Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

10 Dic 2007 16:42 #599078 por arca146
Respuesta de arca146 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bienvenidos <font face="Arial"><font size="3"><font color="green">inesgu</font id="green"></font id="size3"></font id="Arial">; conozco bien vuestro pueblo (La Puebla de Cazalla), yo voy antes que vosotros, el 7 de junio, así que tendreis información privilegiada. A vuestra disposición.
Aunque ya lo sabreis, este es vuestro grupo:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35902
SALUDOS A TODOS




7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:


GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2007 20:06 #599124 por rosini
Respuesta de rosini sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola foreros,
Fanta, lo dicho si ponemos todos una velita haremos algo, y por cierto somos los del grupo de amparo los de badajoz que conoces a su familia y mi marido tambien es de allí. Un saludo.
rosini [:I]

HOLIDAY DREAMS - HABANA 03.09.2005
SKY WONDER - RONDO VENECIANO 26.06.2006
BLUE MOON - ANTILLAS Y GRANADINAS 28.04.2007
MOON EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 28.06.2008 ????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2007 20:56 #599139 por inesgu
Respuesta de inesgu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias ARCA 146; Me alegro que conozcas mi pueblo, ya te bombardearé a preguntas cuando vengas. Estube hace dos años en San Petersburgo, si quuieres consultarme algo te dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tibu
Inma
Juani
Fran
Adeli
Jun Antonio

Nile Crown Nilo 2006
Zenith Rondo veneciano 2007
Moon Empress Joyas Báltico 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2007 22:03 #599153 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Solmar 50, como salis de los primeros ya nos contareis a vuestra vuelta,
saludiñoos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2007 22:09 #599156 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
P1951, las excursiones para este año segun comentan, pues fijo todavia no lo saben, seran igual que el año pasado, y sí tendran la excursión de San Petersburgo a tu aire que el año pasado costo 19€, sin necesidad de gestionar tú ningun visado, bajas del barco con el tike de la excursión igual que en cualquier otra y visitas lo que quiras.
Saludiñossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2007 22:46 #599178 por yolanda26
Hola a todos:

Mi marido y yo hicimos este crucero el año pasado en agosto. El tiempo fue puramente veraniego, hizo muchisimo calor sobre todo en San Petersburgo.

Vianca, si eliges la opcion de Exploramdo San Petersurgo, tienes que bajar del barco con el grupo y una vez pasada la aduana te llevan en autobus al centro, allí te dejan y tu ves lo que quieres, pero tienes que volver al barco con tu grupo de autobus, nunca por tu cuenta,a parte que queda un poco lejos.

A todos os aconsejo que Estocolmo lo aprovecheis al máximo es una ciudad increiblemente bella, nosotros compramos la Estocolmo card en una oficina de turismo y con esta tarjeta teneis la entrada incluida a todos los monumentos y al transporte ya sea metro o bus, con ella bajamos a ver las estaciones de las fotos. Ademas no hay que hacer colas, ya que si la llevas te pasan y no guardas cola de tickets. El precio es de 30 Euros y nosotros la amortizamos mas que de sobra, incluye hasta un paseo en barco por los canales.

Saludos desde Cadiz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2007 23:34 #599195 por tereixavaz
HOLA A TODOS:Gracias a todos por vuestras informaciones que son muy valiosas.
Vianca:Gracias por tu correo, en relación a la excursión de ST PETERSBURGO a
tu aire de 19 euros, yo no entiendo nada,desde luego no la voy a hacer,pero por
segunda vez yo le pregunté hoy a PULLMANTUR (no me gusta dar este tipo de
información),si esa excursión la iban a poner y si incluia los vauchers, en
principio me dijeron que estaba cerrada pero después, que podia ser que se
hiciese, pero en ningún caso darían ni visado ni vauchers y que los tendrían
que llevar de aquí;creo y es solo una opinión que debían ser claros con la
gente, pues si al final sirve con los tikes de la excursión pues lo deberian de
decir, porque esto no es lo que a mi me dijeron,y si yo quisiese ir en esa
excursión me sentiría engañada pues me haría el visado y luego comprobaría que
no me hacia falta.Si teneis alguna información sobre esto me gustaria contras-
tarla ya que hay personas interesadas en saberlo.
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2007 10:04 #599257 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Si os dais una vuelta por los foros del Baltico de años anteriores vereis que cada año pasa lo mismo con las excursiones de San Petesburgo. Que si este año no está programada la excursión de "a tu aire" que si no incluye ni visado ni vaucher. Y luego, cuando vuelven, los viajeros cuentan que si existe esa excursión. No se porque lo hacen pero parece que es el sistema que siguen año tras año. [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2007 10:46 #599273 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Yo pienso lo mismo que dice Joe, los que ya fueron todos dicen que la hubo, yo pregunté y me dicen que sí la realizaran, como es logico es una escursión más, si para las otras no necesitas visado por que para esta sí.
El problema es para salir del Barco y tú bajas para realizar una excursión y te dan tu tike., por supuesto que tienes que vovel al barco con el mismo autobus a la hora fijada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2007 13:08 #599314 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
holaaa
me parece muy barata esta excursion por 19 euros y que encima incluya el visado en cuestion,habra que verlo.[;)][:D][;)][:D]
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.626 segundos