Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON Capitales deEuropa

10 Sep 2007 19:32 #545930 por luky
Respuesta de luky sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
hola Nieves,
te he enviado un mail con la documentación que tengo, espero que lo hayas recibido.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 19:32 #546047 por luky
Respuesta de luky sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
hola Nieves,
te he enviado un mail con la documentación que tengo, espero que lo hayas recibido.
Saludos

10 Sep 2007 21:55 #546153 por EVA38
Respuesta de EVA38 sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
Me alegra que no esté sola.
Tal como tu Nieves, antes de abrir el tema me he pateado todo el foro... y pareceia el crucero fantasma.
En el otro foro, creo que amigos, tambien he abierto tema y nadie contesta.
Me preguntas que información necesito?.... Toda.
No tengo ni idea ni de adonde ni como voy..[:(!]
Todo ha sido muy precipitado y esta mañana lo pensamos, lo solicitamos y a las 2 horas tenia la confirmación y el pago hecho.
Sea lo que sea, yo estoy muy muy muy ilusionada.

10 Sep 2007 21:55 #546241 por EVA38
Respuesta de EVA38 sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
Me alegra que no esté sola.
Tal como tu Nieves, antes de abrir el tema me he pateado todo el foro... y pareceia el crucero fantasma.
En el otro foro, creo que amigos, tambien he abierto tema y nadie contesta.
Me preguntas que información necesito?.... Toda.
No tengo ni idea ni de adonde ni como voy..[:(!]
Todo ha sido muy precipitado y esta mañana lo pensamos, lo solicitamos y a las 2 horas tenia la confirmación y el pago hecho.
Sea lo que sea, yo estoy muy muy muy ilusionada.

10 Sep 2007 23:08 #546277 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
Hola amigos.

Creo que el único puerto que compartís con el crucero del Báltico es Copenhague. Yo lo he hecho este verano, por eso de ese si os puedo hablar. Para nosotros también fue el puerto de partida. Pedir en el barco el plano de la ciudad.
Nosotros hicimos lo siguiente:
El Blue Moon para a unos 200 metros de la Sirenita. Tal como bajáis del barco a la derecha podéis acercaros a la famosa Sirenita. Desde allí andando vais al centro que queda a la derecha del barco a unos 500 metros. El paseo merece la pena hacerlo a pie, porque todo el recorrido es precioso; primero por los jardines próximos al amarre, pasareis por la fuente de Gefion y sus 4 hijos a los que transformo en bueyes; después veréis la Iglesia de Mármol (Marmorkirken), la Iglesia Ortodoxa Rusa de Alejandro Nevsky con sus cúpulas doradas y el Palacio Real con su guardia. Después merece la pena acercarse a la calle Nyhavn, un puerto del siglo XVIII, tiene muchísimo encanto, con sus veleros y sus fachadas de colores, y es un sitio perfecto para tomar algo en una de sus múltiples terrazas. Después continuar por el Centro Peatonal de la Ciudad (veréis las tiendas y el ambiente) por el que llegareis al Teatro Real y a la plaza del ayuntamiento, donde además del ayuntamiento está el Tivoli (el parque de atracciones más antiguo construido en el centro de la ciudad). Para regresar al barco desde aquí es 30-40 minutos andando ligero o un taxi o un autobús.
Parar en alguno de los puestos de perritos calientes, son muy típicos y muy buenos.

10 Sep 2007 23:08 #546189 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
Hola amigos.

Creo que el único puerto que compartís con el crucero del Báltico es Copenhague. Yo lo he hecho este verano, por eso de ese si os puedo hablar. Para nosotros también fue el puerto de partida. Pedir en el barco el plano de la ciudad.
Nosotros hicimos lo siguiente:
El Blue Moon para a unos 200 metros de la Sirenita. Tal como bajáis del barco a la derecha podéis acercaros a la famosa Sirenita. Desde allí andando vais al centro que queda a la derecha del barco a unos 500 metros. El paseo merece la pena hacerlo a pie, porque todo el recorrido es precioso; primero por los jardines próximos al amarre, pasareis por la fuente de Gefion y sus 4 hijos a los que transformo en bueyes; después veréis la Iglesia de Mármol (Marmorkirken), la Iglesia Ortodoxa Rusa de Alejandro Nevsky con sus cúpulas doradas y el Palacio Real con su guardia. Después merece la pena acercarse a la calle Nyhavn, un puerto del siglo XVIII, tiene muchísimo encanto, con sus veleros y sus fachadas de colores, y es un sitio perfecto para tomar algo en una de sus múltiples terrazas. Después continuar por el Centro Peatonal de la Ciudad (veréis las tiendas y el ambiente) por el que llegareis al Teatro Real y a la plaza del ayuntamiento, donde además del ayuntamiento está el Tivoli (el parque de atracciones más antiguo construido en el centro de la ciudad). Para regresar al barco desde aquí es 30-40 minutos andando ligero o un taxi o un autobús.
Parar en alguno de los puestos de perritos calientes, son muy típicos y muy buenos.

11 Sep 2007 09:53 #546365 por Nieveslopez
Respuesta de Nieveslopez sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
¡¡Buenos días!!QUEDAN 4 DIAS NADA MAS[:o)]

Luky, muchisimas gracias por la información que me has enviado. Me viene fenomenal, supongo que no te importará que la comparta con Eva 38.

EVA38: Nosotros (mi chico y yo) también estamos muy ilusionados. Yo contraté el viaje por Julio mas o menos y desde entonces, aunque solo a ratos, he intentado recopilar información.
Se que salimos de Madrid el 16, llegaremos a Copenhage mas o menos a las 4 de la tarde. Deduzco que en el aeropuerto nos estará esperando alguien de Pullmantur, nos llevarán al blue Moond y nos acomodarán. Ese día y el siguiente hasta las 6 de la tarde lo tendremos para ver la ciudad. Partiremos el 18 hacia ...no recuerdo bien si Amsterdan o Londres...jajaja que nervios. Lo mismo da. En Amsterdan estaremos prácticamente en la misma ciudad asi, que sin problemas para conocerla y en Londres paramos en Tilbury que esta alejado de Londres. La "peor" parada es la de Paris, que no es paris sino ROUEN, una preciosa ciudad de Normandia que vale la pena explorar. El tema de Paris...no te va a dar tiempo a prácticamente nada. Nosotros hemos decidido alargar el crucero por tierra y nos quedamos tres dias mas en Paris porque es una pena pasar corriendo por esa maravillosa ciudad. Te recomiendo que si puedes lo hagas. Me han enviado datos algunas embajadas así que si quieres te envio lo que tengo. Saludos.

11 Sep 2007 09:56 #546366 por raquelydiego
Respuesta de raquelydiego sobre el tema RE: BLUE MOON Capitales deEuropa
hola chic@s[:)][:)]

somos una pareja que tambien vamos a este crucero. lo contratamos ayer, asi que estoy buscando informacion, pero la verdad que no encuentro casi nada.

somos de malaga, y tenemos 30 y 31 años, si quereis podemos quedar en madrid, en el avion de pullmantur y conocernos.

raquel

new flamenco 2004
costa concordia 2006
blue moon 2007!!!

11 Sep 2007 10:03 #546376 por Nieveslopez
EVA38:en esta dirección tienes prácticamente toda la información de ROUEN: www.rouentourisme.com/default.asp?ext=sp

Saludos

11 Sep 2007 10:11 #546380 por Nieveslopez
¡¡Vaya, esto se anima!!! YUUU PIII¡¡

Raquelydiego, nosotros somos del 67, los eternos adolescentes...jajaja. Bueno, estaria muy bien que nos conocieramos en el aeropuerto. Como las mesas hay que compartirlas, será menos "frio" conocerse antes. Saludos.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos