Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del PACIFIC 2/7/07

18 Jul 2007 21:19 #495031 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: De vuelta del PACIFIC 2/7/07
Diegocs, yo no fui, yo me voy el 23... Este lunes, lo he copiado de otro foro, pues me he quedado un poco parada.
Pero bueno cuando vuelva ya os informare de todo.
De todas formas yo he preguntado en la agencia y me han dicho que ante una cosa asi, podemos reclamar. Pues te tienen que dar explicacion, y el intinerario no lo pueden cambiar asi como asi. Y que si no es por fuerza mayor, de que no se pueda atracar en el puerto.... un a averia confirmada... etccc.. Que disfrutemos de nuestro barco, pero luego en nuestra agencia podemos reclamar, porque te tienen que ofrecer lo que tu has comprado y te han dado en los diarios a bordo al subir.
Un saludo y ya os contare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 21:19 #494914 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: De vuelta del PACIFIC 2/7/07
Diegocs, yo no fui, yo me voy el 23... Este lunes, lo he copiado de otro foro, pues me he quedado un poco parada.
Pero bueno cuando vuelva ya os informare de todo.
De todas formas yo he preguntado en la agencia y me han dicho que ante una cosa asi, podemos reclamar. Pues te tienen que dar explicacion, y el intinerario no lo pueden cambiar asi como asi. Y que si no es por fuerza mayor, de que no se pueda atracar en el puerto.... un a averia confirmada... etccc.. Que disfrutemos de nuestro barco, pero luego en nuestra agencia podemos reclamar, porque te tienen que ofrecer lo que tu has comprado y te han dado en los diarios a bordo al subir.
Un saludo y ya os contare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 01:14 #495332 por Pegasus
Respuesta de Pegasus sobre el tema RE: De vuelta del PACIFIC 2/7/07
Cuanto lo siento:
Espero que en nuestro viaje no pase nada parecido.

No seais tontos reclamar en donde podais y que se entere Pulmaltur de que no estais solos.
Vasta ya de injusticias.

<font size="2">Que corra la voz.</font id="size2">




<font size="6"><font color="limegreen">Rumberos del Pacific.</font id="limegreen"></font id="size6">


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 01:28 #495339 por Pegasus
Respuesta de Pegasus sobre el tema RE: De vuelta del PACIFIC 2/7/07
Hola de nuevo : os mando esto copiado de otro foro lo ha escrito <font color="blue">mini</font id="blue"> que como salen dentro de cuatro dias estara atacada[:D][:D]
Por si os puede ayudar.[xx(][xx(]

Ante cualquier problema que no sea por fuerza mayor, tenenmos unos derechos.
---- Es un pack vacacional, asi que el intinerario no lo pueden cambiar asi porque si, solo por fuerzas mayores.
---- Tienen que ofrecerte lo que pagas.
Asi que si lo que comentan los del 2 es verdad tienen que reclamar
RECLAMACION:
Viajes combinados

Los viajes combinados son los viajes (con una duración superior a veinticuatro horas o con una noche de estancia) ofrecidos o vendidos por las agencies de viajes por un precio global que incluye dos de estos elementos: alojamiento, transporte y otros servicios.

Si el paquete turístico que contrataste no se corresponde con el que finalmente te encuentras, cuando llegues a tu destino debes saber que tienes derecho a reclamar y a ser indemnizado por los daños causados.

El incumplimiento de las prestaciones turísticas contratadas de un viaje combinado obliga la agencia de viajes a solucionar la situación, sin que eso repercuta económicamente en el consumidor. Si decides continuar el viaje con las soluciones dadas por la agencia, se considerará el tema zanjado.
Pero si decides no continuar el viaje, pues consideras inaceptables las soluciones propuestas por la agencia de viajes, ésta deberá facilitarte, sin ningún coste económico por tu parte, un transporte para regresar al lugar de partida o a cualquier lugar consensuado entre ti y el organizador, sin ningún perjuicio de la indemnización que procede..
Vías de reclamación:

<font color="green">Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
Puedes tramitar la reclamación a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. El OMIC es un servicio del Ayuntamiento de Barcelona para ayudar a los consumidores y usuarios a defender sus derechos.</font id="green"> me imagino que en Valencia existira algo parecido o sino informaros en vuestra agencia
CUIDADO!- Recuerda que para hacer una reclamación es imprescindible presentar documentación que demuestre el incumplimiento de los servicios contratados. Así que guarda toda la información referente a tu viaje (publicidad, catálogos, tiqués, folletos informativos, contratos, fotografías, billete de transporte…) por si lo necesitas en una posible reclamación.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 01:29 #495340 por Pegasus
Respuesta de Pegasus sobre el tema RE: De vuelta del PACIFIC 2/7/07
<font face="Tahoma">Suerte</font id="Tahoma">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 10:17 #495574 por ELITA
Respuesta de ELITA sobre el tema RE: De vuelta del PACIFIC 2/7/07

Hola!!

Me he quedado así [:0] pero qué incompetentes!! Odio que traten a la gente como idiotas, tanto trabajo cuesta dar explicaciones, quedas mejor si vas con la verdad por delante, digo yo... Puff espero que no nos pase eso a nosotros, y por supuesto teneis que RECLAMAR no se puede quedar así, tenéis vuestros derechos!!!!

Como a dicho Pegasus mucha suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 10:17 #495461 por ELITA
Respuesta de ELITA sobre el tema RE: De vuelta del PACIFIC 2/7/07

Hola!!

Me he quedado así [:0] pero qué incompetentes!! Odio que traten a la gente como idiotas, tanto trabajo cuesta dar explicaciones, quedas mejor si vas con la verdad por delante, digo yo... Puff espero que no nos pase eso a nosotros, y por supuesto teneis que RECLAMAR no se puede quedar así, tenéis vuestros derechos!!!!

Como a dicho Pegasus mucha suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:17 #496209 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: De vuelta del PACIFIC 2/7/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaytoni
<br />Hola que tal, yo tambien regrese el pasado lunes 9 julio....
....Para mi lo peor que habia era la organización, porque cuando nos cambiaron el rumbo y nos dijeron solo que eran problemas tecnicos cuando ibas a información y preguntabas cuando desembarcabas no lo sabian, si preguntabas cuando ibas a embarcar por si te daba tiempo comer dentro del barco o no, tampoco te daban nada concreto, pero bueno eso son cosas que supongo que pasan siempre.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Muchas gracias por tu comentario anaytoni. Creo que por el momento es el único de los que viajaron el 9 de julio en el Pacific.
Me alegra que a pesar de los problemas y la desinformación sobre lo que pasaba, todo haya salido bien y hayáis disfrutado del viaje.

Por lo que dices, vosotros no hicistéis tampoco el itinerario previsto. ¿Puedes detallarnos cual fue vuestro recorrido y más o menos la duración de las escalas...? Nos sería de gran utilidad para ajustar nuestra planificación de las excursiones.

Gracias anticipadas y ¡muchos bsos! [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007

<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF

- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:17 #496339 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: De vuelta del PACIFIC 2/7/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaytoni
<br />Hola que tal, yo tambien regrese el pasado lunes 9 julio....
....Para mi lo peor que habia era la organización, porque cuando nos cambiaron el rumbo y nos dijeron solo que eran problemas tecnicos cuando ibas a información y preguntabas cuando desembarcabas no lo sabian, si preguntabas cuando ibas a embarcar por si te daba tiempo comer dentro del barco o no, tampoco te daban nada concreto, pero bueno eso son cosas que supongo que pasan siempre.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Muchas gracias por tu comentario anaytoni. Creo que por el momento es el único de los que viajaron el 9 de julio en el Pacific.
Me alegra que a pesar de los problemas y la desinformación sobre lo que pasaba, todo haya salido bien y hayáis disfrutado del viaje.

Por lo que dices, vosotros no hicistéis tampoco el itinerario previsto. ¿Puedes detallarnos cual fue vuestro recorrido y más o menos la duración de las escalas...? Nos sería de gran utilidad para ajustar nuestra planificación de las excursiones.

Gracias anticipadas y ¡muchos bsos! [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007

<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF

- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 08:57 #497002 por Pegasus
Respuesta de Pegasus sobre el tema RE: De vuelta del PACIFIC 2/7/07
Hola: Montse HV
Cuando nombraba que pena de viaje, lo decía pensando en esas personas que lo pasaron mal.
Me alegró muchisimo que Lo pasases muy bien, y que no fuese tanto como dicen algunos . Pero lo del Capitan si es cierto es para .....

Ten por seguro que a los ""Rumberos del Pacific"" no les pasara, pues una vez estemos embarcados para pasarlo bien no nos hará falta de na vamos! Que nos sobra hasta el barco pues no tiene marcha ni na este grupo. Basta solo fijarse en los post,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos