Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 13 DE AGOSTO: EL ´RETONNO¨ DE LOS RUMBEROS

21 Oct 2007 00:11 #577677 por elgasa
Para que no decaigan los animos, hay va una opción más "economica":

Islas griegas y Turquía, salida el 24/8 desde Estambul, con 5% dto Pullmantur y suponiendo el 10% de agencia quedaria:

*Camarote interior superior J ......1099 € por persona.
*Camarote exterior F ...............1252 € por persona.

Niños pagarian 418 € acompañados de dos adultos.

Venga haced calculos de nuevo para ver si os da el presupuesto [:D][:D][:D][}:)][}:)]




Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2007 00:11 #577735 por elgasa
Para que no decaigan los animos, hay va una opción más "economica":

Islas griegas y Turquía, salida el 24/8 desde Estambul, con 5% dto Pullmantur y suponiendo el 10% de agencia quedaria:

*Camarote interior superior J ......1099 € por persona.
*Camarote exterior F ...............1252 € por persona.

Niños pagarian 418 € acompañados de dos adultos.

Venga haced calculos de nuevo para ver si os da el presupuesto [:D][:D][:D][}:)][}:)]




Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 15:28 #580582 por elgasa
Pero donde os meteis??
Un par de dias que no puedo entrar y os perdeis todos!!!
[:X][:X][:X]



Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 21:25 #580887 por helenlu
Yo te acompaño chiquitina... como te van los planes del año que viene?[:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 12:08 #581337 por elgasa
Muchas gracias helenlu!
Los planes son esperar de momento y para fin de año haber que podemos hacer... pero creo que va a ser para enero de 2009 y así iremos los cinco.
[:X][:X][:X][:X]



Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 16:46 #583337 por elgasa
Definitivamente los rumberos están desaparecidos!!
Pero yo como buena rumbera permanezco al pie del cañon.
Que pasa con esos planes de próximo crucero?
"hombre ya!" es que no va a navegar ningun rumbero este verano?



Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 13:07 #586599 por pedyman2001
holaaaa

hay que ver que currantes que son los rumberos que ni tenemos tiempo de aparecer por aqui ehhh, jejejeje[:D][:D]

bueno espero que esteis bien todos, [:X][:X][:X] a todos, chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 01:55 #590560 por Pegasus
Esto esta muerto:
Saludos A todos ya me pondre en contacto por correo electronico


!!!Vivan los Rumberos¡¡¡¡

picasaweb.google.es/ManusanRin/Rumberos1Kedada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 23:26 #591844 por JAVIMAFFIOTTE
Hola Rumberos!

Dondes os meteis todos? [:0]. Qué esto se hunde!

Muchos besitos y recuerdos para todos [:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 12:55 #591995 por pedyman2001
buenas a todos, he tenido problemas para conectarme y los sigo teniendo, pero por lo menos me ha dejado conectarme hoy y asi os envio un saludo a todos y haber si vamos apareciendo por los menos los de siempre ke estamos desaparecidos, y hay ke organizar la siguiente kedada, no os parece?, bueno pues lo dicho saludos a todos y muxos[:X][:X][:X][:X, a por cierto patri ya stoy por aki, pronunciate, jejjeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos