<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M.A.C.
<br />Jo, qué envidia, gofres, tortitas... sólo de pensarlo engordo. Manusitos, el tema comida debería ser tabú en el foro. Me pierde.
Por lo que respecta al avión, ya no sé qué pensar. Esperemos a que en los próximos cruceros vaya alguien de Madrid y nos diga a qué hora es, las 7, las 8 o qué. Espero que lo mantengan por la mañanita, porque no me hace gracia perderme un día en Estambul. En fin, seamos positivos y pensemos que todo será como dice en la reserva.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Creo haberlo comentado antes , pero por si acaso os lo repito.
Pullmantur pide que se esté 4 horas antes en el aeropuerto, exageran un poco , pero un par de horas o dos y media no te las quita nadie. Despues , si la llegada es a Estambul , se tarda algo mas de una hora en llegar al puerto , ya que hay mas de media en autobus y hay que pagar el visado en el aeropuerto. En el puerto , de nuevo colas para entrar , porque hay que pasar la aduana y que te den la información del Barco , resumiendo , los que el año pasado salimos a las 11 de Madrid para ir en el Oceanic II llegamos al Barco a eso de las 6 de la tarde.
Ya aprovecho , en Atenas hay que tener cuidado en el cambio de guardia con los carteristas. El año que fuimos en el Sky Wonder a unos amigos les levantaron un paston sin enterarse.
Kusadasi se ve a pie , paseando por las dos o tres calles con tiendas y sin problemas, los precios y los productos son incluso mejores que en el Gran Bazar.
Grand Latino Agosto 2005
Sky Wonder Agosto 2006
Oceanic II Junio 2007
Sky Wonder Junio 2008 DM