Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON Capitales deEuropa

13 Sep 2007 13:37 #548214 por maitegg
Respuesta de maitegg sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
Buenos dias, somos una pareja de Tenerife que nos estamos aficionando a esto de los cruceros, este va a ser el tercero y esperamos que no sea el ultimo. Salimos de Tenerife a las 3 de la mañana del Domingo asi que estaremos un dia entero sin dormir asi que sera facil reconocernos cuando estemos en los mostradores de embarque de Pullmantur.

2005 Blue Dream - Capitales Balticas
2006 Sky Wonder - Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 13:37 #548297 por maitegg
Buenos dias, somos una pareja de Tenerife que nos estamos aficionando a esto de los cruceros, este va a ser el tercero y esperamos que no sea el ultimo. Salimos de Tenerife a las 3 de la mañana del Domingo asi que estaremos un dia entero sin dormir asi que sera facil reconocernos cuando estemos en los mostradores de embarque de Pullmantur.

13 Sep 2007 14:58 #548344 por Nieveslopez
Respuesta de Nieveslopez sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
[:)]

Animo amigos de Tenerife¡¡ vale la pena no dormir en este caso ¿verdad?.Estaré atenta "maiteg" , en el momento que vea a alguien con cara de sueño le pregunto...jajaja[:)]

Por cierto ¿Los que venis de Malaga tampoco habreis dormido...o pasais la noche del 15 al 16 en Madrid?

Raquelydiego: buena idea...chaqueta, paraguas, calzado cómodo para las caminatas...ropa para el gimnasio...para el spa...para la cena de gala...UFFF¡¡¡¡ JAJAJA. ¡Donde lo meto yo todo!!! Ahhh¡¡¡ y las botellas de vino, y el cava y....[:D][:D][:D][:D]

Saludos a todos[;)]

13 Sep 2007 15:02 #548346 por Nieveslopez
Raquel, que conste que estoy pensando en como identificarnos...ya se nos ocurrira algo de aqui a mañana. Tal vez una pegatina en la ropa o algo así...no se....

Besos

13 Sep 2007 19:42 #548603 por maitegg
Hola otra vez, parece que esto se anima a ultima hora, en fin mas vale tarde..... alguien tiene claro lo que hacer en Amsterdam? por lo que hemos mirado esta claro que es ir al barrio rojo pero no hemos encontrado nada mas especifico. Alguien tiene un itinerario preparado para esta escala?

Tenemos las maletas a medio hacer.... ya sabeis que a nosotros los de aqui abajo no nos sienta muy bien el frio. En Tenerife es dificil bajar de los 20º asi que......

2007 Blue Moon - Capitales Europeas

13 Sep 2007 21:50 #548785 por EVA38
Respuesta de EVA38 sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
Hola Compas.....
Esto ya no son nervios...
Toy to el dia en el trabajo que no doy una.
Lo peor es que ustedes si tienen todos los deberes hechos. Yo no tengo ni pensado que llevarme....
Hasta mañana a por la tarde no dejo el curro, y no he podido hacer nada en toda la semana. Toy atacá!!!!
Ya paso de averiguar cosas para las excursiones te buscaré desesperadamente Nieves. Se que tienes toda la información y me pegaré a ti como una lapa pa que sueltes prenda.
Nosotros salimos el sabado para Madrid en coche, como tenemos familia haremos noche en Madrid, y por la mañana tachan!!! al aeropuerto.
Somos Elisa y Jose... Los más despistados del aeropuerto... esos seremos!
¿Quien de ustedes coge el avion en Madrid?
He pensado algo para poder identificarnos antes... ¿os lo cuento?
Podriamos enviar una foto de pareja, que seguro que toos teneis al correo de cada uno que aparece en el perfil... ¿hace?
[:D][:D][:D]
Y el frio que vamos a pasar!!!
Me voy pa casa que tengo que empezar a pensar donde está la ropa de abrigo guardada y sacarla de las bolsas guardadas con alconfor... Madre mia.. que no llego...

13 Sep 2007 21:50 #548708 por EVA38
Respuesta de EVA38 sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
Hola Compas.....
Esto ya no son nervios...
Toy to el dia en el trabajo que no doy una.
Lo peor es que ustedes si tienen todos los deberes hechos. Yo no tengo ni pensado que llevarme....
Hasta mañana a por la tarde no dejo el curro, y no he podido hacer nada en toda la semana. Toy atacá!!!!
Ya paso de averiguar cosas para las excursiones te buscaré desesperadamente Nieves. Se que tienes toda la información y me pegaré a ti como una lapa pa que sueltes prenda.
Nosotros salimos el sabado para Madrid en coche, como tenemos familia haremos noche en Madrid, y por la mañana tachan!!! al aeropuerto.
Somos Elisa y Jose... Los más despistados del aeropuerto... esos seremos!
¿Quien de ustedes coge el avion en Madrid?
He pensado algo para poder identificarnos antes... ¿os lo cuento?
Podriamos enviar una foto de pareja, que seguro que toos teneis al correo de cada uno que aparece en el perfil... ¿hace?
[:D][:D][:D]
Y el frio que vamos a pasar!!!
Me voy pa casa que tengo que empezar a pensar donde está la ropa de abrigo guardada y sacarla de las bolsas guardadas con alconfor... Madre mia.. que no llego...

14 Sep 2007 08:56 #548903 por raquelydiego
Respuesta de raquelydiego sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
hola!!!!!!!!!!!!

nieves, donde esta tu cuenta atras?????????

lo de la foto es buena idea, yo no tengo ninguna aqui en el trabajo, pero esta tarde intentare enviaros alguna.

nosotros vamos de malaga a madrid en avion el domingo a las 7.30 de la mañana y despues 4 horas esperando (es lo malo que tiene reservar 5 dias antes), y desde alli ya cogemos el vuelo de pullmatur.

bueno, ya somos un monton de parejas, pongo aqui:

eva, de benalmadena, 2
nieves, 2
maitegg, 2
raquel y diego, 2
amigos de luky, ?????

que nervios!!!! besitos!!!

new flamenco 2004
costa concordia 2006
blue moon 2007!!

14 Sep 2007 08:56 #548997 por raquelydiego
Respuesta de raquelydiego sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
hola!!!!!!!!!!!!

nieves, donde esta tu cuenta atras?????????

lo de la foto es buena idea, yo no tengo ninguna aqui en el trabajo, pero esta tarde intentare enviaros alguna.

nosotros vamos de malaga a madrid en avion el domingo a las 7.30 de la mañana y despues 4 horas esperando (es lo malo que tiene reservar 5 dias antes), y desde alli ya cogemos el vuelo de pullmatur.

bueno, ya somos un monton de parejas, pongo aqui:

eva, de benalmadena, 2
nieves, 2
maitegg, 2
raquel y diego, 2
amigos de luky, ?????

que nervios!!!! besitos!!!

new flamenco 2004
costa concordia 2006
blue moon 2007!!

14 Sep 2007 09:13 #548911 por Nieveslopez
BUENOS, BUENIIISIMOS DIAS <font size="6">¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡QUEDA 1 DIA!!!!!!</font id="size6">

Raquel: que madrugadora, yo entro a las 9h al trabajo...Estoy dormida. Voy a ver si tengo foto (soy un despiste).

Tengo "datos" de las escalas pero....una cosa es la teoria y otra la práctica....jajaja

Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos