Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

zenith 16-07-07,,pesadilla de todo un vuelo y mass

27 Jul 2007 12:22 #505769 por franmo
BUENO TU POR LO MENOS, NOS DAS UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, NUNCA HE IDO DE CRUCERO PERO SI QUE HE ESTADO EN HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN ROMA POR EJEMPLO, Q SON HOSTALES EN ESPAÑA. Y HOTELES EN LONDRES DE 5 ESTRELLAS Q PASAS TODA LA NOCHE ACOJONADO CON LOS RUIDOS DEL METRO, EN FIN PIENSO Q ES BUSCARLE EL LADO BUENO. NOS VEMOS PRONTO 15/10.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 14:47 #506004 por luisi
Bueno yo a pesar de lo de las maletas, la excursion perdida de Atenas etc pienso repetir con pullmantur, me queda aun cosas por ver.
Yo he estado en Costa y es lo mismo, si hay un problema te fastidias,
aqui por lo menos el todo incluido teaseguta una caña y en costa eran 4 euros y las escalas son iguales.
La gente es igual de entrañable,`porque ellos hacen que pasemos un viaje agradable, te tratan como a reyes.
El Zenith, no esta mal salvo que no funcionaban las cisternas, ni el aire acondicionado.
El bufet como todos al tercer dia estas hasta el gorro de los mismo.
Pero las puestas de sol superan todo, fantasticas.
El restaurante muy bien, las tiendas del zenith no son nada especial, el Costa hay unas galerias de arte fantasticas y mas tiendas de todo y a buenos precios.
En fin el caso es viajar,
El año pasado en el Oceanic me dieron un camarote que los ruidos eran como estar en el frente de la tercera guerra mundial,pero muy amablemente me lo cambiaron despues de amenazar que iba a dormir en
los salones de la entrada.
Pero pullmantiur tiene los detalles que pueden.
Bueno los que vayais animaros sera fenomenal las escalas divinas.

27 Jul 2007 14:47 #505887 por luisi
Bueno yo a pesar de lo de las maletas, la excursion perdida de Atenas etc pienso repetir con pullmantur, me queda aun cosas por ver.
Yo he estado en Costa y es lo mismo, si hay un problema te fastidias,
aqui por lo menos el todo incluido teaseguta una caña y en costa eran 4 euros y las escalas son iguales.
La gente es igual de entrañable,`porque ellos hacen que pasemos un viaje agradable, te tratan como a reyes.
El Zenith, no esta mal salvo que no funcionaban las cisternas, ni el aire acondicionado.
El bufet como todos al tercer dia estas hasta el gorro de los mismo.
Pero las puestas de sol superan todo, fantasticas.
El restaurante muy bien, las tiendas del zenith no son nada especial, el Costa hay unas galerias de arte fantasticas y mas tiendas de todo y a buenos precios.
En fin el caso es viajar,
El año pasado en el Oceanic me dieron un camarote que los ruidos eran como estar en el frente de la tercera guerra mundial,pero muy amablemente me lo cambiaron despues de amenazar que iba a dormir en
los salones de la entrada.
Pero pullmantiur tiene los detalles que pueden.
Bueno los que vayais animaros sera fenomenal las escalas divinas.

27 Jul 2007 16:37 #505960 por gusi
hola a todos,

yo también fui de las que se quedó tirada en Barajas 7 horas[xx(][xx(]... pero del barc no tengo ninguna queja, aunque si que es ciertoq ue vibraba un poquito.

Luisi: yo también viajé con El Corte Inglés, ¿has ido a hablar con ellos??' ¿qué te han dicho???... por la experiencia que tengo las reclamaciones de las compañías aéreas no sirven para nada...

saludos

27 Jul 2007 16:37 #506077 por gusi
hola a todos,

yo también fui de las que se quedó tirada en Barajas 7 horas[xx(][xx(]... pero del barc no tengo ninguna queja, aunque si que es ciertoq ue vibraba un poquito.

Luisi: yo también viajé con El Corte Inglés, ¿has ido a hablar con ellos??' ¿qué te han dicho???... por la experiencia que tengo las reclamaciones de las compañías aéreas no sirven para nada...

saludos

28 Jul 2007 14:03 #506889 por luisi
Parece ser que tenia que haber hecho la reclamacion al propio corte ingles por haber vendido un paquete que entraba atenas y no fue asi.
Fui al corte ingles lo explique y ellos hiciron reclamacion a pullmantur, que no servira para nada pues yo hice tres, una al llegar al barco y pasar las horas sin equipaje, otra en el aeropuerto de venecia, y otra colectiva con las firmas de todos perjudicados.
Hay gente que lo lleva por abogados, yo creo que nada conseguiremos, pero en fin la rabieta no nos la quita nadie.
Si el corte ingles no hace nada me cambiare de agencia.

28 Jul 2007 14:03 #506985 por luisi
Parece ser que tenia que haber hecho la reclamacion al propio corte ingles por haber vendido un paquete que entraba atenas y no fue asi.
Fui al corte ingles lo explique y ellos hiciron reclamacion a pullmantur, que no servira para nada pues yo hice tres, una al llegar al barco y pasar las horas sin equipaje, otra en el aeropuerto de venecia, y otra colectiva con las firmas de todos perjudicados.
Hay gente que lo lleva por abogados, yo creo que nada conseguiremos, pero en fin la rabieta no nos la quita nadie.
Si el corte ingles no hace nada me cambiare de agencia.

30 Jul 2007 13:17 #508229 por superloki
GUSI

al final no nos conocimos!!!!

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

30 Jul 2007 13:17 #508343 por superloki
GUSI

al final no nos conocimos!!!!

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

30 Jul 2007 20:16 #508868 por banyer
n-29 en que camarote ibas???????
Lo digo por lo de la cisterna, nosotros vamos a viajar en el 6040.
[?]

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos