Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

12 Sep 2007 09:46 #547170 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
pues sí chicos aqui seguimos a la espera...[:)]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 09:46 #547249 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
pues sí chicos aqui seguimos a la espera...[:)]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

12 Sep 2007 09:48 #547250 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Hola a todos/as:

Yo tambien me he puesto en contacto con mi agencia, y me han dicho lo mismo que a elgasa, que pronto saldrá un avance de lo que serán los cruceros del próximo año.

La verdad es que sería estupendo que ampiaran las rutas e hicieran caso a nuestra pequeña contribución, pero creo que no se van a salir mucho de la linea de todos los años.

Hace tiempo, recuerdo que salió publicado que Pullmantur había adquirido otro barco, o que la Royal Carebbean, iba a pasar uno de sus barcos para ampliar rutas, pero no se ha vuelto a saber nada de ese tema. Me uno al comentario de Patriarca. No hay nadie que sepa algo del tema[?][?][?]

Un saludo,

12 Sep 2007 09:48 #547171 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Hola a todos/as:

Yo tambien me he puesto en contacto con mi agencia, y me han dicho lo mismo que a elgasa, que pronto saldrá un avance de lo que serán los cruceros del próximo año.

La verdad es que sería estupendo que ampiaran las rutas e hicieran caso a nuestra pequeña contribución, pero creo que no se van a salir mucho de la linea de todos los años.

Hace tiempo, recuerdo que salió publicado que Pullmantur había adquirido otro barco, o que la Royal Carebbean, iba a pasar uno de sus barcos para ampliar rutas, pero no se ha vuelto a saber nada de ese tema. Me uno al comentario de Patriarca. No hay nadie que sepa algo del tema[?][?][?]

Un saludo,

12 Sep 2007 10:06 #547179 por MARIA AF
La Royal pasó a Pullmantur el Empress O.T.S.

Supongo que Pullmantur nos informará de las novedades cuando ellos mismos sepan que harán.[;)]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

12 Sep 2007 10:06 #547258 por MARIA AF
La Royal pasó a Pullmantur el Empress O.T.S.

Supongo que Pullmantur nos informará de las novedades cuando ellos mismos sepan que harán.[;)]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

12 Sep 2007 11:04 #547209 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Eso es cierto, hay una foto en la galería fotográfica, en barcos, pullmantur y, aunque de momento es un montaje, pasará en breve a sus manos.

Por cierto, ¿se sabe algo de las rutas?

¡¡¡¡ Estambul - Alejandría para el 2008 !!!!

MUPI
Costa Classica (Islas Griegas - 2000)
Oceanic (Brisas del Mediterráneo - 2005)
..... y los que me quedan ......

12 Sep 2007 11:04 #547288 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Eso es cierto, hay una foto en la galería fotográfica, en barcos, pullmantur y, aunque de momento es un montaje, pasará en breve a sus manos.

Por cierto, ¿se sabe algo de las rutas?

¡¡¡¡ Estambul - Alejandría para el 2008 !!!!

MUPI
Costa Classica (Islas Griegas - 2000)
Oceanic (Brisas del Mediterráneo - 2005)
..... y los que me quedan ......

12 Sep 2007 14:52 #547494 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Jo va, como corremos, ya llevamos 14 hojas de itinerarios y sin noticias, jaajaj ¡bueno! seguiremos esperando el ansiado avance de temporada. Desde luego estos de Pullmantur no sé a que esperan... me parece un poco tarde sacar la temporada 2008 en octubre cuando otras compañías la tienen con un año de antelación.
<font face="Arial Black"><font size="3"><font color="purple">TODOS AL CARIBE EN ENERO DESDE LA ROMANA AJJJAAJAJAJA</font id="purple"></font id="size3"></font id="Arial Black">
[:)][:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">

12 Sep 2007 14:52 #547392 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Jo va, como corremos, ya llevamos 14 hojas de itinerarios y sin noticias, jaajaj ¡bueno! seguiremos esperando el ansiado avance de temporada. Desde luego estos de Pullmantur no sé a que esperan... me parece un poco tarde sacar la temporada 2008 en octubre cuando otras compañías la tienen con un año de antelación.
<font face="Arial Black"><font size="3"><font color="purple">TODOS AL CARIBE EN ENERO DESDE LA ROMANA AJJJAAJAJAJA</font id="purple"></font id="size3"></font id="Arial Black">
[:)][:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos