Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

23 Sep 2007 16:50 #554938 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Toña yo creo que en cruceros donde las escalas son tan interesantes el tamaño de los camarotes no importa mucho, también depende el precio.[;)]
Alguien tiene información de algún precio[?]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pero tampoco es cuestión de que haya que vestirse por turnos y los otros esperar en el pasillo a que quede un metro cuadrado para ello [:D]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (reuniendo datos 03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 16:50 #555044 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Toña yo creo que en cruceros donde las escalas son tan interesantes el tamaño de los camarotes no importa mucho, también depende el precio.[;)]
Alguien tiene información de algún precio[?]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pero tampoco es cuestión de que haya que vestirse por turnos y los otros esperar en el pasillo a que quede un metro cuadrado para ello [:D]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (reuniendo datos 03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

23 Sep 2007 17:34 #554954 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hoy ha salido en el periodico el avance de cruceros 2008, como bien dijo admin ayer, pero en esta ocasion salian los precios tambien...
Para los interesados en el baltico (yo, por ejemplo) rondaba los 1012 euros (con un 20% de descuento aplicado por marsans y pullmantur, eso si, seguramente en fechas de temporada baja).Como era de esperar salia el Moon empress, con los planos de cubierta, y par de fotografias, calificado con 5 anclas.
Admin, con tu permiso copio el post en todos los temas abiertos sobre el avance de cruceros 2008.

Saludos

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

23 Sep 2007 17:34 #555060 por knario89
Hoy ha salido en el periodico el avance de cruceros 2008, como bien dijo admin ayer, pero en esta ocasion salian los precios tambien...
Para los interesados en el baltico (yo, por ejemplo) rondaba los 1012 euros (con un 20% de descuento aplicado por marsans y pullmantur, eso si, seguramente en fechas de temporada baja).Como era de esperar salia el Moon empress, con los planos de cubierta, y par de fotografias, calificado con 5 anclas.
Admin, con tu permiso copio el post en todos los temas abiertos sobre el avance de cruceros 2008.

Saludos

Knario

23 Sep 2007 20:06 #555108 por soldemedianoche
Hola, yo lo estoy mirando, en que página web puedo encontrar precios?

Gracias y saludos,

Soldemedianoche

23 Sep 2007 20:12 #555112 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pues estoy de acuerdo en que es importante el recorrido pero por lo que se paga pedir un poco de comodidad?. Donde yo lo he mirado y con todos los dtos. incluidos una interior media para Agosto sale sobre 3.000 €. No creo que esté mal relación calidad/precio, pero si comparas que están ofertando un crucero de 13 días por el Báltico que en la misma fecha y categoría sale por 2.800 €... No es un TI pero casi y el único problema es ir a coger el barco a Londres que sale mas barato con un Lowcost que ir de mi cuidad a Madrid donde no tengo esa posibilidad....pues chollo lo que se dice no es.
Hemos viajado antes con Pullmantur y nos ha ido bien y mi pareja prefiere el ambiente más español, por que si fuera solo por el recorrido y haciendo números pues como que no.
Un saludo.

23 Sep 2007 21:08 #555146 por knario89
3000 euros por persona? nose donde lo abras mirado pero me parece un poco exagerado para un precio pullmantur, y es que subieron brutalmente los precios con el todo incluido (que dudo ese cambio tan brusco) o con el barco nuevo se han tirado...
Dudo que para agosto este a ese precio y no es que dude de tu informacion pero es que si para temporada baja esta por 1012 euros mas o menos por agosto estara por 1300 o 1400 y como maximo 1500 por persona.

Knario

23 Sep 2007 21:08 #555238 por knario89
3000 euros por persona? nose donde lo abras mirado pero me parece un poco exagerado para un precio pullmantur, y es que subieron brutalmente los precios con el todo incluido (que dudo ese cambio tan brusco) o con el barco nuevo se han tirado...
Dudo que para agosto este a ese precio y no es que dude de tu informacion pero es que si para temporada baja esta por 1012 euros mas o menos por agosto estara por 1300 o 1400 y como maximo 1500 por persona.

Knario

23 Sep 2007 21:15 #555151 por lmvegam
Respuesta de lmvegam sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
los precios se pueden ver en una web de cruceros (prohibido dar nombres...). Buscar en google cruceros 2008 y los veras.

LUIS
OCEANIC - Mediterraneo - Julio 2007
BLUE MOON - Capitales Bálticas - Julio 2006

23 Sep 2007 21:15 #555243 por lmvegam
Respuesta de lmvegam sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
los precios se pueden ver en una web de cruceros (prohibido dar nombres...). Buscar en google cruceros 2008 y los veras.

LUIS
OCEANIC - Mediterraneo - Julio 2007
BLUE MOON - Capitales Bálticas - Julio 2006

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos