Como me quedan unos minutos antes de comer , os cuento lo relativo al viaje...
Tanto la ida como la vuelta la realizamos con Air Plus Comet.Si no me equivoco , la salida de los lunes es siempre con esta compañia y la de los sabados con Pulmantur Air.Tal vez alguien pueda confirmar esto ultimo.
Del avión , confirmar lo que habia leido por el foro.Bastante viejo y estropeado.
Aire acondicionado : dependiendo de tu asiento te asarás de calor o te quedarás helado...Aqui como en todo , hubo gente que no dejó de protestar y protestar , otros simplemente se tapaban con la manta o se abanicaban con lo que podian.
Television : de la docena de pantallas del avión creo que solo 2 o 3 funcionaban , una de ellas a ratos...Luego entendí porque no te cobran los auriculares[}

]Tampoco sirven para escuchar musica como en otros aviones...
Comida : la normal de avión
Asientos : estrechisimos e incomodos.En mi ida , las luces de lectura funcionaban mal...Cuando yo pulsaba mi botón , le encendía la luz a una señora que estaba 3 asientos a mi izquierda.Pasamos un buen rato con esto , hasta que la señora pareció enfadarse , entonces la dejamos tranquila.Otra persona tambien estuvo jugando un rato conmigo y con mi luz...[

]
Sobre los baños , el situado a la altura de la fila 15 , mete un ruido espantoso.A la ida no importa , pero a la vuelta que deberias de dormir...[}

]
Poco mas , no hubo movimientos en ninguno de los vuelos y el trato de la tripulacion en todo momento correcto.
Por si alguien está interesado , yo suelo ir siempre muy temprano al aeropuerto con el fin de poder conseguir un asiento en salida de emergencia y poder acoplar mis casi 2 metros de altura.
A la vuelta , previo aviso a los representantes de pulmantur en el hotel , fuí al aeropuerto en taxi un par de horas antes que nuestros compañeros de hotel y llegamos los primeros , antes tambien que los que dejaban el holiday.Al final te hartas de esperar en el aeropuerto , pero conseguimos los asientos...[

]
Esto es todo respecto al viaje , si alguien quiere preguntarme algo , estaré encantado de responder.
En breve embarcaré en el holiday Dream...
Salu2
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007