Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 13 DE AGOSTO: EL ´RETONNO¨ DE LOS RUMBEROS

20 Nov 2007 15:37 #592074 por JAVIMAFFIOTTE
Hola a todos!

Hay alguiennnnnnnnnnnnnnn, se oye eco.
¿Pero ya nadie entra en el foro? ¿Ya nos hemos olvidado de los buenos momentos que hemos pasado juntos?. A ver si vamos apareciendo poco a poco para hacer la siguiente kedada.

Muchos besos y Manu ya me he pronunciado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 22:57 #592257 por elgasa
Holaaaa!!!
Yo tambien he tenido algun problema para entrar, estaban actualizando el foro o algo así.

Bueno, bueno yo sigo por aquí aunque si no aparece nadie pues con las mismas cierro y sigo con mis "labores" jejeje.

Los ratos que pasamos son <font size="4">INOLVIDABLES</font id="size4">
Yo por supuesto me apunto para kedadas todas las que querais!!!

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]




Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 23:37 #592283 por Pegasus
Saludos
Perdonar pero estoy muy liado trabajo hasta los domingos y to.
Estamos de quincena especial para animar un poco las ventas que estan como este foro Je je

Saluditos en motoncitos ciao:

picasaweb.google.es/ManusanRin/Rumberos1Kedada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 23:42 #592286 por Pegasus
Elgasa:
Recibí tus correos pero no los puedo abrir, tengo el P C. con un antivirus que se carga todo lo que sea sospechoso y no recibo casi na, por eso de los troyanos,spiware y virus.
Mandarme solo texto

Recuerdos a tu costilla a tu Hermana y familia.
¿Que como llevas la reserva del proximo crucero?

picasaweb.google.es/ManusanRin/Rumberos1Kedada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 10:33 #592403 por elgasa
Buenos dias!!
Besos a todos [:X][:X]

Pegasus si te envio esos correos sólo con texto no tienen gracia... jajaja si lo gracioso son las imagenes!

Pues mi próximo crucero sigue esperando al señor calvo del anuncio navideño por excelencia, jejeje pero bueno yo no pierdo la esperanza... hasta el 28 de junio que salen los fantasticos y compañía y en tanto los rumberos no se pronuncian con otra fecha y/o ruta pues así estamos...[B)][B)]

Como ya he tirado la piedra... haber quien la recoge y propone fecha de próximo crucero o kedada!!




Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 11:56 #592445 por pedyman2001
Hola a todos, parece ke se va animando esto ehhh, en cuando a la kedada por nosotros perfecto y con ganas, pero habra ke ver de hacerla un fin de semana ke no sea festivo y planearla con tiempo pa ke los CURRANTES puedan organizarse y cambiar turnos etc., aunke viendo las fechas ke se avecinan o corremos muxo o lo dejamos pa despues, ke sera lo mejor,por cierto hemos recuperado a mafiote y compañia[;)][;)][;)] a ver si se van pronunciando los demas ke no se sabe na de ellos, y en cuanto al siguiente crucero pues estamos igual ke tu elgasa, esperando al calvo, si no pues estara un poco crudo pues como nos pasa a la mayoria se pasa de presupuesto pero esperaremos, bueno rumberos [:X][:X][:X] a mogollon a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 22:15 #592820 por JAVIMAFFIOTTE
Hola Rumberos!

Me parece que el calvo va a tener que recorrer muchas casas porque nosotros también lo esperamos aunque también puede venir el de la barba blanca y traje rojo.

Hay que planear con tiempo la siguiente kedada pero acordaros que algunos los domingos de diciembre trabajamos.

Muac, muac, muac [:X][:X][:X]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 19:35 #593141 por currete25
besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!1de curroy conchi, se os hecha de menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 22:31 #593282 por JAVIMAFFIOTTE
Venga que poco a poco vamos apareciendo todos los Rumberos. Besitos para todos los Rumberos del Pacific.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 10:26 #593529 por pedyman2001
buenos dias a todos
hemos tenido una visita relampago de curro, bueno poco a poco, tambien se os echa muxo de menos, esperemos ke en la proxima kedada, ke sera pronto, podais venir o ir nosotros segun donde sea.

Javimaffiotte, pensamos en ti pero en ese caso lo dejariamos para despues de fiestas, ke no pasaria nada, mas tiempo para organizarla y si hay suerte vienen mas rumberos[;)][;)][;)]

[:X][:X][:X]para todos, chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos