Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

13 Jun 2008 11:52 #725801 por florencif
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />florencif

Vale, es que como en la página no veía el tema de excursiones no había entendido. Les mandaré un mail en inglés a ver si me envían info sobre excursiones, porque los precios que aparecen son de traslados Aeropuerto de Milas-Bodrum a diferentes ciudades de la zona.
Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Te confirmo que , si no han subido los precios, son 120 euros alquilar el vehículo y el conductor todo el día. Exigen un 30% de pago adelantado, el resto al llegar al puerto. El gasoil a parte.
El conductor se limitará a llevarte al sitio que le indiques, no creo que haga visitas guiadas. Dicen que los conductores hablan suficiente inglés, pero el término suficiente puede tener muchas apreciaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 12:38 #725852 por piniella
Hola foreros:
Os paso un enlace que puede ser interesante, es una web en la que sortean viajes incluido cruceros.
www.ganeunviaje.com
Saludos y buen crucero a todos
Sky Wonder - Abril 2008

13 Jun 2008 12:42 #725858 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Manusitos
<br />elgasa, piliqui: estoy intentando averiguar lo del bus del puerto del Pireo; en cuanto sepa algo os cuento xque al parecer nadie que ya haya ido este año lo ha cogido. Besines.

Gracias! Siempre estas para todo, te vamos a hacer un monumento [;)][:D][:D]

De todos modos voy a explicar mi duda, por si asi os suena más... haber si cogemos el metro no cogemos el bus ni el 400 ni el 800 y no se qué. El tren turistico o bus se coge una vez en la Acropolis en una plaza cercana, y luego vuelves a bajar en metro o en uno de los buses 400/800?
Que lioooo, voy a estudiar un poco más!![B)][:)]
A nadie le suena lo del teleférico? Ni sabe desde donde se coje?
Me voy al cole, hasta luego!

13 Jun 2008 13:25 #725923 por Manusitos
Elgasa: Lo del teleférico te lo miro que tengo un mapa estupendo de Atenas. Se coge cerca de la parada de metro que está más cerca de Likavitos (monte de los lobos). Si puedo te escaneo el trocito del mapa. Ahora voy al cole a por el enanillo.
Lo del Bus 843 aún sigo sin conseguir nada.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660 y María51.

13 Jun 2008 13:58 #725963 por 11cucas
Pero como os cundeeee!!
Buenos días (o tardes), veo que hay nuevos foreros ¡bien venidos!
Yo escribo poco, leo más, y contesto poco y es que no me puedo comparar ni de lejos a est@s grandes compañer@s que nos están haciendo tan fácil y amena la espera/preparación de nuestras vacaciones. Yo quiero hacerme un resumen de toda la información última que habéis enviado para así tenerlo todo atado.
A los que marcháis este domingo ¡BUEN VIAJE! ¡Y FELICES DÍAS EN EL SKY!
Esperamos vuestras impresiones.
A los que ya habéis vuelto y nos habéis explicado ¡1000 gracias!

Bss1000
11cucas[8D]

SKY WONDER, BCN-ATENAS 17/08/08

13 Jun 2008 14:13 #725971 por Manusitos
Punto 1: Os copio la info que Oskibiri nos ha respondido en nuestro hilo del grupo del 22:
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">El tema del autbus es muy sencillo,nada massalir del puerto a mano izquierda esta la parada que te deja justo al lado del tren,es mas complicado el tema del billete porque hay que comprarlo en unos quioscos que o estan cerrados o no les quedan sobre todo si el domingo al llegar quisieramos acercarnos hasta Atenas ya para el lunes no habra problema.De todas las maneras hay taxis que por 10 euros,regateando claro,que te acercan hasta plaka.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Punto 2: 11cucas, <u>ese resumen, con lo mejor de la información colgada en este hilo, ya existe</u>; lo elaboró Rosa660 entre ayer y antesdeayer y ayer lo corregimos sobre la marcha; te lo mando a tu dirección de correo ahora mismo. El que lo quiera (que Rosa660 está encantada de que se distribuya) que me mande su dirección a mi perfil o que la cuelgue en este hilo. Besines.
Punto 3: Ah!!!: además tengo la info de Atenas y Rodas sacada de los compis del Rondó Veneciano xque tenemos en común esas 2 escalas. Y también la info de Estambul de las páginas de turismo griego, resumida y reformateada.
A los que salimos en junio ya se lo he mandado, para que de tiempo. A todos los que tengo en mi lista de direcciones xque ya les he mandado algo también se lo enviaré. Los demás ya saben, me lo piden y se lo mando.
Kss.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660 y María51.

13 Jun 2008 15:02 #726034 por Mary-17
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por judy92
<br />somos una familia de 4 personas (de barcelona)mis padres, mi hermana(18) y yo(16)
viajaremos en el sky wonnder el 27 de julio del 2008!
este es nuestro 5 cruzero pero el primero con esta compañia.

alguien ira en estas fechas de edades parecidas?[:D]

aqui os dejo mi messngr;
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Judytt nosostros tambien vamos en el Sky Wonder y salimos el mismo dia pero desde madrid

13 Jun 2008 20:44 #726391 por miguel77
Manusitos, muchas gracias por tu e-mail. Eres un cielo.....[:I]. Vamos a proponerte para nombrarte "la Forera del año". Ah! se me ocurre una idea: ¿y si cada uno a los que nos has ayudado ponemos 10 euros, tendrias para otro crucero gratis y tu eligirias la fecha y con quien?[;)][:p][}:)][?]

13 Jun 2008 21:05 #726408 por elgasa
No es mala idea!
Ni con eso compensariamos la de trabajo que nos quita y lo bien informados que nos tiene![:D][:D][:D]

13 Jun 2008 22:41 #726516 por telamarinera
grcias a manusitos y oskibiri por resolver la eterna duda del bus del puerto al tren(o metro) ¡¡¡existe!! y lo encontraremos.
tenías que ser tú manusitos la que consiguiera la info correcta.
contar con mis 10 euros,[;)]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos