Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿alguien quiere los diarios de abordo del "OCEANIC

27 Jul 2004 22:50 #2102 por marijos
los diarios son de la primera semana de junio.
silos quereis dejar la dirección gustosamente
os los enviaré.
saludos
marijos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2004 08:38 #77959 por hergar
hola marijos, me gustaria que me enviaras los diarios de a bordo del Ocenic, yo voy en septiembre y asi me hago a la idea de como plantearte orarios, muchas gracias,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jul 2004 08:38 #78066 por hergar
hola marijos, me gustaria que me enviaras los diarios de a bordo del Ocenic, yo voy en septiembre y asi me hago a la idea de como plantearte orarios, muchas gracias,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jul 2004 09:45 #77969 por cabarrue
Hola marijose, si puedes me los envias a esta direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te estaré muy agradecido, pues vamos el seis de setiembre y tengo algunas dudas, gracias

28 Jul 2004 09:45 #78076 por cabarrue
Hola marijose, si puedes me los envias a esta direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te estaré muy agradecido, pues vamos el seis de setiembre y tengo algunas dudas, gracias

28 Jul 2004 10:41 #78088 por Gridi
A mi también me gustaria tenerlos. Yo me voy en nada, salimos el día 2 de agosto, ya os podeis imaginar los nervios y lo ilusiandos que estamos, parece que tenemos 12 años y nos vamos de excursión. Mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchisimas gracias

28 Jul 2004 12:11 #78107 por silviabog
Marijos, ya te he contestado en otro tema pero por si acaso decirte que ami solo me han llegado el de TUNEZ-MIERCOLES y el de NAPOLES-JUEVES, por favor haber si puedes enviarme los que faltan antes del 13/08, muchas gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

28 Jul 2004 16:17 #78147 por Norton
Hola a todos marijos, gracias por los Diarios de a Bordo, en estos momentos los estoy subiendo a mi pagina del Oceanic, aunque a mi esta temporada no me hacen falta, gracias a ti el que lo quiera que se haga una copia y se la guarde en su ordenador, el archivo pesa 5 Mb, por ejemplo en el correo de Hotmail, si se lo mandas a alguien, probablemente no lo recibira, Hotmail, creo que el archivo mas grande que admite es 0,5 Mb, no seria de extrañar que esto sea lo que le pasa a silviabog, cuando llega a 0,5 Mb., ya no le deja entrar mas.

Ya me direis si se ve, pensad que son 5 Mb., tardara un poco en abrirse.

Muchas gracias, marijos.

Saludos

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

Fiestas Mayores de Sant Carles de la Ràpita, del 23 de Julio al 1 de Agosto, el que venga QUE AVISE.

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

28 Jul 2004 16:17 #78253 por Norton
Hola a todos marijos, gracias por los Diarios de a Bordo, en estos momentos los estoy subiendo a mi pagina del Oceanic, aunque a mi esta temporada no me hacen falta, gracias a ti el que lo quiera que se haga una copia y se la guarde en su ordenador, el archivo pesa 5 Mb, por ejemplo en el correo de Hotmail, si se lo mandas a alguien, probablemente no lo recibira, Hotmail, creo que el archivo mas grande que admite es 0,5 Mb, no seria de extrañar que esto sea lo que le pasa a silviabog, cuando llega a 0,5 Mb., ya no le deja entrar mas.

Ya me direis si se ve, pensad que son 5 Mb., tardara un poco en abrirse.

Muchas gracias, marijos.

Saludos

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

Fiestas Mayores de Sant Carles de la Ràpita, del 23 de Julio al 1 de Agosto, el que venga QUE AVISE.

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

28 Jul 2004 16:51 #78150 por Gracia
HOLA MARIJOSE, NOSOTROS SALIMOS EL 16 DE AGOSTO TE AGRADECERÍA QUE ME LOS ENVIARAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos