Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

23 julio pacific ya estamos aquiiiii

04 Ago 2007 22:13 #515286 por PDM
Respuesta de PDM sobre el tema RE: 23 julio pacific ya estamos aquiiiii
mini: ya he logrado pegar las fotos pero me salen enormes ..... ¿Cual es el tamaño que has escogido , tengo que pinchar en image ? ..... por cierto, si no te importa sigue poniendo fotos que asi vamos tomando animos en este caluroso mes de agosto

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2007 22:31 #515192 por PDM
Se me olvidaba , me voy en el Pacific el dia 3 de septiembre en el mismo viaje de NGR ... a la que conoci , para mi gran suerte , junto a su familia y amigos en el crucero del año pasado.... y digo suerte no solo por las guias que elabora que hace suponer que ya antes de salir se conoce requetebien lo que vamos a visitar , sino la calidad humana que tiene, es una persona excepcional

04 Ago 2007 22:31 #515293 por PDM
Se me olvidaba , me voy en el Pacific el dia 3 de septiembre en el mismo viaje de NGR ... a la que conoci , para mi gran suerte , junto a su familia y amigos en el crucero del año pasado.... y digo suerte no solo por las guias que elabora que hace suponer que ya antes de salir se conoce requetebien lo que vamos a visitar , sino la calidad humana que tiene, es una persona excepcional

05 Ago 2007 09:07 #515346 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: 23 julio pacific ya estamos aquiiiii
PDM. Yo suelo elegir la de 320, pero ves probando, la quitas y coges la medida que mas se te acople.
A mi me encantaria, poder coincidir con vosotros, ya que por aqui nos ayudamos tanto, nosotros al año que vienen nos gustaria hacer el crucero d Isla Margarita.
Pues este año ya quisimos haerlo pero prefirimos empezar por el del Pacific, ojala coincida con alguien de aqui.
Elenchu a mi tambien me da mucha penita cuando veo las fotos, yo no se como la gente ha dicho toas las cosas que han dicho del crucero, porque yo solo recuerdo cosas buenas. ME QUIERO VOLVER A IRRRRRRRRR. Muaccc

06 Ago 2007 10:59 #516014 por helenlu
mini . Cuantos niños llevas?[?][;)]
Lo digo por la reserva al caribe que casi no tiene habitaciones multiples para que estes al loro y en cuanto salga el programa reserves.
De todas formas a mi me pasa igual estoy pendiente de cuando salga el programa del año que viene porque quiero ir con unos amigos al del baltico[8D] (ellos llevan niños) y ya este año nos quedamos sin plaza,[:(] por eso cogimos el pacific (ahora me alegro, pero no veas el miedo que pase hasta que nos fuimos)[:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

06 Ago 2007 10:59 #515873 por helenlu
mini . Cuantos niños llevas?[?][;)]
Lo digo por la reserva al caribe que casi no tiene habitaciones multiples para que estes al loro y en cuanto salga el programa reserves.
De todas formas a mi me pasa igual estoy pendiente de cuando salga el programa del año que viene porque quiero ir con unos amigos al del baltico[8D] (ellos llevan niños) y ya este año nos quedamos sin plaza,[:(] por eso cogimos el pacific (ahora me alegro, pero no veas el miedo que pase hasta que nos fuimos)[:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

06 Ago 2007 12:39 #515931 por mini
Hola, helenchu. Nosotros vamos con una de 11 y otra de 3 años, ya lo hemos dicho en la agencia.
Nos han dicho que para noviembre.

06 Ago 2007 12:39 #516072 por mini
Hola, helenchu. Nosotros vamos con una de 11 y otra de 3 años, ya lo hemos dicho en la agencia.
Nos han dicho que para noviembre.

06 Ago 2007 13:39 #515956 por berja
Respuesta de berja sobre el tema RE: 23 julio pacific ya estamos aquiiiii
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya he vuelto al trabajo,por lo q veo todos con depresion posvacaciones, yo tb, me quiero ir otra vez. Os cuento me lo he pasado super bien, las excursiones con los del foro estupendas,gracias mirian y sergio, todo salio muy bien, monaco en el tren turistico, corcega en otro tren turistico y de vuelta al barco y menorca alquilamos 2 coches para los 10 q eramos y nos fuimos a 2 calitas, la 2º fenomenal, cala en porter, mi maridito perdio el anillo de casado en las aguas cristalinas, asi q cuando llegamos tuvo q comprarse otro, anecdota de menorca, q emos dicho q tendremos q ir otra vez a buscarlo,jejeej.
Los dias 2º y de corcega a menorca, mortal, el barco se movio bastante, pero con 2 cajas de biodramina y manzanas por un tuvo, se sobrellevo, es q acia mucho viento y muchas olas, pero tomar biodramina cuando el barco este navegando y os alivia.
Por lo demas todo estupendo, con las 4 parejas de casados q estuvimos estupendo y con mirian, pepi, manisa,ect..... en las excursiones ycuando coindiciamos tb.
El barco muy bien la atencion, tenia sus años, pero yo no perdi mi tiempo en fijarme en defectos, todo limpio y la comida genial, 3 kilos e cogido.
Ya sigo contando.
Un beso para todos los del 23.

06 Ago 2007 13:39 #516097 por berja
Respuesta de berja sobre el tema RE: 23 julio pacific ya estamos aquiiiii
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya he vuelto al trabajo,por lo q veo todos con depresion posvacaciones, yo tb, me quiero ir otra vez. Os cuento me lo he pasado super bien, las excursiones con los del foro estupendas,gracias mirian y sergio, todo salio muy bien, monaco en el tren turistico, corcega en otro tren turistico y de vuelta al barco y menorca alquilamos 2 coches para los 10 q eramos y nos fuimos a 2 calitas, la 2º fenomenal, cala en porter, mi maridito perdio el anillo de casado en las aguas cristalinas, asi q cuando llegamos tuvo q comprarse otro, anecdota de menorca, q emos dicho q tendremos q ir otra vez a buscarlo,jejeej.
Los dias 2º y de corcega a menorca, mortal, el barco se movio bastante, pero con 2 cajas de biodramina y manzanas por un tuvo, se sobrellevo, es q acia mucho viento y muchas olas, pero tomar biodramina cuando el barco este navegando y os alivia.
Por lo demas todo estupendo, con las 4 parejas de casados q estuvimos estupendo y con mirian, pepi, manisa,ect..... en las excursiones ycuando coindiciamos tb.
El barco muy bien la atencion, tenia sus años, pero yo no perdi mi tiempo en fijarme en defectos, todo limpio y la comida genial, 3 kilos e cogido.
Ya sigo contando.
Un beso para todos los del 23.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos