Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC II, el tercer mundo navega

03 Ago 2007 15:11 #514152 por Maripi37
Buenos dias:
Estoy de acuerdo con que para algunos el crucero haya podido costar relativamente barato. Pero, ¿os habeis fijado que todos los barcos de PULLMANTUR tienen precios mas o menos parecidos con diferentes escalas segun gustos?
Poco menos que nos han dado una ganga en este barco.
Conozco a gente que ha ido en otros barcos de esta indeseable compañia en las cuales nos incluimos y la verdad es que quejas como las del OCEANIC II ninguna.
Además otra cosa hay que apuntar que a los que no residimos ni en Madrid, Barcelona ni alrededores el coste se eleva en unos cuantos por no decir muchos euros mas ya que tenemos que pernoctar en la provincia de salida.
Además creo que la agencia de viajes aunque tenga la obligación o mejor dicho el deber de enterarse bien, el folleto tan explicito que editó la compañía naviera lo dejaba muy claro todo.
Quien ha estafado tanto el cliente como a las agencias de viajes ha sido unica y exclusivamente PULLMANTUR.
HA SIDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA SE DIGA COMO SE DIGA Y NOS SENTIMOS ESTAFADOS O MEJOR DICHO ME HAN ROBADO...

Oceanic I (2004)
Oceanic II (2007)

Pullmantur Oceanic 2004
Pullmantur Oceanic II 2006
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
Costa Cruceros Neoclasica 2015
MSC Preziosa Mayo 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 16:23 #514302 por Urganda
Respuesta de Urganda sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Hola a todos, sigo totalmente perpleja:<font size="4"><font color="blue">
Copio el mensaje que escribí en otro foro porque no puedo añadir más a lo que ya dije
</font id="blue"></font id="size4">
Leyendo algunos post me parece haber estado en otro barco, claro que era mi primer crucero y no puedo comparar.
<font color="purple">Yo me he encontrado con lo que me vendieron</font id="purple">: en la agencia me advirtieron que el barco era viejo y un tres anclas, pero el recorrido y el TI merecían la pena. Sí que es verdad que en el barco había gente que esperaba encontrar, por ejemplo, su camarote con terraza, y en el barco no había, pero en el folleto de Pullmantur esto se ve clarito; quizá la culpa fuera del agente de viajes que no fue todo lo claro que debía...
<font color="purple">Nuestro camarote</font id="purple"> era pequeño, pero funcional: tres armarios, suficientes para guardar todo; seis cajones; una puerta abatible que daba acceso a un amplio espejo y cuatro huecos para cosas pequeñas; encima, dos estanterías; una pequeña caja fuerte en uno de los armarios; en el baño, bañera, lavabo, inodoro y un armario con espejo donde guardar los útiles de aseo. La decoración era lamentable, pero a mí eso no me importa nada, ya decoro mi casa. Soy un pelín rarita, pero a mí la antigüedad del barco, su aspecto algo decadente, me parecíó que le aportaba el encanto que no creo que tengan los barcos más nuevos, todo plástico o fibra.
<font color="purple">El servicio</font id="purple"> me pareció excelente, pero encontré pasajeros que eran impertinentes y trataban a los camareros poco menos que como a siervos (bastante paciencia tenía en esos casos la tripulación).
<font color="purple">La comida</font id="purple"> buena, los cócteles estupendos, lo peor la cerveza de barril, no así la de lata.
<font color="purple">La animación..., </font id="purple"> a mí no me gustan esas cosas, pero con mi hija tenía que verla; para el barco buena, hay que tener en cuenta que si fueran grandísimos artistan ahí iban a estar.
<font color="purple">Por último, lo mejor: Las escalas</font id="purple">. El recorrido es maravilloso y con bastante tiempo para estar en cada una, teniendo en cuenta que es un crucero.

Bueno esta es mi opinión, por si a alguno le sirve.

Pondría fotos del camarote en el enlace del barco pero no sé cómo hacerlo.

Editado por - Urganda on 31/07/2007 12:41:09

03 Ago 2007 16:23 #514185 por Urganda
Hola a todos, sigo totalmente perpleja:<font size="4"><font color="blue">
Copio el mensaje que escribí en otro foro porque no puedo añadir más a lo que ya dije
Leyendo algunos post me parece haber estado en otro barco, claro que era mi primer crucero y no puedo comparar.
<font color="purple">Yo me he encontrado con lo que me vendieron</font id="purple">: en la agencia me advirtieron que el barco era viejo y un tres anclas, pero el recorrido y el TI merecían la pena. Sí que es verdad que en el barco había gente que esperaba encontrar, por ejemplo, su camarote con terraza, y en el barco no había, pero en el folleto de Pullmantur esto se ve clarito; quizá la culpa fuera del agente de viajes que no fue todo lo claro que debía...
<font color="purple">Nuestro camarote</font id="purple"> era pequeño, pero funcional: tres armarios, suficientes para guardar todo; seis cajones; una puerta abatible que daba acceso a un amplio espejo y cuatro huecos para cosas pequeñas; encima, dos estanterías; una pequeña caja fuerte en uno de los armarios; en el baño, bañera, lavabo, inodoro y un armario con espejo donde guardar los útiles de aseo. La decoración era lamentable, pero a mí eso no me importa nada, ya decoro mi casa. Soy un pelín rarita, pero a mí la antigüedad del barco, su aspecto algo decadente, me parecíó que le aportaba el encanto que no creo que tengan los barcos más nuevos, todo plástico o fibra.
<font color="purple">El servicio</font id="purple"> me pareció excelente, pero encontré pasajeros que eran impertinentes y trataban a los camareros poco menos que como a siervos (bastante paciencia tenía en esos casos la tripulación).
<font color="purple">La comida</font id="purple"> buena, los cócteles estupendos, lo peor la cerveza de barril, no así la de lata.
<font color="purple">La animación..., </font id="purple"> a mí no me gustan esas cosas, pero con mi hija tenía que verla; para el barco buena, hay que tener en cuenta que si fueran grandísimos artistan ahí iban a estar.
<font color="purple">Por último, lo mejor: Las escalas</font id="purple">. El recorrido es maravilloso y con bastante tiempo para estar en cada una, teniendo en cuenta que es un crucero.

03 Ago 2007 17:16 #514327 por mmgalvez
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Urganda
<br />Hola a todos, sigo totalmente perpleja:<font size="4"><font color="blue">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Perdona, Urganda, pero aqui nadie cuestiona que algunos pasajeros tuviesen camarotes mas o menos decentes, ni como se lo han pasado, el caso es que el mio era una ******* y sino mira dos de la fotos que he puesto y tengo mas. Por otro lado me lo he pasada bien, he conocido buena gente y el servicio no ha estado mal. Se nota que no has hecho otros cruceros, yo realicé otro con pullmantur en el holiday dream y no tiene nada que ver. Por otro lado lo que mas indigna es que la patera esta cuesta lo mismo que cualquier otro barco de pullmantur las diferencias de precio si las hay son minimas. Es una pena que haya gente tan poco solidaria como tu.

03 Ago 2007 17:16 #514210 por mmgalvez
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Urganda
<br />Hola a todos, sigo totalmente perpleja:<font size="4"><font color="blue">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Perdona, Urganda, pero aqui nadie cuestiona que algunos pasajeros tuviesen camarotes mas o menos decentes, ni como se lo han pasado, el caso es que el mio era una ******* y sino mira dos de la fotos que he puesto y tengo mas. Por otro lado me lo he pasada bien, he conocido buena gente y el servicio no ha estado mal. Se nota que no has hecho otros cruceros, yo realicé otro con pullmantur en el holiday dream y no tiene nada que ver. Por otro lado lo que mas indigna es que la patera esta cuesta lo mismo que cualquier otro barco de pullmantur las diferencias de precio si las hay son minimas. Es una pena que haya gente tan poco solidaria como tu.

03 Ago 2007 17:30 #514213 por Urganda
¿Qué tiene que ver la solidaridad con esto? <font color="blue">Tú</font id="blue"> cuentas tu historia y <font color="purple">yo </font id="purple"> la mía, sin más. No tengo por qué compartir tu opinión; ni tú la mía, claro está.
Todo sea dicho sin acritud[:)]

03 Ago 2007 17:30 #514330 por Urganda
¿Qué tiene que ver la solidaridad con esto? <font color="blue">Tú</font id="blue"> cuentas tu historia y <font color="purple">yo </font id="purple"> la mía, sin más. No tengo por qué compartir tu opinión; ni tú la mía, claro está.
Todo sea dicho sin acritud[:)]

03 Ago 2007 17:48 #514339 por Urganda
Hola y adiós:
Primero: porque me voy de viaje otra vez.
Segundo: creo que esto se está yendo de madre.
Me acaban de llamar insolidaria por expresar mi opinión... inaudito.
No obstante, a la vuelta entraré a ver si las aguas vuelven a su cauce.
<font size="3"><font color="purple">Insisto, a los que os vais: no tengáis miedo, "no es tan fiero el león como lo pintan"; disfrutad, a mí me dais envidia.</font id="purple"></font id="size3">

03 Ago 2007 17:48 #514222 por Urganda
Hola y adiós:
Primero: porque me voy de viaje otra vez.
Segundo: creo que esto se está yendo de madre.
Me acaban de llamar insolidaria por expresar mi opinión... inaudito.
No obstante, a la vuelta entraré a ver si las aguas vuelven a su cauce.
<font size="3"><font color="purple">Insisto, a los que os vais: no tengáis miedo, "no es tan fiero el león como lo pintan"; disfrutad, a mí me dais envidia.</font id="purple"></font id="size3">

03 Ago 2007 21:20 #514422 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
No entro en la polémica, que espero se modere de tono. Pero quiero añadir algo para los que os vais, en el Oceanic II, y teneis en mente que navegar es algo más que "comer y beber" mucho en un hotel flotante, para los que pensais que los barcos clásicos, son algo más que cosas viejas, me gustaría que os fijaseis en algunos detalles decorativos francamente sorprendentes cuando los barcos eran de verdad y se construían con cuidado, esmero y casi de artesanía.

Como tampoco en los museos hay cosas viejas, sino antiguedades, no importa las arrugas que tengan los barcos para que sigan siendo hermosos. Como tampoco importa que tel Queen Elizabeth tenga carencias, o que barcos de elite tengan también puntos negros. Te encuentras tan rodeado de historia y arte naval, que parece que el tiempo se para.

Sobra que diga, que no es un barco de crucero, sino un trasatlántico. Dejando a un lado, que viajareis en algo sencillamente único, con grandes espacios, un ratio pasajero/espacio sinceramente unico, y es como volver al pasado, hay elementos que solo los "barcos de colección" tienen.

Para los que vuestro crucero ideal fijaros en los siguientes detalles.

-Sillas originales del Canberra en el restaurante principal. El Canberra fue uno de los trasatlánticos más famosos del mundo.
-Paneles de madera de verdad de palo de rosa, pino de Oregon o cerezo herencia y homenaje a la naturaleza Sueca.
-Cubiertas de paseo amplias, acristaladas y con madera y sillas wickers.
-Estatua de metal del Teatro principal, de uno de los escultores más famosos de Suecia.
-Mobiliario original de la librería.
-Iluminación única del hall.
-Porcelana china del siglo XVIII del restaurante
-Paneles de cristal de antiguos barcos suecos.

Y mil detalles más.....Buena travesía. Y pensad que tanto mis opiniones como las de los demás (sean a favor o en contra) son simples opiniones. Pensad una cosa...la ruta es buena, el precio es adecuado, viajareis en un barco único, ¿os importarán detalles cosmeticos del barco?.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos