x margaca:
No te puedo ayudar con respecto a como está el Hotel Riu. Si que es cierto que lo vi desde fuera y tenia muy buena pinta. Se veia un hotel muy grande, con muchas habitaciones y desde fuera encontre que estaba bien conservado y cuidado, pero lo siento no puedo decirte nada mas por que lo desconozco.
x Tarifeña:
Normalmente a cenar los caballeros van con pantalon largo. No hace falta que sea de vestir. Un tejano, un pantalón de algodon, lino, es decir de esport. Tambien vi algun que otro con pantalon de esos que que hay de hombre tipo pirata (casi hasta el tobillo). Ahora con bermudas no creo recordar haber visto a nadie.
En el diario de a bordo, siempre hay una pequeña nota sobre el codigo de vestimenta que dice: "No estám permitidos los pantalones cortos en los restaurantes después de las 20:00 h."
Espero haberte ayudado con esta información.
x Picota:
No me acuerdo exactamente las horas del vuelo, creo recordar que son 8:30 aprox. desde Madrid a Aruba.
Sobre hacer comparaciones, yo no he hecho el crucero de "Sueños del Caribe", pero si que he estado en Santo Domingo.
Nada que ver, pero absolutamente nada que ver.
OJO MI OPINION PERSONAL: Los Arubeños son gente cordial, amable y agradable. Pero no tienen la chispa ni la marcha de los Dominicanos.
La gracia dominicana, pues es dominicana y en pocos lugares la encuentras si no es alli. Quizas un poco en Cuba y otro poco en Rivera Maya, pero como en RD en ningun sitio.
Luego sigo explicando, el por que digo eso, es que ahora me tengo que desconectar.
Dentro de un ratito vuelvo.