Yo también acabo de llegar del Holiday Dream...la verdad que en general el viaje me ha encantado, merece la pena..eso si...también hay cosas que no me han gustado...he observado que preguntabais por retrasos en los aviones, siento deciros que aunque no son de muchas horas hay retrasos, los check in del vuelo de ida y de vuelta son un horror, son muchas horas...todavía en la ida como vas con la ilusion y en nuestra terminal t1 de barajas hay aire acondicionado pues se sobrelleva...la vuelta un infierno..hace mucho calor...esperas fuera del aeropuerto en forma de cola para ir facturando...os recomiendo que consigais un taxi por vuestra cuenta y marcheis aL AEROPUERTO sin esperar a que los buses del barco os lleven...también comentar que en el barco se pasa frio...tienen el aire acondicionado muy fuerte, llevaros rebecas o jerseys finitos...ahh!!biodramina please...el barco se mueve muchisimo...yo por lo menos el primer dia estuve super mareada...Como positivo destacar las islas...son todas una pasada...eso si...os recomiendo como excursiones la de navegando a Beccia si parais en Sant Vincent, La de la playa en Curasao y la dela fiesta margariteña si os gusta beber y bailar mientras os dan una vuelta por la isla...las demás islas por vuestra cuenta..no os de miedo...no hay problema...salis del barco y en cada puerto os dirigis a las oficinas de información para saber lo mas bonito o interesante de visitar...al instante tendreis miles de taxistas a vuestro alrededor con quienes podeis negociar precios...qu enunca os cobren mas de 20 dolares por persona...si es así os timarán...
espero que mis consejos os sirvan