Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

13 Sep 2007 20:20 #548643 por Patriarca
Ojala trajeran otro barquito, que te escuchen javig, pero mucho estamos pidiendo... Y si el administrador no sabe nada, lo veo chungo...

Por cierto, he leido en el foro de Iberojet uqe es posible que esta compañia posicione un barco en el caribe, lo que no se cual será. Ojala, seguro que Banyer, Maydom y varios mas se alegraran de saberlo. Ahora los que estaria bien es saber la ruta que haran por alli, el barquito y en que fechas!!.
Y ya que estamos, que tal son los cruceros de iberojet? ¿Son del estilo de Pullmantur?¿ Mejores o peores? A ver que me contais...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 20:45 #548659 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Hola chicos, he encontrado esto
www.travelinstyle.com/cruises/pullmannew...cific/caribe/inf.htm
¿Sabeis como puedo saber si es una información actual o pasada?
[:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">

13 Sep 2007 20:45 #548736 por banyer
Hola chicos, he encontrado esto
www.travelinstyle.com/cruises/pullmannew...cific/caribe/inf.htm
¿Sabeis como puedo saber si es una información actual o pasada?
[:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">

13 Sep 2007 20:49 #548661 por banyer
también he encontrado esto que decía el admin

Noticias del Sector
Pullmantur envia el Holiday Dream a su filial francesa

La compañía Pullmantur Cruises, adquirida el año pasado por Royal Caribbean, ha creado una filial francesa con marca propia (CDF Croisières de France) a la que destinará uno de sus actuales barcos.

El barco destinado al mercado francés es el Holiday Dream, que será renombrado como Bleu de France,. Comenzará a operar en el mes de mayo de 2008, tras una reforma de 30 millones de euros, con Marsella como puerto base, aunque en el invierno de 2008/2009 se reposicionará en La Romana (Republica Dominicana) para realizar cruceros por el caribe.

por jotaele, Jueves, 13 Septiembre 2007 16:03 Comentarios(0), Leer

13 Sep 2007 20:49 #548738 por banyer
también he encontrado esto que decía el admin

Noticias del Sector
Pullmantur envia el Holiday Dream a su filial francesa

La compañía Pullmantur Cruises, adquirida el año pasado por Royal Caribbean, ha creado una filial francesa con marca propia (CDF Croisières de France) a la que destinará uno de sus actuales barcos.

El barco destinado al mercado francés es el Holiday Dream, que será renombrado como Bleu de France,. Comenzará a operar en el mes de mayo de 2008, tras una reforma de 30 millones de euros, con Marsella como puerto base, aunque en el invierno de 2008/2009 se reposicionará en La Romana (Republica Dominicana) para realizar cruceros por el caribe.

por jotaele, Jueves, 13 Septiembre 2007 16:03 Comentarios(0), Leer

13 Sep 2007 21:11 #548679 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Pullmantur triunfo segun mi opìnion personal, por la creciente demanda de cruceros en España , no habia mucho donde elegir a la hora de escoger un crucero de habla hispana.,
`
Pullmantur ofrecia un buen producto razon calidad/precio y como ya digo sin demasiado mercado donde elegir., por que si ya era dificil dar el primer paso hacia un mundo entre comillas desconocido para los Españoles, peor era hacerlo en una compañia estranjera ,aunque de mas calidad., por tanto una vez ya madurado ese primer paso,creo que lo que demanda el publico ya en cieto modo "algo" mas experimentado seria dar un paso mas y esto seria: Un barco mas moderno y con mas equipamiento etc.

Quizas con el empress lo consigan pero creo que se han quedado un pelin ,pelin cortos en ese barco que tanto anhela y demanda el publico Español, a mi personalmente me hubiera gustado algo mas grande y nuevo . PERO OJO . creo que el empress sera un digno barco para ese proximo paso de pullmantur.

13 Sep 2007 21:11 #548756 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Pullmantur triunfo segun mi opìnion personal, por la creciente demanda de cruceros en España , no habia mucho donde elegir a la hora de escoger un crucero de habla hispana.,
`
Pullmantur ofrecia un buen producto razon calidad/precio y como ya digo sin demasiado mercado donde elegir., por que si ya era dificil dar el primer paso hacia un mundo entre comillas desconocido para los Españoles, peor era hacerlo en una compañia estranjera ,aunque de mas calidad., por tanto una vez ya madurado ese primer paso,creo que lo que demanda el publico ya en cieto modo "algo" mas experimentado seria dar un paso mas y esto seria: Un barco mas moderno y con mas equipamiento etc.

Quizas con el empress lo consigan pero creo que se han quedado un pelin ,pelin cortos en ese barco que tanto anhela y demanda el publico Español, a mi personalmente me hubiera gustado algo mas grande y nuevo . PERO OJO . creo que el empress sera un digno barco para ese proximo paso de pullmantur.

13 Sep 2007 23:52 #548857 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Que alguien me diga si he entendido bien... entonces el Holiday se va a la filial francesa para temporada de verano y en la de invierno va a volver a hacer La Romana, pero para pasaje frances y con tripulación francesa, como he leido creo que en otro post o tal como funciona ahora[?] me refiero a tripulación y habla.
El Mediterraneo se queda como está pero sin el PAcific y el Oceanic II, los barcos nuevos uno para capitales y otro para el Caribe, supuestamente Antillas.

Ahora tengo un cacao mental [:0][:0][:0]

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

14 Sep 2007 09:37 #548917 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
La verdad es que hemos empezado el día con no muy buenas noticias. Yo no sé que piensan en Pullmantur, con la gran demanda de viajes que tienen últimamente, no me explico como en vez de ampliar, reduzcan la flota de barcos. Es una pena, pues una gran mayoria de compañeros del foro, ya hemos hecho todas las rutas, así que nos tendremos que pasar a otras compañías que tienen más intinerarios.

Por cierto, podeis poner la pagina web para poder ver el Empress of the Seas??? Gracias.

Un saludo,

14 Sep 2007 09:37 #549011 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
La verdad es que hemos empezado el día con no muy buenas noticias. Yo no sé que piensan en Pullmantur, con la gran demanda de viajes que tienen últimamente, no me explico como en vez de ampliar, reduzcan la flota de barcos. Es una pena, pues una gran mayoria de compañeros del foro, ya hemos hecho todas las rutas, así que nos tendremos que pasar a otras compañías que tienen más intinerarios.

Por cierto, podeis poner la pagina web para poder ver el Empress of the Seas??? Gracias.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 2.465 segundos