Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

16 Abr 2008 18:17 #669425 por Neekko
piniella

Intenté hacerlo así, pero como soy un manazas no lo logré, por eso tiré de photoshop cortar-pegar-acoplar-filtrar y lo ordené.
De todas maneras que vitalidad la tuya, no paras!!
He leído tu último aporte, éste de informaciones varias y está muy bien, da mucha y buena información......tengo la sensación de que me voy ya mismo y aún me faltan ¡¡cuatro meses!!![:(][:(!][:0][xx(][:p]

Por mi parte voy recogiendo infos de lo que publicas para la guía <font color="purple">Islas griegas y Turquia 2.0</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 19:07 #669493 por jogali
Gracias Piniella, pero me has dejado de piedra. PRecisamente yo tenía el vuelo que sale de Madrid a las 11:30 h. y lo cambié por el de las 7:00 h. con la intención de aprovechar mejor el domingo.

Creo que voy a llamar a la agencia (ECI), para que recaben información a este respecto.

16 Abr 2008 21:28 #669573 por M.A.C.
Jo, qué envidia, gofres, tortitas... sólo de pensarlo engordo. Manusitos, el tema comida debería ser tabú en el foro. Me pierde.
Por lo que respecta al avión, ya no sé qué pensar. Esperemos a que en los próximos cruceros vaya alguien de Madrid y nos diga a qué hora es, las 7, las 8 o qué. Espero que lo mantengan por la mañanita, porque no me hace gracia perderme un día en Estambul. En fin, seamos positivos y pensemos que todo será como dice en la reserva.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

16 Abr 2008 21:43 #669594 por Vanessina
Piniella impresionada me has dejado con los precios de los masajes y los servicios del barco que nos has traido, así da gusto.
Islou tú sigue buscando esa taberna griega, que a la vuelta tendrás que contarme donde encontrarla ...

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

16 Abr 2008 21:43 #669595 por telamarinera
gracias Piniella y compañía, reboso de información y me falta tiempo para leerla (qué ganas de que llegue el puente de mayo - ¡¡me voy a la playita!! para empollármela)...
lo de las comidas es peligroso, es leer un post y buscar algo dulce en la nevera, je, je..
manusitos igual hemos sido vecinas, yo tb viví en Arganzuela más bien cerca de Atocha, y mis papis siguen viviendo allí, fíjatttteeee , con lo grande que es Madrid!

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

16 Abr 2008 21:50 #669610 por oskibiri
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M.A.C.
<br />Jo, qué envidia, gofres, tortitas... sólo de pensarlo engordo. Manusitos, el tema comida debería ser tabú en el foro. Me pierde.
Por lo que respecta al avión, ya no sé qué pensar. Esperemos a que en los próximos cruceros vaya alguien de Madrid y nos diga a qué hora es, las 7, las 8 o qué. Espero que lo mantengan por la mañanita, porque no me hace gracia perderme un día en Estambul. En fin, seamos positivos y pensemos que todo será como dice en la reserva.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Creo haberlo comentado antes , pero por si acaso os lo repito.

Pullmantur pide que se esté 4 horas antes en el aeropuerto, exageran un poco , pero un par de horas o dos y media no te las quita nadie. Despues , si la llegada es a Estambul , se tarda algo mas de una hora en llegar al puerto , ya que hay mas de media en autobus y hay que pagar el visado en el aeropuerto. En el puerto , de nuevo colas para entrar , porque hay que pasar la aduana y que te den la información del Barco , resumiendo , los que el año pasado salimos a las 11 de Madrid para ir en el Oceanic II llegamos al Barco a eso de las 6 de la tarde.

Ya aprovecho , en Atenas hay que tener cuidado en el cambio de guardia con los carteristas. El año que fuimos en el Sky Wonder a unos amigos les levantaron un paston sin enterarse.

Kusadasi se ve a pie , paseando por las dos o tres calles con tiendas y sin problemas, los precios y los productos son incluso mejores que en el Gran Bazar.

Grand Latino Agosto 2005
Sky Wonder Agosto 2006
Oceanic II Junio 2007
Sky Wonder Junio 2008 DM

16 Abr 2008 22:03 #669636 por Kardiamu
Gracias por la información piniella y compañia, no preocuparos si repetis, siempre habrá alguien que se incorpore tarde y le ayudará.

Lo mismo para Nekko, manteniendo actualizada la información que tanto ayuda a todos.

Recordar a los que van el 6/7 que hay un hilo abierto, lo digo principalmente por elgasa igual encuentras con quien compatir viaje.

Saludos a tod@s

16 Abr 2008 22:31 #669678 por Miguelon
HOLA!! Gracias a todos por la gran ayuda que prestais.Esta es la primera vez que escribo en un foro, a sea soy un "NOVATO".
Nosotros(somos un matrimonio de 53/51 años)hacemos el crucero Estambul/Atenas,el proximo dia 18/5,volamos con Pullmantur en el vuelo que sale de Madrid a las 11,25 horas.
Quiero aportar mi granito de arena:Nosotros estuvimos el año pasado
en Estambul una semana entera,visitando todo lo "visitable" a nuestro aire.Saliamos de dia y de noche a pasear,eso si siempre por
zonas concurridas y nunca nos sentimos con miedo,sino todo lo contrario.Ademas añadir que una de las cosas que mas nos sorprendio
fue lo maravillosamente agradable que son sus gentes.No esperabamos
ver una ciudad tan moderna y por decirlo de alguna forma tan europea.
No quiero ser pesado,por eso acabo ya, solo añadir que es una verdadera pena disponer de tan poco tiempo, en este crucero,para vivir y convivir en esta ciudad tan fascinante.

Para cualquier consulta que querais hacerme sobre Estambul, podeis
mandarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Abr 2008 23:28 #669760 por Manusitos
Kardiamu: da gusto leerte en este foro. En otros no soy tan bien recibida, como bien podrás leer.
Telamarinera: pues mismamente que un poco más arriba de la Beata, a la altura de la calle Cáceres. Ahora va a resultar que a tus papis los conoceré de vista casi seguro... (el mundo es un auténtico kleenex!!!).

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

16 Abr 2008 23:32 #669766 por islou
[:)][:D][8D][:I]
Hola super foreros, aquí estoy, bebida de tanta información y tabernita, jajajaja. Se agradece vuestra información con tantos datos pero a mí, e insisto, me falta más aventura, algo más personal.
Por cierto Turquía no es un país árabe, los árabes tampoco tienen buenos recuerdos de los turcos...Hace muuuucho tiempo atrás se llamaba Bizancio..pero claro ya lo sabéis. Es cierto que sorprende por su europeidad pero es que son europeos orientales y también hay personas rubias, morenas, pelirrojas, con pañuelos, sombreros, gafas, jajajajaja. Estuve por trabajo y también me sorprendió.
Hay una bebida, una especie de leche ácida, que toman antes de comer y nunca recuerdo el nombre, la habéis probado?

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos