Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi relato de Antillas + Hesperia playa Agua

01 Ago 2007 14:22 #20861 por osdelmorca
Hola a todos

De nuevo estamos por casa[V]

Acabamos de llegar , no se ni que dia es ni a que hora estamos , pero seguro que enseguida nos centraremos.

De momento os cuento que lo hemos pasado muy bien , hemos disfrutado cuanto hemos podido y querido.Las escalas del barco son mas pobres que las que pudimos realizar hace 4 años haciendo el Sueños del Caribe a bordo del Pacific y el hotel de isla Margarita tampoco está en el nivel de Bavaro princess de punta cana , donde hicimos aquel año nuestra extension.

De cualquier forma , si alguien se lo pasa mal es porque quiere.Nosotros hemos venido encantados y con muuuucha pena.

Os pido por favor un par de dias y empiezo a contar mis vivencias durante el viaje y a responder a cuanto querais.Os adelanto que me temo que va a ser bastante parecido al relato que nuestro compañero josemaria_g_c ha escrito recientemente.De hecho algunas fotos que he podido ver de el , parecen copias de las mias...[:)]

Y un consejo para terminar.
Leed cuanto podais el foro , todo lo positivo y negativo que la gente pueda contar.El resultado final solo dependerá de vuestra forma de ver las cosas y de vuestra forma de ser.Os digo esto porque ,tanto en el barco como en el hotel he visto a gente decir que queria presentar reclamaciones a la compañia y otros encantados con esta ultima.
Cada persona es diferente y de ello dependerá el resultado final

lo dicho , esperadme on poquillo y enseguida empiezo.

Un saludo para todos

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 16:07 #511777 por osdelmorca
Como me quedan unos minutos antes de comer , os cuento lo relativo al viaje...

Tanto la ida como la vuelta la realizamos con Air Plus Comet.Si no me equivoco , la salida de los lunes es siempre con esta compañia y la de los sabados con Pulmantur Air.Tal vez alguien pueda confirmar esto ultimo.
Del avión , confirmar lo que habia leido por el foro.Bastante viejo y estropeado.
Aire acondicionado : dependiendo de tu asiento te asarás de calor o te quedarás helado...Aqui como en todo , hubo gente que no dejó de protestar y protestar , otros simplemente se tapaban con la manta o se abanicaban con lo que podian.

Television : de la docena de pantallas del avión creo que solo 2 o 3 funcionaban , una de ellas a ratos...Luego entendí porque no te cobran los auriculares[}:)]Tampoco sirven para escuchar musica como en otros aviones...

Comida : la normal de avión

Asientos : estrechisimos e incomodos.En mi ida , las luces de lectura funcionaban mal...Cuando yo pulsaba mi botón , le encendía la luz a una señora que estaba 3 asientos a mi izquierda.Pasamos un buen rato con esto , hasta que la señora pareció enfadarse , entonces la dejamos tranquila.Otra persona tambien estuvo jugando un rato conmigo y con mi luz...[:)]

Sobre los baños , el situado a la altura de la fila 15 , mete un ruido espantoso.A la ida no importa , pero a la vuelta que deberias de dormir...[}:)]

Poco mas , no hubo movimientos en ninguno de los vuelos y el trato de la tripulacion en todo momento correcto.

Por si alguien está interesado , yo suelo ir siempre muy temprano al aeropuerto con el fin de poder conseguir un asiento en salida de emergencia y poder acoplar mis casi 2 metros de altura.
A la vuelta , previo aviso a los representantes de pulmantur en el hotel , fuí al aeropuerto en taxi un par de horas antes que nuestros compañeros de hotel y llegamos los primeros , antes tambien que los que dejaban el holiday.Al final te hartas de esperar en el aeropuerto , pero conseguimos los asientos...[:)]

Esto es todo respecto al viaje , si alguien quiere preguntarme algo , estaré encantado de responder.

En breve embarcaré en el holiday Dream...

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

01 Ago 2007 16:07 #511673 por osdelmorca
Como me quedan unos minutos antes de comer , os cuento lo relativo al viaje...

Tanto la ida como la vuelta la realizamos con Air Plus Comet.Si no me equivoco , la salida de los lunes es siempre con esta compañia y la de los sabados con Pulmantur Air.Tal vez alguien pueda confirmar esto ultimo.
Del avión , confirmar lo que habia leido por el foro.Bastante viejo y estropeado.
Aire acondicionado : dependiendo de tu asiento te asarás de calor o te quedarás helado...Aqui como en todo , hubo gente que no dejó de protestar y protestar , otros simplemente se tapaban con la manta o se abanicaban con lo que podian.

Television : de la docena de pantallas del avión creo que solo 2 o 3 funcionaban , una de ellas a ratos...Luego entendí porque no te cobran los auriculares[}:)]Tampoco sirven para escuchar musica como en otros aviones...

Comida : la normal de avión

Asientos : estrechisimos e incomodos.En mi ida , las luces de lectura funcionaban mal...Cuando yo pulsaba mi botón , le encendía la luz a una señora que estaba 3 asientos a mi izquierda.Pasamos un buen rato con esto , hasta que la señora pareció enfadarse , entonces la dejamos tranquila.Otra persona tambien estuvo jugando un rato conmigo y con mi luz...[:)]

Sobre los baños , el situado a la altura de la fila 15 , mete un ruido espantoso.A la ida no importa , pero a la vuelta que deberias de dormir...[}:)]

Poco mas , no hubo movimientos en ninguno de los vuelos y el trato de la tripulacion en todo momento correcto.

Por si alguien está interesado , yo suelo ir siempre muy temprano al aeropuerto con el fin de poder conseguir un asiento en salida de emergencia y poder acoplar mis casi 2 metros de altura.
A la vuelta , previo aviso a los representantes de pulmantur en el hotel , fuí al aeropuerto en taxi un par de horas antes que nuestros compañeros de hotel y llegamos los primeros , antes tambien que los que dejaban el holiday.Al final te hartas de esperar en el aeropuerto , pero conseguimos los asientos...[:)]

Esto es todo respecto al viaje , si alguien quiere preguntarme algo , estaré encantado de responder.

En breve embarcaré en el holiday Dream...

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

01 Ago 2007 16:47 #511689 por gelina12
Bienvenido a casa osdelmorca, estaba esperándote jejejeje. Que pena da cuando ya está de vuelta a la normalidad y que alegría poderlo revivir contándolo a otros verdad? Por lo poco que has podido contar he visto que lo has pasado bien pero tenemos algo pendiente de que me cuentes no?????

los Roooooooooooooques!!!! al final fuisteis????

Bueno, espero que descanses y cuando puedas me des tu opinión.

Saludos

01 Ago 2007 16:47 #511793 por gelina12
Bienvenido a casa osdelmorca, estaba esperándote jejejeje. Que pena da cuando ya está de vuelta a la normalidad y que alegría poderlo revivir contándolo a otros verdad? Por lo poco que has podido contar he visto que lo has pasado bien pero tenemos algo pendiente de que me cuentes no?????

los Roooooooooooooques!!!! al final fuisteis????

Bueno, espero que descanses y cuando puedas me des tu opinión.

Saludos

01 Ago 2007 17:09 #511699 por osdelmorca
x gelina

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hicimos la excursión de Los Roques y recordé lo que me habias contado...
Un verdadero paraiso que ningún amante de las playas debería perderse.
He traido un montón de fotos que pronto podreis ver.
Os adelanto que la excursión cuesta unos 175 Euros (al cambio) , coges un avioncillo de unas 30 plazas , te llevan en un catamarán chulisimo y visitamos las islas de Francisqui y de Madrisqui (creo que se escriben asi...)

Un saludo Gelina y ...gracias por tus consejos

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

01 Ago 2007 17:09 #511803 por osdelmorca
x gelina

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hicimos la excursión de Los Roques y recordé lo que me habias contado...
Un verdadero paraiso que ningún amante de las playas debería perderse.
He traido un montón de fotos que pronto podreis ver.
Os adelanto que la excursión cuesta unos 175 Euros (al cambio) , coges un avioncillo de unas 30 plazas , te llevan en un catamarán chulisimo y visitamos las islas de Francisqui y de Madrisqui (creo que se escriben asi...)

Un saludo Gelina y ...gracias por tus consejos

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

01 Ago 2007 17:46 #511718 por gelina12
jejejeje me alegro que te gustaran. Nosotros en vez de catamarán fue lancha motora. Joooo! qué envídia me estás dando!! es un sitio que me encantó.

Esas dos islas son las que nosotros visitamos y te diste cuenta del cambio del agua??? el color??? la densidad??? el paisaje??? qué pasada!!! Parece que lo estoy reviviendo.

jejeje merece la pena gastarse esos 175 euros por persona que era lo que dudabas por si luego no te gustaba eh!!!

01 Ago 2007 17:46 #511822 por gelina12
jejejeje me alegro que te gustaran. Nosotros en vez de catamarán fue lancha motora. Joooo! qué envídia me estás dando!! es un sitio que me encantó.

Esas dos islas son las que nosotros visitamos y te diste cuenta del cambio del agua??? el color??? la densidad??? el paisaje??? qué pasada!!! Parece que lo estoy reviviendo.

jejeje merece la pena gastarse esos 175 euros por persona que era lo que dudabas por si luego no te gustaba eh!!!

02 Ago 2007 08:39 #512425 por ontoria
que bueno que te oigo cosas buenas, graciassssssssss . yo hago el 1 de octubre holiday desde isla margarita y luego extensión en el playa el agua. estaba preocupado pero, me has dejado mas tranquilo. el problema era el hotel pero tampoco estara tan mal no?? que tal eran las comidas en el hotel?? y las habitaciones?? e toco en la parte nueva?? un saludo y gracias.

david

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos