Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recien Llegada del Holiday Dream

08 Ago 2007 04:06 #518052 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Recien Llegada del Holiday Dream
Apoyo la opinion de keltic el barco se mueve dependiendo de como este el viento, mientras mas viento hay en esta zona del Caribe mas oleaje va a haber. Por desgracia en estos dias han habido bastantes tormentas tropicales y ha llovido con viento y es una de las razones principales por las cuales el mar se encuentra mas revuelto. Pero eso es algo inevitable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 04:06 #517938 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Recien Llegada del Holiday Dream
Apoyo la opinion de keltic el barco se mueve dependiendo de como este el viento, mientras mas viento hay en esta zona del Caribe mas oleaje va a haber. Por desgracia en estos dias han habido bastantes tormentas tropicales y ha llovido con viento y es una de las razones principales por las cuales el mar se encuentra mas revuelto. Pero eso es algo inevitable.

08 Ago 2007 09:53 #518101 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Recien Llegada del Holiday Dream
Despues de una semana, radical no nos contesta, seguira de vacaciones???[?][?]

08 Ago 2007 09:53 #518252 por ily
Despues de una semana, radical no nos contesta, seguira de vacaciones???[?][?]

08 Ago 2007 10:16 #518262 por caroline26

De Aruba a Isla Margarita el tiempo estab fantástico y el barco se movía una pasada...no habia viento ni lluvias tropicales ede día...he hecho muchos cruceros y este barco particularmente see mueve mucho...haga buen tiempo o haga malo...la gente que trabaja en el me dijo que se movía siempre así...y no siempre hace mal tiempo...

08 Ago 2007 10:16 #518111 por caroline26

De Aruba a Isla Margarita el tiempo estab fantástico y el barco se movía una pasada...no habia viento ni lluvias tropicales ede día...he hecho muchos cruceros y este barco particularmente see mueve mucho...haga buen tiempo o haga malo...la gente que trabaja en el me dijo que se movía siempre así...y no siempre hace mal tiempo...

08 Ago 2007 11:28 #518145 por ily
HOla Caroline26!!
Guardastes los diarios de abordo estoy muy interesada.

Un saludo y gracias

08 Ago 2007 11:28 #518296 por ily
HOla Caroline26!!
Guardastes los diarios de abordo estoy muy interesada.

Un saludo y gracias

08 Ago 2007 13:23 #518390 por caroline26
Hola Illy...te comento...los diarios de abordo no los guardé porque no me fueron de gran utilidad, me ayudó muchísimo más el dossier.Los diarios de abordo son información diaria de cada escala y de las actividades que se realizan en el barco ese día, así como la información metereológica y los horarios de las excursiones...pero como te decía no los guardé...lo siento

08 Ago 2007 13:23 #518502 por caroline26
Hola Illy...te comento...los diarios de abordo no los guardé porque no me fueron de gran utilidad, me ayudó muchísimo más el dossier.Los diarios de abordo son información diaria de cada escala y de las actividades que se realizan en el barco ese día, así como la información metereológica y los horarios de las excursiones...pero como te decía no los guardé...lo siento

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos