Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

18 Abr 2008 14:18 #671596 por g_isidora
B.dias
seria alguien tan amable de ponerme el enlace de los que salimos a las capitales balticas desde Helsinki el dia 26 de julio??? lo he perdido y me estoy volviendo loca, os quedaria muy agradecida.
os pongo mi mail,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 15:53 #671686 por arca146
Respuesta de arca146 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<font color="green"><font size="3">g_isidora</font id="size3"></font id="green">
Este es tu enlace:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35887
SALUDOS

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

18 Abr 2008 18:44 #671881 por bruji moon
Bueno chic@s me tiro de cabeza, no se muy bien lo que estoy haciendo pero le e dicho que si. Me va a poner en interior y en caso de que haya alguna anulacion de ultima hora que dice que suele pasar me cambia a exterior superior a junior suite o a lo que salga. Me a pedido que le lleve las fotocopias del pasaporte esta semana que viene sin falta. Me va a mirar el avion en Comfort Class a ver si me puede meter en alguna plaza libre y con salida de Madrid. Para el 28 de Junio. Dios que nervios tengo. Los del 28 que cuenten con nosotros definitivamente. Somos un matrimonio de 27 y 29 años de Arnedo (La Rioja). El parking del aeropuerto lo mirare mañana a la mañana a ver que me dicen. Si necesitais algo mi e-mail es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por todas esas personas que me habeis mandado animos y haber si todo sale bien y repetimos otro año. Besos.

txus

18 Abr 2008 20:07 #671956 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
Bruji moon: perdona por no responderte antes, pero por lo que he leído todos coinciden con lo que yo te hubiera dicho (en el camarote se pasa poco tiempo pues entre las excursiones y el disfrute del propio barco no hay tiempo para más). Anímate, has hecho la elección correcta. No te pongas nerviosa porque ("desgraciadamente") queda una eternidad y hay tiempo para todo.[:)][:)]
Nuca: Es normal lo que te ha pasado. Para verlo bien debes descargarte un programilla que se llama megaupload. Salvo que otra persona mejor informada que yo en esto de las descargas diga una forma mejor de hacerlo, lo mejor es que en el foro "baltico.... " vayas a "escalas", elijas cualquiera y pincha en "guías"; una vez ahí verás que primero aparecen las guías de la ciudad por distintos superautores [8D][8D][8D](NGR, julcanto, paqui, etc) y debajo "Manual para la descarga". Sigue los pasos y ya tendrás acceso a descargarte no solo el botiquín sino el resto.
Saludos a tod@s
EGE

18 Abr 2008 20:40 #671988 por jcanasp
Respuesta de jcanasp sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Si se encuentra alguno perdido de la salida del 16/08 que se pase por nuestro enlace:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36287&whichpage=3

Estamos preparando lista de visita a San Petesburgo con guia local.

Saludos

18 Abr 2008 21:07 #672003 por bruji moon
gracias ege, a esto lo llamo yo tener potra. Adivina, justo cuando salia de casa me suena el tlf. Cuando me estaban haciendo la reserva salia uno exterior superior de alguien que lo a anulado y el de la agencia no se lo a pensado, me a metido de lleno en ella. Gracias a Dios ya voy mas tranquila. Que suerte madre mia. El miercoles e quedado en ir a Logroño para el papeleo que mañana estare por Zaragoza y no me va a dar tiempo, pero si me da pues mañana mismo lo hago todo.

txus

18 Abr 2008 21:22 #672017 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Ege,hay algo mas fuerte que la biodramina para el mareo???,es que a mi no me hace nada.Gracias

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

18 Abr 2008 21:48 #672042 por lmvegam
Respuesta de lmvegam sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Para el mareo yo recomiendo un medicamento homeopático MUY eficaz y con nulos efectos secundarios. Se llama Coculine. Lo he recomendado a amigos que marean aún tomando biodraminas y cinfamar, y esto les va muy bien.

Yo no suelo marear en barco (si en coche...), pero tomo el Coculine para mis problemas de vértigo. Bien tomado (*) es super efectivo.

(*) Dos pastillas chupadas el día antes del viaje y otras dos pastillas chupadas media hora antes del viaje... luego se toma a demanda de dos en dos.

LUIS
EMPRESS - Capitales Bálticas - Julio 2008 (...es que nos gustó mucho)
OCEANIC - Mediterraneo - Julio 2007
BLUE MOON - Capitales Bálticas - Julio 2006

18 Abr 2008 22:12 #672072 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Guenas....! [:D][:D][:D]

Gente...<font size="6">¡¡¡ESTO ES LO QUE NOS ESPERA!!!![:0]</font id="size6">

Por gentileza de Neysa
www.megaupload.com/?d=67O9NI63
¡Qué los disfrutéis!

Bsos[:X][:X][:X][:X] Y ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

19 Abr 2008 18:23 #672590 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
diamond:Imvegam te propone un tratamiento homeopático que no tiene efectos secundarios y eso es muy importante, yo la verdad es que no lo conozco. La Biodramina es el medicamento específico para el mareo del navegante o "cinetosis". Dentro del arsenal terapéutico clásico no se cuenta con otra medicación específica para la cinetosis, pero hay otros fármacos que podrían utilizarse en situación extrema. Es el caso del Torecán que apunté en el botiquín, usualmente indicado en los vértigos. Este medicamento al actuar sobre los mecanismos reguladores del equilibrio y del sentido de la orientación espacial, tanto a nivel central como periférico, disminuye el umbral de excitabilidad del laberinto. Yo te recomiendo que además de las manzanas verdes, si no te hace ningún efecto la Biodramina, sigas el homeopático y si la situación es desesperada (mareo intenso con vómitos) empieces con Torecán. De todas formas apostaría a que no vas a necesitar ni una cosa ni la otra pues vamos a ir en una balsa de aceite[:D][:D][:D][:D][:D][:D].
Neysa y NGR:[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D] (creo que vale con esto...sencillamente[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]
Saludos a tod@s
jolumi: no tengo cuerpo para preguntitas de esas que se me ocurren de guardia. Buen fin de semana, descansa que te lo has ganado.
EGE

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos