Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

23 Sep 2007 21:41 #555158 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Los 3000 Euros son por camarote para 2 personas!!!!
En Agosto además de ser mas caros los precios, Pullmantur baja el dto. de reserva anticipada al 5%.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 21:41 #555250 por Toña
Los 3000 Euros son por camarote para 2 personas!!!!
En Agosto además de ser mas caros los precios, Pullmantur baja el dto. de reserva anticipada al 5%.

Un saludo

23 Sep 2007 22:08 #555169 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pues 3000€ por camarote osea 1500 por persona no me parece caro hay que pensar que incluye:
-El vuelo
-El crucero en Todo incluido ( Y todos sabemos que el TI de Pullmantur no tiene ningún reproche)
Creo que si se hacen números las cuentas salen[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

23 Sep 2007 22:08 #555261 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pues 3000€ por camarote osea 1500 por persona no me parece caro hay que pensar que incluye:
-El vuelo
-El crucero en Todo incluido ( Y todos sabemos que el TI de Pullmantur no tiene ningún reproche)
Creo que si se hacen números las cuentas salen[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

23 Sep 2007 22:10 #555171 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pullmantur sigue pasando los barcos viejos que ya no quieren en otras navieras.

El recorrido es importante, pero para mi tambien lo es que sea un barco bonito y cómodo, porque si no en vez de crucero haría un circuito terrestre.

El crucero para mi no es solo ver ciudades, que en realidad no se ven en un crucero, es disfrutar de un barco y parece que ahora hay otro concepto de lo que es un crucero.

Me encantan los R y Pullmantur los ha cambiado por barcos viejos.

Besitosss

23 Sep 2007 22:10 #555263 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pullmantur sigue pasando los barcos viejos que ya no quieren en otras navieras.

El recorrido es importante, pero para mi tambien lo es que sea un barco bonito y cómodo, porque si no en vez de crucero haría un circuito terrestre.

El crucero para mi no es solo ver ciudades, que en realidad no se ven en un crucero, es disfrutar de un barco y parece que ahora hay otro concepto de lo que es un crucero.

Me encantan los R y Pullmantur los ha cambiado por barcos viejos.

Besitosss

23 Sep 2007 22:23 #555270 por lmvegam
Respuesta de lmvegam sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pues realmente no conozco bien el Moon Empress. Si que conozco el Blue Moon. Pero por lo que he podido ver del Empress en su web de la Royal, Está tan bien como el Blue Moon p mejor. Otra cosa es como esté de conservado, supongo que bien.

www.royalcaribbean.com/multimedia/virtua....do?shipClassCode=NE

En este link pueden ver detalles del barco.

LUIS
OCEANIC - Mediterraneo - Julio 2007
BLUE MOON - Capitales Bálticas - Julio 2006

23 Sep 2007 22:23 #555178 por lmvegam
Respuesta de lmvegam sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pues realmente no conozco bien el Moon Empress. Si que conozco el Blue Moon. Pero por lo que he podido ver del Empress en su web de la Royal, Está tan bien como el Blue Moon p mejor. Otra cosa es como esté de conservado, supongo que bien.

www.royalcaribbean.com/multimedia/virtua....do?shipClassCode=NE

En este link pueden ver detalles del barco.

LUIS
OCEANIC - Mediterraneo - Julio 2007
BLUE MOON - Capitales Bálticas - Julio 2006

23 Sep 2007 22:51 #555284 por Toña
Yo no digo que sea caro. He empezado diciendo que la relación calidad/precio no me parece mal, pero veo que en esa ruta se puede hacer un crucero más amplio (13 días)en un barco que es muy cómodo (al menos eso comentan los que han ido) y que sale más barato que este de 8 d. El TI está bien pero yo, personalmente, no es lo que mas valoro. En esta otra cia. o hoy un error o Agosto es más barato que Julio, lo cual por otro lado no me parece descabellado para un crucero por el Báltico. Pullmantur aparte de subir los precios baja el dto. de reserva antic. y ala los de Agosto a jorobarnos por todos los lados!!!
Todo esto venía a cuento de los 10,5 m. de camarotes en los que pienso que difícilmente van a poder ir una pareja que lleve 2 hijos.
Si en un crucero valoramos las escalas, el ambiente, la compañía, la comida porqué no vamos a valorar también la comodidad?

23 Sep 2007 22:51 #555192 por Toña
Yo no digo que sea caro. He empezado diciendo que la relación calidad/precio no me parece mal, pero veo que en esa ruta se puede hacer un crucero más amplio (13 días)en un barco que es muy cómodo (al menos eso comentan los que han ido) y que sale más barato que este de 8 d. El TI está bien pero yo, personalmente, no es lo que mas valoro. En esta otra cia. o hoy un error o Agosto es más barato que Julio, lo cual por otro lado no me parece descabellado para un crucero por el Báltico. Pullmantur aparte de subir los precios baja el dto. de reserva antic. y ala los de Agosto a jorobarnos por todos los lados!!!
Todo esto venía a cuento de los 10,5 m. de camarotes en los que pienso que difícilmente van a poder ir una pareja que lleve 2 hijos.
Si en un crucero valoramos las escalas, el ambiente, la compañía, la comida porqué no vamos a valorar también la comodidad?

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos