Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

23 Abr 2008 00:01 #675973 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bueno, lo de la teletransportación está muy bien pero creo que como ya van acercándose las fechas de nuestras salidas, debemos ir ya a lo práctico-

Por eso he pensado que. dado que los camarotes del Empress son más o menos del tamaño de un armario empotrado, tendríamos que ir haciendo algunos ejercicios para ir acostumbrándonos a realizar las tareas cotidianas en un espacio tan reducido.De momento he empezado a ensayar con esto, pero aún no me sale bien del todo.

¿Quién será el primero?

www.dailymotion.com/video/x2m0tf_comosedesnudaunchino_fun

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 10:16 #676175 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Felicidades a todos los <font size="6">JORGES.</font id="size6">
Como hoy estoy de fiesta me he puesto a practicar el vídeo que ha mandado Gemae y siento comunicaros que no hay forma de que me salga,tendré que practicar más ya que somos tres en el camarote.[;)][;)]

Cambiando de tema ¿cómo vamos a hacer lo de las camisetas? Si hacemos cada uno la nuestra tendré que llevar el logo a la tienda y no sé como hacerlo. El dibujo va tal cual o como en la camiseta morada que estaba en un cuadro blanco[?]

Hollidays dreams 2006

23 Abr 2008 11:02 #676206 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
BRUJI MOON<font color="black"></font id="black">, puedes indicarme como has entrado en la pagina de Neysa???
Gracias.

23 Abr 2008 11:38 #676244 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Lolainus: Tienes que pinchar sobre el enlace que te pone y te aparece una pantalla en la que hay unas letras al lado de la palabra megaupload, esas letras las tienes que volver a copiar en el espacio que hay a la derecha de ellas (escritas igual; mayúsculas y minúsculas, lo que sea)y luego pinchar en Download.Entonces te aparece otra pantalla con un recuadro y en la columna de la derecha (gratis) en la parte de abajo verás que hay que esperar unos segundos, transcurrido ese tiempo pinchas ahí (free download) y ya está, te saldrá que abras el archivo.
Espero haberte ayudado

Hollidays dreams 2006

23 Abr 2008 12:09 #676286 por jcanasp
Respuesta de jcanasp sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Jolumi:

Hemos pensado en un nombre para la salida del 16/08.
Muy parecido a los demás "BALTIKINGOS".

De paso animar a los que están escondidos para esta salida, que pasen por nuestro foro. Parece que hemos pillado 1940 personas sin acceso a internet....... digo yo....... o es que son muy vergonzosos.

Saludos

23 Abr 2008 12:51 #676338 por bruji moon
Hola lolainus. Has podido entrar ya? Era facil poniendo las tres letritas que te aparecian arriba a la derecha y dandole a dowload, luego esperabas unos segundos y cuando cambia a free dowloaad, pinchas que es gratis. Espero que te haya podido ayudar. Abrazos.

txus

23 Abr 2008 13:20 #676372 por cochofla
Respuesta de cochofla sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
JCANAS, es que no trabajas hoy estas de fiesta,

23 Abr 2008 13:48 #676392 por carcassone
<font size="3"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡feliz dia de Sant Jordi¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size3">

PIRATAS BALTICOS 0'8

23 Abr 2008 17:49 #676612 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bilbi
<br />Felicidades a todos los <font size="6">JORGES.</font id="size6">
Como hoy estoy de fiesta me he puesto a practicar el vídeo que ha mandado Gemae y siento comunicaros que no hay forma de que me salga,tendré que practicar más ya que somos tres en el camarote.[;)][;)]

Cambiando de tema ¿cómo vamos a hacer lo de las camisetas? Si hacemos cada uno la nuestra tendré que llevar el logo a la tienda y no sé como hacerlo. El dibujo va tal cual o como en la camiseta morada que estaba en un cuadro blanco[?]

Hollidays dreams 2006<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Esto mejor lo tratamos en nuestro tema en compañeros de crucero ¿vale? Este es el de Temas Generales. [;)]

Como dicen que "mal de muchos es consuelo de....", tranquila bilbi, ¡a mi tampoco me sale! [:0] ¡¡¡Seremos torpes!!![:p][:p]
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

23 Abr 2008 21:25 #676897 por turron
Respuesta de turron sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
GRACIAS COCHOFLA, SI QUE NOS INTERESA UNIRNOS PARA LA EXCURSION DE SAN PETESBURGO, ASI QUE SOMOS DOS MAS.

CON EL CAMAROTE, NOSOTROS QUERIAMOS VISTAS OBSTRUIDAS, PORQUE EN EL CRUCERO ANTERIOR YA LO TUVIMOS Y ESTABA MUY BIEN. LA LASTIMA, ES QUE NO CAIGA ENTRE MEDIO DE DOS BOTES.

LO QUE SI ME TIENE UN POCO PILLADA, ES CON EL TEMA DE LA ROPA Y EL TIEMPO, ESTA CLARO, QUE ALGO DE ABRIGO HAY QUE LLEVARSE, PERO NO SE SI PARA DENTRO DEL BARCO SERA LO MISMO.

DE TODAS FORMAS SERA ALGO QUE IREMOS DESCUBRIENDO POCO A POCO

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos