Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

17 Jun 2008 07:21 #729604 por telamarinera
gracias perespeleo por decirme dónde está el haman. ya mismo lo apunto en mi cuaderno para que no se me olvide.
manusitos, es que mezclé la guía de neekko con otra que tenía anterior para no llevar tanto papel y con la agrupación se me debió traspapelar lo de los baños turcos y la dirección web. gracias por recórdarmelo.
¡¡¡¡¡¡qué ya no os queda nada, qué estáis en capilla!!
(como se diría a unos novios) ¿nerviosos?

bueno, si alguien sabe si hacen fata cascos en el avión, por fi que lo cuente.
gracias

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 08:02 #729623 por romadu
Telamarinera.

Yo me lleve los auriculares de otros vuelos y me sirvieron perfectamente. Mira si tu clavija se queda en un solo pincho, nosotros ibamos con Spainair, y como mis auriculares pueden ser de dos o de uno me sirvieron perfectamente. Los que venden en el avio son muy anticuados

Oceanic Setembre 2005
Sky Wonder Juny 2008

17 Jun 2008 08:14 #729629 por romadu
Telamarinera,
Los mapas que dan en el barco son en color y estan señalados los sitios mas tipicos para ver.
Algo que no se ha explicado y que a unos compañeros les hicieron la puñeta fue que el ultimo dia de desembarque en Atenas nadie pudo hacer ninguna escursion programada, solo los que tenian el vuelo a ultima hora de la tarde. Los demas salimos del barco directos al aeropuerto dos horas antes del vuelo, y cuando estuvo lleno el avion (sin esperar a la hora de salida) despegamos.

Oceanic Setembre 2005
Sky Wonder Juny 2008

17 Jun 2008 10:00 #729680 por
TELAMARINERA.ESTUVE INTENTANDO PEGARTE UN MAPA QUE TE DAN EN EL MISMO HAMMAN PERO NO HAY MANERA,PARA LA INFORMATICA SOY UN POCO TORPE,DE TODAS MANERAS TE EXPLICO,SOLO TIENES QUE AL DESEMBARCAR TORCER ALA IZQUIERDA Y SEGUIR TODO RECTO HASTA QUE LLEGUES A UNA PLACITA,VERAS QUE ALA IZQUIERDA HAY UN ¿CUARTEL?DE LA POLIS Y EL CASTILLO,PUES TU GIRAS A LA DERECHA Y TODO RECTO 6 O 700MTS POR LA ACERA DE LA DERECHA,NO HAY PERDIDA

17 Jun 2008 10:14 #729696 por rosa660
Buenos días [:D][:D][:D] vamos me marchaba al aeropuerto ya mismo...

Mary jooo: Por lo que he leido, sólo hace falta liras turcas en Estambul y se pueden cambiar en Kusadasi (si vas desde Atenas)para no perder tiempo en buscar oficinas de cambio o cajeros y si vas directamente a Estambul, en el aeropuerto. Hay en sitios que puedes pagar también con visa. El cambio mas o menos es 2 liras turcas x € (si no recuerdo mal[:p]).

y.......... durmiendo esta noche.... pasado mañana VIERNES!!!! [:o)] (es la emoción [:D])

Rosa
Sky Wonder 22 Junio 2008

17 Jun 2008 10:14 #729698 por
HOLA DE NUEVO.
MANUSITOS,DISCULPA NO HABERTE CONTESTADO ANTES,EL ORDEN DE LAS GALAS QUE TIENES ES CORRECTO,COPIA LO DEL PALACIO DEL GRAN MAESTRE PUES YO
(como otros muchos que estabamo alli)ME QUEDE SIN VERLO Y DICEN QUE VALE LA PENA VERLO.
ES QUE AUN ESTOY LEYENDO LAS PAGINAS QUE ME HE PERDIDO.

17 Jun 2008 10:32 #729712 por mary_jooo
gracias Rosa 660 por esa informacion. Sin contar hoy te quedan 4DIAS ,perrea,perrea. [V] ya volvereis con las orejas gachas ,ja ja ja [:D][8D][;)]
todo broma ehhhhhhhh
besitos
[/quote]

17 Jun 2008 10:50 #729726 por rosa660
mala, malísima.... me acabas de chafar el gusanillo del estómago hombre, ya pensando en la vuelta.... pero eso, espero VOLVER como sea [:D] [:D]

Rosa
Sky Wonder 22 Junio 2008

17 Jun 2008 10:50 #729741 por rosa660
mala, malísima.... me acabas de chafar el gusanillo del estómago hombre, ya pensando en la vuelta.... pero eso, espero VOLVER como sea [:D] [:D]

Rosa
Sky Wonder 22 Junio 2008

17 Jun 2008 10:58 #729745 por telamarinera
GRACIAS PERESPELEO

en la web www.bodrumhamami.com.tr/ viene un planito (pionchando en contactarÇ), pero es imposible imprimirlo y aún más pegarlo aquí, pero con tus explicaciones daré con él enseguida.

gracias tb Romadu, por la info de los cascos.- todos los que tengo yo son de una clavija, tengo algunos del ave, y luego mi hijo los de la ds y el mp4. Los echaré al equipaje de mano por si sirven, espero pq tres horas y media es mucho vuelo para mis hijos...

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

Tiempo de carga de la página: 0.885 segundos