<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por agusevilla
<br />Si leemos detenidamente el mensaje creo que en ningun momento he faltado el respeto a ninguna persona, solo hago referencia explicita al barco el cuestion. Resulta que ahora el barco tiene sentimientos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Guenas de nuevo!!
Comprendo tu calenton. Solo que aqui no se esta engañando a nadie. Si te tomas la molestia de leer las 140 paginas (mas unas 30 que han desaparecio) veras que la gente dice lo que piensa, segun su experiencia buena, mala o regular.
Hay gente para la que el crucero ha sido eso un CRUCERO. Y me consta, no son de pullmantur. Hay otros para los que ha sido un buen viaje. No pretendiamos que por mil y pico euros nos fuesen a dar el cielo. Nos caimos del guindo hace muuuucho. Hay otros que ya en el avion de salida iban calientes, estos se fueron en******ando poco a poco. Al final acusaban a pulamtur de la ola de calor. su viaje fue al infierno de los iracundos de Dante. Tambien los hubo que tuvieron los mismo problemas que en cualquier hotel de tierra dentro. en fin que hubo de todo.
El barco no tiene sentimientos, es de metal. Aunque si que puede tener recuerdos. Es lo que decia (Keltic?) de los barcos antiguos.
Pullamtur no puede tener sentimientos es una compañia.
Los empleados de pullmantur si que pueden tenerlos, al igual que los tipos graciosos y dicharacheros (o no) que pululamos por estas paginas. Y es ahi donde creo que te estas pasando un vello. En el buen sentido, claro. [

]
No ofende quien quiere sino quien puede. No se trata de que se sea empleado de pullamntur o no. Estoy seguro de que mas de uno de estos estara avergonzado de la postura de su empresa igual que yo lo estoy de la mia, que por si no lo he dicho no es pullmantur ni nada tiene que ver con los viajes ([

]). Quiza no lo hayas querido hacer, pero en los post no hay tono, lo que da lugar a malos entendidos. Quiza alguien a quien le haya ido bien, puede darse por ofendido con la frase donde dices que seguro que trabaja en pullmantur. Por eso creo que te ha corregido el "gran hermano"
Por ultimo, si tan mal te ha ido, si no estas de acuerdo con el trato, con la organizacion, con las instalaciones, con la comida, el recurso no es el pataleo. Reclama y denuncia, al igual que lo hice yo al dia siguiente de llegar, o estos que andan por aqui arriba, justamente indignados, por cierto. Ahora, no seas como aquellos que fueron al medio del sahara en un viaje de lujo y luego pusieron una reclamacion porque tuvieron que dormir en una jaima. Ellos querian un hotel. Tampoco puedes reclamar que la gente sea un asco en muchos casos. La culpa no es de Pullmantur, en todo caso es de la permisividad social de nuestros dias. Tampoco que en Efeso haga mucho calor, que el barco se mueva si hay viento o que se nuble el unico dia que vas a la playa
Mi consejo (humilde por otra parte) es que mires lo que te vendieron y lo que compraste. Si no coincide, reclama. Siempre sirve. Aunque los de pullamtur sigan dando la misma calidad (cosa que tengo mas o menos clara), al menos podras evaluar el trabajar o no otro año con tu agencia de viajes.
Va!! tranquilizate que no lleva a ningun sitio. Estas en casa. No te quemes. si este año fue mal, al año que viene haz otra cosa. Piensa en lo bueno, y pon tu reclamacion.
chau