Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿alguien quiere los diarios de abordo del "OCEANIC

28 Jul 2004 16:51 #78256 por Gracia
HOLA MARIJOSE, NOSOTROS SALIMOS EL 16 DE AGOSTO TE AGRADECERÍA QUE ME LOS ENVIARAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2004 17:55 #78164 por marijos
GRACIA: te los voy a mandar en 4 partes haber si te llegan.
mira en la pagina de NORTON (oceanic) haber ya los subió
que será mas facil. de todos modos lo voy a intentar.
saludos
marijos

28 Jul 2004 17:55 #78270 por marijos
GRACIA: te los voy a mandar en 4 partes haber si te llegan.
mira en la pagina de NORTON (oceanic) haber ya los subió
que será mas facil. de todos modos lo voy a intentar.
saludos
marijos

28 Jul 2004 23:54 #78316 por ainolga
hola marijos, nos gustaria que nos enviaras los diarios de a bordo del Ocenic, nosotros nos vamos el 9 de agosto y nos gustaria organizarnos el viaje. Muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jul 2004 23:54 #78210 por ainolga
hola marijos, nos gustaria que nos enviaras los diarios de a bordo del Ocenic, nosotros nos vamos el 9 de agosto y nos gustaria organizarnos el viaje. Muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jul 2004 16:53 #78405 por candemore
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
los diarios son de la primera semana de junio.
silos quereis dejar la dirección gustosamente
os los enviaré.
saludos
marijos

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Hola marijos,
Como me voy el 6 de Septiembre también me gustaría tener los diarios del oceanic y así tambien los puedo comparar con los de hace 2 años.
E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo
candemore

29 Jul 2004 16:53 #78530 por candemore
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
los diarios son de la primera semana de junio.
silos quereis dejar la dirección gustosamente
os los enviaré.
saludos
marijos

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
Hola marijos,
Como me voy el 6 de Septiembre también me gustaría tener los diarios del oceanic y así tambien los puedo comparar con los de hace 2 años.
E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo
candemore

29 Jul 2004 18:52 #78429 por haatik
Añademe plisss

29 Jul 2004 18:52 #78554 por haatik
Añademe plisss

30 Jul 2004 13:33 #78619 por silviabog
Marijos, muchas gracias por los diarios de abordo, pero ya no hace falta que me los vuelvas ha enviar ya que los he conseguido en la pagina de Norton.

Norton muchas gracias a ti tambien.

Tiempo de carga de la página: 1.958 segundos