Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

zenith 16-07-07,,pesadilla de todo un vuelo y mass

09 Ago 2007 11:50 #519442 por xeresana
SABE SALGO EN SEPTIEMBRE EL 3 CON EL ZENITH ME ESTOI QUEDANDO ASONBRADA DE LO QUE ESCUCHO LA VERDAD ES QUE NO NOS LO REGALAN PARA QUE TE TRATEN ASIN LO SIENTO DE VERA ESTOI UN POCO TRISTE EL AÑO PASAO ISE EL DEL MEDITERRANEO CON EL BLUE DREAN I FUE TODO MARAVILLOSO ESPERO QUE ALLA CAMBIADO ESTO PORQUE SON MUCHAS HORAS DE TRABAJO PA PAGARLO UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 13:26 #519652 por brugalizado
la opiniones son dispares, hay que hacer una media entre todas y por supuesto, yo hasta que no lo viva no podre opinar.
No se puede ir con al escopeta cargada desde casa, por que entonces seguro que se dispara.

09 Ago 2007 13:26 #519747 por brugalizado
la opiniones son dispares, hay que hacer una media entre todas y por supuesto, yo hasta que no lo viva no podre opinar.
No se puede ir con al escopeta cargada desde casa, por que entonces seguro que se dispara.

09 Ago 2007 22:04 #520216 por Astaroth
Hombre Brugalizado supongo que nadie ira con la escopeta cargada, se trata de ir a pasarselo bien, a divertirse y olvidarse del mundo mundial por unos dias.
Lo que no quita que si tu ves aqui que tu numero de camarote tiene algun problema (aire, servicio.. etc) si cuando llegas continua con el mismo problema sepas a que atenerte cuando presentes la queja y te den las explicaciones pertinentes.
Pero el que se vaya de viaje se tiene que ir a pasarselo de miedo y a olvidarse de que el mundo existe.

09 Ago 2007 22:04 #520336 por Astaroth
Hombre Brugalizado supongo que nadie ira con la escopeta cargada, se trata de ir a pasarselo bien, a divertirse y olvidarse del mundo mundial por unos dias.
Lo que no quita que si tu ves aqui que tu numero de camarote tiene algun problema (aire, servicio.. etc) si cuando llegas continua con el mismo problema sepas a que atenerte cuando presentes la queja y te den las explicaciones pertinentes.
Pero el que se vaya de viaje se tiene que ir a pasarselo de miedo y a olvidarse de que el mundo existe.

09 Ago 2007 23:07 #520368 por luisi
Pues claro, lo bueno del viaje, las escalas que toca que son fantasticas, de atenas no digo nada porque solo vi el camino desde el barco al aeropuerto, la comida muy bien, y el personal excelente.
A pesarde todo para repetir.

10 Ago 2007 10:33 #520652 por Framara
Buenos días a todos. Yo me voy el 22/10 y la verdad es que han habido varias veces que he estado a punto de cambiar de crucero por los comentarios que ha ido dejando la gente que ya ha regresado, pero al final he decidido que si vamos con ganas de pasarlo bien así será y aunque los vuelos sean un desastre lo que importa es el crucero en sí, y la mayoría de opiniones sobre el personal de abordo son maravillosas asi que.... me voy el 22/10 y que pase lo que tenga que pasar, yo pondré de mi parte todo lo posible para pasarlo en grande y para que sea un crucero inolvidable.

www.caribbeanmag.com/cd/vc/] [/url]
www.caribbeanmag.com/search/special_offers/]Caribbean Discounts & Deals

10 Ago 2007 10:33 #520752 por Framara
Buenos días a todos. Yo me voy el 22/10 y la verdad es que han habido varias veces que he estado a punto de cambiar de crucero por los comentarios que ha ido dejando la gente que ya ha regresado, pero al final he decidido que si vamos con ganas de pasarlo bien así será y aunque los vuelos sean un desastre lo que importa es el crucero en sí, y la mayoría de opiniones sobre el personal de abordo son maravillosas asi que.... me voy el 22/10 y que pase lo que tenga que pasar, yo pondré de mi parte todo lo posible para pasarlo en grande y para que sea un crucero inolvidable.

www.caribbeanmag.com/cd/vc/] [/url]
www.caribbeanmag.com/search/special_offers/]Caribbean Discounts & Deals

13 Ago 2007 21:08 #523312 por banyer
Framara yo también estuve un pelín desanimada pero ya no, pensamos ir a pasarnoslo bien y punto, nada de malos augurios[:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos