Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DE ANTILLAS/GRANADINAS + EXTENSION ARUBA

24 Oct 2007 09:53 #580288 por giljuan
se dice que donde van 7 van ocho, para mi perfecto y el resto creo que tambien, no he visto en el foro nadie que embarque el 10/11 desde Aruba tu has visto algo?
cuales son las excursiones que se hacen con el barco por agua o catamaran y cuanto cuestan? cual nos aconsejas?
Viste la Restinga?, los Cayos deTobago? nos encanta la playa y las cosas "curiosas" aunque alguna quieren comprarse perlitas donde es mejor para comprar?

gracias, muacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 10:40 #580323 por juanmasa
Hola PINGUI, te rogaría que me mandaras los diarios de abordo, nosotros salimos el 17/11 desde Aruba. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo, y gracias por compartir positivamente tus experiencias que nos son de mucha utilidad.

24 Oct 2007 23:31 #581040 por PINGUI
x juanmasa: Te he enviado los diarios espero que te lleguen
bien. Uns saludo

03 Nov 2007 23:25 #586151 por PRISTI
hola a todos!!
soy un poco novata, me voy con el holiday dream desde aruba el 12 de enero de 2008,yo no hago extension a Aruba, no puedo pedir tantos dias a mi jefe, y ahora me he puesto a investigar cosas y ha encontrado en este foro, me gustaria que me ayudarais por favor y si alguien sale en esas fechas que me lo diga y seguro que nos llevaremos fenomenal,[:I].
ahora leere detenidamente todos las respuestas del foro.
pingui no se como puedes dar a basto para todos, enhorabuena, eres una guia personificada.
gracias por adelantado.besos

06 Nov 2007 15:54 #587105 por PINGUI
Hola Pristi:
Bienvenida al foro.
Mira, remira y pregunta todo lo que necesites, que ya veras como encontraras un monton de información que te ira super bien para cuando hagas el crucero.
Cualquier pregunta ya sabes.

Saluditos

07 Nov 2007 15:11 #587584 por PRISTI
hello!!
una consulta a los que ya habeis ido con Pullmantur y con el holiday dream: Los de Pullmantur son de fiar? el barco esta en buenas condiciones?
es que he leido que muchas veces los de Pullmantur prometen y luego no ofrecen y que el holiday dream es bastante cutre. y ahora me da miedo por que con lo que me ha costado convencer a mi novio para hacer este viaje y que luego sea un desastre, no querra volver a hacer un viaje parecido.
Ah otra consulta, cuando bajas del crucero para ir a visitar la isla, para no volver a comer al barco, si pides que te den un picnic, te lo hacen o te ponen pegas?

gracias

14 Nov 2007 19:48 #590034 por margaca
nosotros hemos hecho el crucero la semana pasada ahora estamos haciendo la extension en Aruba.
El crucero bastante bien, lo del turno depende de los gustos, nosotros cogimos el primero, uno, si que es verdad que a lo mejor vas algo mas estresada, pero ten en cuenta que los dias que mas tarde sale el barco es a las 22h, el resto como muy tarde a las 18 ya estas zarpando, pero el otro turno es peligroso, porque estas cansado y como te amuermes no cenas te quedas dormidito.
De Isla MArgarita, mejor no hablar para los que no hagan extension, no recomiendo ir al mercado de Conejeros, a determinadas horas es peligroso, la restinga no os lo podeis perder.

mas cosas, cuando vuleva a casa,chao

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos