Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

23 julio pacific ya estamos aquiiiii

01 Ago 2007 00:01 #511009 por Pegasus
hola a Toto@s:

Me alegro que lo pasarais tan bien,
estare pendiente de lo que conteis pra pillar ideas,
podeis decirme si se hizo la fiesta de los sesenta o la sustituyeron por otra.

<font size="6"><font color="limegreen">Rumberos del Pacific.</font id="limegreen"></font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 00:48 #511054 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: 23 julio pacific ya estamos aquiiiii
Hola pegasus
las fiestas son la de gala ( mujeres- traje chaqueta o vestido, como si fueran de boda - y los hombres iban con pantalon o camisa, con traje chaqueta, con o sin corbata)
la noche tropical ( con flores en el pelo, guirnaldas como las de noche vieja, algunos muy pocos con camisas floreadas y mu pocas con pareos)
la de blanco y negro ( o bien de blanco o negro todo o combinado)
y la de los drac queen ( esa es super dibertida, se disfrazaron 25, entre ellos mi marido, os animo a que os difraceis, es super.
Os aconsejo el dia que llegais, que comais en el comedor, ellos te acnsejan el buffet, pero no hagais caso los dias que esteis en el barco comer y cenar en el barco, en verde los desayunos son mas recomendables el bufett.
Y si haceis las excursiones por libre y os quereis conocer, un buen sitio para quedar es el salon pacific.

01 Ago 2007 00:48 #510915 por mini
Hola pegasus
las fiestas son la de gala ( mujeres- traje chaqueta o vestido, como si fueran de boda - y los hombres iban con pantalon o camisa, con traje chaqueta, con o sin corbata)
la noche tropical ( con flores en el pelo, guirnaldas como las de noche vieja, algunos muy pocos con camisas floreadas y mu pocas con pareos)
la de blanco y negro ( o bien de blanco o negro todo o combinado)
y la de los drac queen ( esa es super dibertida, se disfrazaron 25, entre ellos mi marido, os animo a que os difraceis, es super.
Os aconsejo el dia que llegais, que comais en el comedor, ellos te acnsejan el buffet, pero no hagais caso los dias que esteis en el barco comer y cenar en el barco, en verde los desayunos son mas recomendables el bufett.
Y si haceis las excursiones por libre y os quereis conocer, un buen sitio para quedar es el salon pacific.

01 Ago 2007 13:19 #511422 por Diegocs
Mini, y lo de hacerse bocatitas para media mañana y pillar algo de fruta en el buffet hay algún problema?

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

01 Ago 2007 13:19 #511551 por Diegocs
Mini, y lo de hacerse bocatitas para media mañana y pillar algo de fruta en el buffet hay algún problema?

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

01 Ago 2007 13:26 #511433 por Jakfonbas
Una duda...

He leido no se donde, en documentacion de Pullmantur no se que de "Descoche de botella" 7.00 €

¿Me puedes decir que es eso?

Salu2

01 Ago 2007 13:26 #511562 por Jakfonbas
Una duda...

He leido no se donde, en documentacion de Pullmantur no se que de "Descoche de botella" 7.00 €

¿Me puedes decir que es eso?

Salu2

01 Ago 2007 16:08 #511674 por mini
No hay ningun problema, en el bufet de la 9 planta podeis haceros los bocadillos que querais, no os dicen nada, y de fruta igual, nosotros nos llevavamos platanos y peras.
Y en la barra de alli mismo os daran agua fresca para llevar.

De lo de descorche de botella no tengo ni idea que es, en el restaurante nosotros pedimos vino y otro dias champan y en ningun momento nos pidieron nada de dinero, si que en las cartas de los bares te pone las bebidas incluidas y las que no estan incluidas, pero estas ultimas suelen ser marcas especiales.

01 Ago 2007 16:08 #511778 por mini
No hay ningun problema, en el bufet de la 9 planta podeis haceros los bocadillos que querais, no os dicen nada, y de fruta igual, nosotros nos llevavamos platanos y peras.
Y en la barra de alli mismo os daran agua fresca para llevar.

De lo de descorche de botella no tengo ni idea que es, en el restaurante nosotros pedimos vino y otro dias champan y en ningun momento nos pidieron nada de dinero, si que en las cartas de los bares te pone las bebidas incluidas y las que no estan incluidas, pero estas ultimas suelen ser marcas especiales.

01 Ago 2007 20:02 #511934 por manisa
Hola chicos y chicas perdonad pero he tenido el trasto este roto,Jakfonbas lo de la botella creo que es si tu pides vino y la quieres tener en la mesa para ti solo. pero si pides vino los camareros te llenan la copa tantas veces quieras, espero haberme explicado bien. otra cosa en roma llevaros solo una botella de agua pues hay muchisimas fuentes para ir llenandola de agua fresquita si teneis mas dudas preguntad UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos