Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi relato de Antillas + Hesperia playa Agua

29 Ago 2007 15:59 #536536 por eko
Pingui que poquito te queda, ya veras que te lo pasaras muy bien, y en cuento llegues nos cuentas.

ek

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 17:16 #536594 por bibi_rodriguez
Hola Pingui! Me han llegado todos los diarios. Muchísimas gracias por tu rapidez... creo que emprendes pronto viaje... Pásalo muy bien, descansa y disfruta a tope. Un besiño.

29 Ago 2007 17:16 #536477 por bibi_rodriguez
Hola Pingui! Me han llegado todos los diarios. Muchísimas gracias por tu rapidez... creo que emprendes pronto viaje... Pásalo muy bien, descansa y disfruta a tope. Un besiño.

30 Ago 2007 09:16 #537100 por PINGUI
Pues bien, ya me voy. Mañana salgo para Madrid, hago noche alli y el sabado HACIA ARUBA.
Que nerviossssssss.
Os cuento mis experiencias a la vuelta.
Un saludito a todos y gracias por vuestra ayuda en toda la información que me habeis proporcionado. Tambien por vuestros deseos de que pase un buen viaje.

30 Ago 2007 09:25 #537106 por helenlu
Pingui que seas muy feliz, tengais buena mar y hagais buenos amigos. Toma nota mental de todo y a la vuelta nos lo cuentas[:D][:D][:D]
y cuidadín, cuidadín con los mojitos[:D][:D][:D][:D]pero bueno como no hay que conducir y además puedes invitar a quien quieras[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

01 Sep 2007 13:03 #539156 por eko
Pingu supongo que ya estarás volando o esperando, quería desearte buen viaje, y que lo pases súper bien.

ek

01 Sep 2007 13:03 #539265 por eko
Pingu supongo que ya estarás volando o esperando, quería desearte buen viaje, y que lo pases súper bien.

ek

04 Sep 2007 19:33 #541496 por viaje-de-novios
Nosotros vamos a hacer esa misma ruta de viaje de novios en Octubre. Haremos un seguimiento completo desde nuestro portal: bodaestilo.com/blog y en viaje de novios: bodaestilo.com/blog/category/viaje-de-novios/

Un saludo.

04 Sep 2007 19:33 #541394 por viaje-de-novios
Nosotros vamos a hacer esa misma ruta de viaje de novios en Octubre. Haremos un seguimiento completo desde nuestro portal: bodaestilo.com/blog y en viaje de novios: bodaestilo.com/blog/category/viaje-de-novios/

Un saludo.

04 Sep 2007 22:47 #541596 por Tarifeña
Osdelmorca, ya de vuelta de vacaciones..[:(], a ver si me puedes decir lo de las playitas q se nos quedó pendiente... respecto a los diarios te mando un privado para darte mi dirección... gracias de nuevo [;)]

Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos