
[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 00:25 #731755 por rosa660
Manusitos.... espesa espesa como el colacao jejejeje, en el trabjao lo tengo pero en casa no tenia el enlace y te prometo q no habia manera, aparecia el del 29 pero el 22 no ¿? [:(!].
Una cosa, pq no te llevas el bote vacio, y el nesquik en la bolsa q viene cerrada de fábrica??? yo tamb soy de esa España... una mama tiene una niña celiaca y me dijo q no tiene harina, el colacao si, y desde entonces lo compro, bueno, pq meter harina con la leche??? y esta divino!!!

Rosa
Sky Wonder 22 Junio 2008

19 Jun 2008 00:27 #731757 por rosa660
perdon... aml, muchas gracias, ya veo q al final lo has repetido. eres un sol, mañana lo leo detenidamente, ya es tarde

Rosa
Sky Wonder 22 Junio 2008

19 Jun 2008 01:34 #731785 por gavimed
AML:
Gracias por las informaciones, yo hago el mismo viaje a las mismas horas y me parece muy útil.
Quiero preguntarte algo al hilo de una duda que ha surgido hace algunas páginas. Leo que cogiste el 843 en Pireo y la duda es ¿donde se compra el billete?, te lo venden en el bus?, por que decian que solo se puede comprar en un kiosko de la zona pero que el domingo está cerrado.
Además...¿donde está la parada al salir del puerto?
Gracias por las molestias

19 Jun 2008 08:23 #731854 por mary_jooo
aml ,gracias por tu informacion estabamos equivocados incluso en la agencia las chicas decian 3h la ida y 2 horas la vuelta la hora de mas por la diferencia horaria.
besitos

[/quote]

19 Jun 2008 09:00 #731880 por Manusitos
Rosa660: en bolsa o en lata va a pesar lo mismo, mi problema es el peso. Ya nos verás el domingo x la mañana, una enorme maleta verde de más de 20 kg acarreada x una sinsustancia de, en estos momentos, entorno a 42 kgs. Casi abulta más ella que yo, y luego le sumas el bolso de mano, mi bolso, al peque de la mano... ¡enterrada x las maletas voy a acabar! Y eso que mi maleta tiene ya como 18 años ¡es mayor de edad! y entonces no tenían ruedas muchas de ellas,así que llevo las ruedas aparte (que luego hay que meter en la bolsa de mano..... ¡Yo de mayor quiero ser Hulk!

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula, Temitas y Alfeta.

19 Jun 2008 09:07 #731885 por Wes
¡Buenos días!

Hace tiempo que no entro en este foro, porqué estoy concentrado en el nuestro (nos vamos el día 29), pero me interesa el tema del Nesquik. Bueno, más bien lo que me interesa es el Colacao (en casa somos de ese sector). En nuestro caso el interés nos viene dado precisamente por la poca "solubilidad" del producto, es decir: porque como cuesta que se disuelva, mientras le damos a la cucharilla vamom comiendo grumos mojados en leche. Puro vicio chocolatero, vamos. El caso es que esto nos ha generado otro tipo de dudas, sobretodo a mi hijo de 13 años, un auténtico forofo del "colacaleo". A ver si álguien me puede ayudar: si pedimos un Colacao en el barco, se supone que nos lo van a servir ya revuelto. ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que nos dejen el bote -o los sobres- para que nos sirvamos nosotros mismos? ¿Álguien que haya hecho ya el viaje pude informarme sobre un asunto tan vital com éste? ¡Muchas gracias!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Manusitos
<br />Vamos a ver, que se me ha borrado la respuesta. Empiezo de nuevo. Decía yo que este es un tema de discusión como de la página 20 de este hilo, casi hace cuatro meses, en la noche de los tiempos, de mis primeras preguntas cuando yo era una novata. Deste entonces sé, por Virgininaz, que en Pullmantur dan sólo Colacao.
Pues bien, es claro que para todo hay dos Españas: las políticas (no procede discusión alguna, aunque pienso que hablando se entiende la gente), las futboleras (a mí que el Madrid y el Barça se dediquen, en calzones, dirigidos x 3 tipos en calzones negros y silbato, en un parque de una hectárea, a correr tras una pelota con más o menos arte me trae al fresco), y muchas otras.
Y las que nos ocupan en estos momentos son la media España del Colacao y la otra media del Nesquik. Yo crecí con el Colacao (espeso, grumoso, muy azucarado, casi insoluble, que lo es tanto que hasta han tenido que inventar el Colacao Turbo) hasta que mi mamá descubrió que existía el Nesquik (menos dulce, más ligero, realmente instantáneo, delicioso,...hummm!!!) y la moi pasó a ser de la España del Nesquik.
Luego que pregunté y supe que Pullmantur es de la España del Colacao supe que tendría que ir, como x muchos hoteles en la costa, con mi bote de Nesquik bajo el brazo. Como tengo dos hijos que también lo consumen y yo me tomo los vasos de leche de tres en tres, necesito el envase familiar aún para una semana. Mi duda metafísica en este caso era si podría llevar el bote de marras en el equipaje de mano, habida cuenta que mi maleta ya va "sobrá" o me lo iban a hacer dejar en el aeropuerto con todo el dolor de mi corazón por considerarlo fluido (más fluido, x espeso, es el Colacao, leches).
Y esa era mi duda existencial. En el barco me reconoceréis de todas todas por un bote grandote y verde xque lleva los dibus del "Cucutxumuchu" (o como diablos se denomine el bichejo) yque presidirá la mesa de nuestros desayunos.
Bien puedes ver, elgasa, que yo con sobres mal me iba a manejar (en casa bebo casi tres litros de leche diarios, y casi todos ellos con Nesquik, lo que mezclado con codeína me sienta de un modo extrañamente estupendo: literalmente me recarga las pilas.

Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula, Temitas y Alfeta.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jun 2008 09:10 #731888 por Wes
¡Buenos días!

Hace tiempo que no entro en este foro, porqué estoy concentrado en el nuestro (nos vamos el día 29), pero me interesa el tema del Nesquik. Bueno, más bien lo que me interesa es el Colacao (en casa somos de ese sector). En nuestro caso el interés nos viene dado precisamente por la poca "solubilidad" del producto, es decir: porque como cuesta que se disuelva, mientras le damos a la cucharilla vamom comiendo grumos mojados en leche. Puro vicio chocolatero, vamos. El caso es que esto nos ha generado otro tipo de dudas, sobretodo a mi hijo de 13 años, un auténtico forofo del "colacaleo". A ver si álguien me puede ayudar: si pedimos un Colacao en el barco, se supone que nos lo van a servir ya revuelto. ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que nos dejen el bote -o los sobres- para que nos sirvamos nosotros mismos? ¿Álguien que haya hecho ya el viaje pude informarme sobre un asunto tan vital com éste? ¡Muchas gracias!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Manusitos
<br />Vamos a ver, que se me ha borrado la respuesta. Empiezo de nuevo. Decía yo que este es un tema de discusión como de la página 20 de este hilo, casi hace cuatro meses, en la noche de los tiempos, de mis primeras preguntas cuando yo era una novata. Deste entonces sé, por Virgininaz, que en Pullmantur dan sólo Colacao.
Pues bien, es claro que para todo hay dos Españas: las políticas (no procede discusión alguna, aunque pienso que hablando se entiende la gente), las futboleras (a mí que el Madrid y el Barça se dediquen, en calzones, dirigidos x 3 tipos en calzones negros y silbato, en un parque de una hectárea, a correr tras una pelota con más o menos arte me trae al fresco), y muchas otras.
Y las que nos ocupan en estos momentos son la media España del Colacao y la otra media del Nesquik. Yo crecí con el Colacao (espeso, grumoso, muy azucarado, casi insoluble, que lo es tanto que hasta han tenido que inventar el Colacao Turbo) hasta que mi mamá descubrió que existía el Nesquik (menos dulce, más ligero, realmente instantáneo, delicioso,...hummm!!!) y la moi pasó a ser de la España del Nesquik.
Luego que pregunté y supe que Pullmantur es de la España del Colacao supe que tendría que ir, como x muchos hoteles en la costa, con mi bote de Nesquik bajo el brazo. Como tengo dos hijos que también lo consumen y yo me tomo los vasos de leche de tres en tres, necesito el envase familiar aún para una semana. Mi duda metafísica en este caso era si podría llevar el bote de marras en el equipaje de mano, habida cuenta que mi maleta ya va "sobrá" o me lo iban a hacer dejar en el aeropuerto con todo el dolor de mi corazón por considerarlo fluido (más fluido, x espeso, es el Colacao, leches).
Y esa era mi duda existencial. En el barco me reconoceréis de todas todas por un bote grandote y verde xque lleva los dibus del "Cucutxumuchu" (o como diablos se denomine el bichejo) yque presidirá la mesa de nuestros desayunos.
Bien puedes ver, elgasa, que yo con sobres mal me iba a manejar (en casa bebo casi tres litros de leche diarios, y casi todos ellos con Nesquik, lo que mezclado con codeína me sienta de un modo extrañamente estupendo: literalmente me recarga las pilas.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jun 2008 10:14 #731954 por rosa660
Manusitos, tu mete la bolsa del nesquick en la maleta, si hay que echarte una mano con la maleta eso está hecho mujer, ademas si del coche va al carro y a facturar.... procura llevar menos peso en el equipaje de mano..... QUE NO NOS QUEDA NADA DE NADA!!!!! ya tengo solucionada la noche Caribe!!! me parto [:D] que pena q no cenes en el 2º turno

Rosa
Sky Wonder 22 Junio 2008

19 Jun 2008 10:45 #732011 por Manusitos
Hola a todos. Koletta me ha preguntado en correo privado qué meter en las maletas para no pasarse y después de escribirle mi planteamiento al respecto creo que es bueno compartirlo en el foro para dar ideas que en esto intento organizarme lo mejor posible. Os lo copio:

Respecto a las maletas yo es que soy muy prácica; ejemplo: la falda de flores rosas y verdes combina con cualquier camiseta o top verde, pistacho claro o fucsia (incluído el caftán fucsia que le sirve a mi hija para la fiesta mora) y sirve para la fiesta hawaiana. Además, el top pistacho combina con la falda rosa de topos en ese color. Luego la blusa verde oliva combina con la falda de gasa dorada tanto como el top de croché en color crudito. Los pantalones cortos son beige claro y verde oscuro, que combinan con las camisetas precitadas. La falda blanca de la noche del b/n combina con todo. El pantalón de lino mostaza casi combina con todo lo previo... De este modo, con poca ropa obtienes muchos conjuntos. Un pareo en color crudo quitará el fresco del aire acondicionado o la brisa marina nocturna y pega con todo siendo, además, el complemento perfecto para cubrir piernas o cabeza llegado el caso en las excursiones a monasterios o mezquitas.

Casi lo que más abulta en la maleta es lo de las fiestas nocturnas: el conjunto de fiesta sólo lo usas la noche de gala, el de mora casi sólo esa noche, la blusa negra idem xque el negro va en contra de mi religión,.... Con todo, intento que los zapatos para estos actos no sean uno para cada conjunto, sino reutilizar para cargar con menos bulto.

Es básico los calcetines, como en las fiestas de cumple de los niños. Ellos sin calcetines no entran en las piscinas de bolas pero nosotros sin ellos tampoco estaremos cómodos al descalzarnos en las mezquitas.

Espero que sirva de ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos