Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

09 Dic 2007 07:59 #598771 por ignacio CLares Montañez
Hola a todos , ¿ me podriais decir en que ciudades de las que vamos a tocar, el puerto esta en la misma ciudad ?.
Gracias y saludos
Ignacio CLares

2002/Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/Mayo-EMPRESS/Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 11:09 #598779 por inesgu
Respuesta de inesgu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos:
Nos unimos al grupo del 5 de julio, somos 6 personas desde La Puebla de Cazalla (Sevilla).
Tibu
Inma
Juani
Fran
Juan Antonio
Adeli.

2006 Royal crown; Nilo.
2007 Zenith; Rondo Veneciano
2008 Moon Empress; Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 14:09 #598794 por rosini
Respuesta de rosini sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola imvegan, he observado que fuiste el año pasado en julio al báltico y te pido por favor un poco de ayuda en tema ropa-temperaturas porque del grupo que vamos algunos unos son muy calurosos y otros super frioleros y solo hablar del báltico ya dicen que se van a llevar abrigos y anoraks y lo que no quiero es llevarme una maleta de verano y otra de invierno, nosotros vamos del 28 junio al 5 julio. S.O.S.
Gracias de antemano.
rosini [:I]

HOLIDAY DREAMS - HABANA 03.09.2005
SKY WONDER - RONDO VENECIANO 26.06.2006
BLUE MOON - ANTILLAS Y GRANADINAS 28.04.2007
MOON EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 28.06.2008 ????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 18:02 #598826 por
Respuesta de sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)] Hola a todos los Bálticos del 2008 [:)]

Damos la bienvenida a inesgu del 5 de Julio, a capiola del 26 de Julio a Sandy85 del 2 de Agosto y a juanan51 del 23 de Agosto.

Ya estais incluidos en vuestras respectivas listas.

Saludos

CUENTA ATRAS... 201 DIAS

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Moon Empress 28/06/2008

josan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 18:17 #598830 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
inesgu: <font size="4"><font color="green">bienvenida al foro</font id="green"></font id="size4">

verás que este foro está muy animado, en él todas las dudas que tenemos quedan prácticamente resueltas.

espero que te lo pases tan bien como lo paso yo

saludos[:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 18:43 #598833 por solmar 50
Hola Mariadelalba, que coincidencia, nosotros somos de Madrid y tenemos casa en Campello en el Amerador, acavamos de llegar de allí, y al entrar en el foro veo que haceis El Báltico en agosto, nosotros en Mayo, ya os informaremos, pues somos los primeros de este año.
Saludos, da gusto encontrarse a " paisanos " en el foro.

Archivo Adjunto:
2000 Cayo levantado
2003 Rondo veneciano R5
2004 Ruta Faraones Alkahila.
2005 Mediterraneo Atlantic.
2006 Caribe Holiday.
2007 Rondo veneciano Zenith.
2008 Baltico Empress.


No lloreis porque terminó, sonreid porque sucedió.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 20:56 #598858 por lmvegam
Respuesta de lmvegam sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
a ver, rosini.

Cuando yo estuve, a primeros de julio, el tiempo fue absolutamente veraniego. Es mas, en Helsinki y San Petersburgo nos pillo un calor tipo Sevilla en pleno Agosto que.... [xx(][xx(][xx(]

En cuanto a ropa, en principio debería bastar con ropa de verano durante el día y un abrigo muy ligero por la tarde-noche; como en Spain.

Ahora bien.... el tiempo es imprevisible; lo mismo te llueve y hace frío.

También estuve en agosto del año pasado en un tour de 15 días por el sur de Europa con un coche de alquiler; partimos de Italia y terminamos en París. El tiempo debería haber sido de calor Intenso.... [:(][:(][:(].... pues eso, debería..... Llovió a mares toooodos los días y tooodas las noches. Frio polar. En Inssbruck nos nevó, y no pudimos salir de las casas, apartamentos u hotel ni un solo día. Y a todo eso, sólo llevamos ropa de verano.

Pues eso.... que el tiempo es impredecible.

LUIS
EMPRESS - Capitales Bálticas - Julio 2008 (...es que nos gustó mucho)
OCEANIC - Mediterraneo - Julio 2007
BLUE MOON - Capitales Bálticas - Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 22:28 #598889 por rosini
Respuesta de rosini sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola imvegam,
muchas gracias por tu información, me has aclarado mucho el tema, llevaremos ropa de verano, alguna chaqueta por si acaso y a poner una velita a la virgen para rezar que no nos pase como a tí referente al frio y a la lluvia.
saludos rosini [:I]

HOLIDAY DREAMS - HABANA 03.09.2005
SKY WONDER - RONDO VENECIANO 26.06.2006
BLUE MOON - ANTILLAS Y GRANADINAS 28.04.2007
MOON EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 28.06.2008 ????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 23:08 #598907 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
¡Hola a todos! y Bienvenidos a los que os habeis incorporado recientemente al tema del Báltico. [:)][:)][:)]

Imvegam tus consejos nos vienen de miedo, sobre todo para ser realistas. Habrá que llevar un poco de todo. Está claro que aunque vayamos al Báltico no significa que tengamos que llevar el abrigo de invierno pero si hay que llevar algo práctico "para por si a caso" , y también estar preparados para el calor. Total vestirnos tipo "cebolla" para ir quitando o añadiendo cosas en caso de necesidad.
Rosini lo de la vela también es buena idea porque con lo del cambio clímático y demás las previsiones pueden no acertar lo más mínimo.

Neysa las fotos del metro de Estocolmo me han encantado, no tenía ni idea de que existiera algo así. Si las estaciones de metros de Moscú y San Petersburgo son impresionantes estas, a su manera, también lo son.

Muchos besos para todos los Bálticos.

BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 23:22 #598912 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Fanta:me alegro que te hayan gustado las fotos del metro de Estocolmo; yo creo que si nos da tiempo podemos hacer una pequeña visita

Invegam: muchas gracias por tus consejos para llevar la ropa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.958 segundos